Marcelo Gallardo - DT de River Plate

almeyda primero que tiene contrato y es ídolo acá, segundo que la dirigencia no se va a quemar, tercero que lo dice cortese…algunos se amargan por gusto nomás

me sigue causando gracia que varios piden y putean por el chacho :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

si hay alguien de perfil bajo en el universo es el muñeco, qué circo armó? si no le estuvieran preguntando todo el tiempo no decía nada, y aún así lo único que dijo es que tiene que pensar su situación, dónde ves circo?
si hablara con lenguajes de señas el “periodismo” de tuiter estaría igual, nadie safa de eso, solo queda no darle bola

es idolo como jugador, y ni si quiera te diria idolo, es querido pero como jugador como dt es un asco

2 Me gusta

SAlieron “borrachos” de la reunión los dirigentes o “se dieron con merca de la mala”, porque para decir que esos dos son Dt que le gustan a la dirigencia, es casi decir que les “chupa un huevo el futuro de River futbolísticamente” y que solo se vana dedicar a “verder lo que queda del River campeón”…

1 me gusta

Almeja ídolo :lol:

5 Me gusta

mi culpa porque pienso que todos van a entender…es ídolo y tiene contrato acá…en guadalajara, donde vivo

Holan y Almeyda :lol: Cuando estuvieron los 2 juntos en River eramos un asco, que no jodan.

2 Me gusta

ah disculpa

1 me gusta

con tantas ganas de molestar que tenés ni siquiera paras a pensar que no tenía sentido es ídolo y tiene contrato, aparatito chiquito

igual y más allá de que hablaba de acá méxico, almeyda es ídolo en river también, que acá en el foro pensemos diferente no cambia el hecho de que somos un 1% de river, en la cancha seguro lo ovacionarían…

Cortese no pega una nunca, hay q tomar con pinzas todo lo que dice ademas que su info es siempre “desde la dirigencia estarian pensando que… uno intuye por lo que se dice que… casi en un 90% x nuevo refuerzo de River, etc y la ultima vez que se quiso hacer el de yo tengo la posta fue " no existe la mas minima posibilidad que Dalesandro vuelva a River” :lol:

1 me gusta

Almeyda difícilmente pueda llegar a la categoría de “ídolo” de River…
Jugadores con muchos más pergaminos que este señor no pudieron llegar a ser ídolos, caso Luque, o el mismo Perfumo que tuvieron muchos más pergaminos que Almeyda, y que jugaron jugaron en la década del 70 en el River que volvía a la senda de triunfos luego de la sequía de títulos de 18 años nefastos…por ejemplo…¿Que ha echo Almeyda que supere a estos dos jugadores para poder decir que es “ídolo”?..Y si vamos más para atrás en la historia podremos nombrar a jugadores que eran casi monstruos con el balón y no se los considera ídolos, sino excelentes figuras de River.

Ser ídolo significa mucho más que besarse la camiseta en la cancha de boca dejando al equipo con un jugador menos, o haciendole creer el verso a toda la gilada que él fué el único que quiso “agarrar el fierro caliente” de ser el DT del equipo en la B Nacional, cosa que todos saben que es “mentira” ya que nunca los dirigentes de ese momento llamaron a técnico alguno y de la noche a la mañana lo entronizaron a este señor como técnico de River en una decisión entre gallos y medianoche…

4 Me gusta

nunca mas almeyda puede pisar el barrio de nuñez

3 Me gusta

ya dije que es ídolo acá en guadalajara, a eso me refería
en river hay que ver cómo se lo recuerda en 10 años, pero ya se sabe como es la gente que va a la cancha, tiene la ovación fácil con tal de figurar

Igual a Almeyda se le pega más por las pelotudeces que dijo en la B (lo del pasto, lo que era como el fútbol italiano y demás frases) que por cómo jugaba su equipo.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 18 minHace 18 minutos
Ratifico la información de que aún no se reunieron Gallardo y D’Onofrio. Antes el Muñeco se reunirá -en breve- con Berros, su representante.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 5 minHace 5 minutos
Gustavo Yarroch Retwitteó River Y Sus Colores
No dije que le comunicará su decisión a D’Onofrio. Tal vez se reúne con el presidente de River luego del encuentro con Berros.

Pero flaco, si querés irte te vas y sino, te quedás. No hace falta hacer el meme de los Simpsons con el “estoy afuera de river, estoy adentro”. ¿Que gana haciendo eso, si no es meterle presión a la dirigencia?

A la decisión ya la debe tener tomada, y si no, que no diga nada. El periodismo le rompe las bolas en base a cosas que hace él también.

Por favor, el equipo de Almeyda jugaba para el tuje, y eso que tenía el mejor plantel por lejos de la división…

4 Me gusta

Si vuelve almierdita yo dejo de ser hincha de River hast que se vaya otra vez.

2 Me gusta

El pelado puto, cagón, mercenario y mufa que va a jugar la serie B de Brasil le dio de comer a todo el mundo con sus declaraciones de mierda toda la vida y nunca te leí tan consternado.

Yo no desmiento eso eh, pero no me parece que ese equipo haya jugado peor que el de JJ y se lo critica más a Almeyda

Jaja ya dejen de decir Almeyd* por favor.

No va a volver… es un DT mediocre, fracasado e inestable mentalmente.

4 Me gusta