Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si vuelve el hijo de puta de Almierda no veo mas a River hasta que lo echen, osea por 5 partidos

1 me gusta

Muy oportuno Olé:

en junio en europa va a haber un revoleo terrible de tecnicos, se le abre una puerta gigante y es cierto que quiere parar un poco. Si hacemos memoria, el tipo agarro a mediados de 2014, disputò todo hasta el final, el 2015 arrancò temprano (recopa en febrero) y tuvo mucha competencia que terminò bien entrado en diciembre y ya a planear el 2016. Es el primer “verano” que termina relativamente temprano y sin tanta competencia, es el primer momento que tiene para reflexionar. Y la verdad que mas allà de las ganas, si uno lo analiza objetivamente la verdad que tendrìa que largar. Es joven, es probablemente un top 3 de DTs argentinos en cuanto a cotizaciòn, y el proximo semestre puede hipotecar toda su reputaciòn con un club en año electoral (donde aparecen todas las miserias) y con un plantel que necesita muchos retoques.

1 me gusta

:lol:

yo estoy rogando que se quede el muñeco, si se va me va a poner muy triste porque se que va a pasar un largo tiempo hasta que pueda volver, sobretodo si en Europa le va bien (lo probable si agarra un equipo con buenos jugadores)

1 me gusta

Quedate muñeco, el único que esta a la altura es Ramón, pero no lo van a ir a buscar…

1 me gusta

Yo lo re banco, y quiero que siga. Es mi ídolo, pero no por eso le voy a chupar la pija. Trajo varios tomuer.

Y aca le decian gatardo, limitardo, naboleon…

3 Me gusta

La sudamericana también pasa a ser anual, arranca el 28 de febrero, aunque ganemos la Supercopa no la podemos jugar.

1 me gusta

Error mio, creo que el ganador de la Supercopa Argentina la jugaría si mal no recuerdo en el 2018…

1 me gusta

Hasta parece un lindo diario BostOlé con esos colores.

Si vuelve Almeyda es para cagarlos a tiros a todos. Si se va, traigan alguien que por lo menos tenga el %50 de su eficacia.

2 Me gusta

Y que no sea bostero como Almyerda en lo posible…

Estaria divertido, si no fuera porque llega a venir y nos vamos a la B de nuevo.

que grande juancito, tirando la posta

en este foro se le da entidad y credibilidad a un tipo como Humene, que hace años viene humeando al mejor estilo Calvario

Coudet es el tecnico a traer son unos pelotudos a ruedaz

Si lo llegan a traer a Almeyda es que “no hemos aprendido nada” y los dirigentes están todos locos…

Yo no tengo odio por Gallardo, me es imposible porque a esta altura lo considero uno de los maximos idolos del Club …

Con respecto a los mercados de pases, en el rubro incorporaciones yo no recuerdo una sola dirigencia que haya contratado jugadores por lo valores que lo hizo esta, y repito: los que no llegaron fue porque eran imposibles economicamente (Romero, etc), porque no quisieron jugar en River (Polenta, Armani, etc) o porque no nos los quisieron vender (Pratto, Slazar, Montoya).

Por mas que a las fanaticas les cueste admitirlo la realidad es que el Muñle tiene el plantel que armo, con una inversion superior a los 30 millones de dolares.

Tengo TERROR de que el Muñe se vaya.

1 me gusta

Cortese en Indirecto recién dijo que Hollan y Almeyda sos 2 Dt’s que le gustan a esta dirigencia… que ganas de fallecer.

6 Me gusta

Si lo que dice Cortese es cierto en cuanto a que no es una cuestión que tenga que ver con meterle presión a los dirigentes para que no desmantelen el plantel y le traigan dos refuerzos buenos, si eso es cierto, lo que está haciendo Gallardo es un mamarracho.
Si solo es una cuestión personal debería haber cerrado la boca hasta tener una decisión tomada en lugar de armar todo este circo mediático del minuto a minuto.
Lo justificaba si era para presionar, pero si es personal ya me rompe las pelotas. Que alguien le ponga un límite porque está tomando por pelotudos a todos, dirigentes, hinchas, todos. A los únicos que les sirve todo este disparate es al periodismo amarillo.

1 me gusta