Entre Holan, Crespo y Almeyda elijo que Ivan Alonso se calce el buzo de DT
9 Me gusta
Camilo
20 Diciembre, 2016 09:51
90330
Jajaja, pobre pelado, se fue como el ojete, pero el tipo siempre tuvo buenas intenciones, claro que con las intenciones no hacemos nada
que quisiste decir con Cosme Fulanito?
Camilo:
Jajaja, pobre pelado, se fue como el ojete, pero el tipo siempre tuvo buenas intenciones, claro que con las intenciones no hacemos nad
Intenciones de hacernos descender de nuevo. :evil:
Por Dios ese tipo está loco, pone los defensores atrás del arco rival.
3 Me gusta
Que dirija y se ponga a lo Ryan Giggs (?
4 Me gusta
Maxwell
20 Diciembre, 2016 09:52
90334
Quiere dirigir en Europa, pero está viendo si se va ahora y se toma 6 meses o directamente en junio cuando empieza la nueva temporada (Pero esto dejaría a River en la mitad de la Libertadores). Eso es lo que está decidiendo para mi.
Si se va. Que traigan a Cocca, aunque me inclino mas por la idea de que seguro traen a Crespo, si trabaja como declara ganamos todo (?)
1 me gusta
Camilo:
Holan o Almeydiola
Jebús
Exijo que el gobierno tome una medida y cierre Ezeiza asi como todos los aeropuertos del pais de vuelos procedentes de México.
2 Me gusta
Es obvio que se va y tiene la decision tomada muchachos… si hubiera necesitado tiempo para pensarlo, no hubiera hecho público su supuesta indecisión… lo hubiera pensado con perfil bajo sin la presión del ambiente y listo… se va, espero que vayan a buscar a Ramon
juancin
20 Diciembre, 2016 09:55
90339
Ariel_Santillan:
Y yo me inclino bastante a pensar que si le está pasando por la cabeza irse o ya lo decidió lo que le pueda o no traer la dirigencia pasa a segundo plano, es mas eventualmente ese cuestionamiento será mas por lo que no vino en Julio que por lo que le puedan traer ahora. En Nacional le pasó algo parecido, alegó razones personales, estar mas cerca de la familia. No te olvides que en el medio de todo esto le pasó algo que te marca y el show tuvo que continuar. Por ahi quiere parar un poco la pelota andá a saber. No la veo tan clara como con Ramón que sabía desde el vamos que no lo querían. Acá me parece que juega un poco de todo
En fin no sabes que carajo decir y escribiste 6 reglones, porque no haces un piquete en turquia viejo puto
9 Me gusta
:lol: entra siempre a los 25 minutos del segundo tiempo y les da indicaciones a los compañeros que le tiren centros que él “las pivotea todas”.
1 me gusta
Está peligroso. Prefiero en Berlin.
Kira
20 Diciembre, 2016 09:56
90342
Foro Rojo:
¿Gallardo no sería ideal para la Selección? Este tipo claramente es el mejor técnico de la historia de riverga, les hizo ganar TODO literalmente. Mucho mérito por tratarse de un equipo cagón en las copas, dió vuelta todos los paradigmas. Mejor que Bauza y Martino es por escándalo.
¿No les parece
Al lado de Bauza es GUARDIOLA.
Seguramente será Técnico de la Selección en el corto plazo
También podría dirigir al Rojo algún día, necesitamos un DT Jóven, con experiencia y ganador, que sepa A QUE QUIERE JUGAR
claramente es el o el cholo simeone… pero gallardo esta haciendo historia como DT… mas qe ramon diaz y bianchi… ya demotraron qe si no tienen a los supergalacticos no son tan buenos. en camnio gallardo potencia a la mayoria de sus jugadores. y no se casa con nadie, eso es lo mejor. y gracias a eso river progreso. imaginate si se casaba con cavenaghi o saviolano lucho gonzalez?
el tipo los limpio a todos y no le importo qe hayan sidos buenos jugadores en su momentos. si no rendis ahora en la actualidad, afuera.!!.
me quito el sombrero ante eso
La seleccion me importa muy poco. Lo traigo al Rojo a ver que hace.
Igual, dudo que acá en Argentina diriga a otro Club.
Y por otro lado… La verdad que ojete tuvieron con Gallardo eh… porq el tipo es inteligente, siente la camiseta, maneja el CLub, y es muy energico. Sabe. Cuando llegó nadie daba 2 pesos…
Nosotros querems hacer lo mismo y nos sale para el ojete…
Que es lo que nos falla
NI hablar es el mejor tecnico lejos, el que mejor lee los partidos, ayer mandó al frente el equipo en todo momento, hizo los cambios justos y mantuvo la calma siempre en un partido final recaliente.
Ojala fuera el dt de la selección en lugar de Bauza
Foro Cuervo:
Como se lo cambiaria mano a mano por aguirre, que lindo seria, este tipo viene aca y con 2 o 3 refuerzos a punto se cansa de ganar titulos, pero bueh, lo mas probable es que vaya a directo a europa, tremendo dt el muñeco
Gano todo lo que se puede ganar. Salvo el Mundial de Clubes, que hoy es inganable para cualquiera, gano todo. Le queda como cuenta pendiente si queres un torneo local.
Que mejor que irte en ganador. Te vas siendo una leyenda y dejando un sello intachable. Como hizo Bianchi en su momento en Boca, el tema que volvió y mancho su curriculum.
Yo si soy Gallardo me voy. Estoy hecho.
Todos nos envidian el DT y acá la dirigencia hace todo lo posible para que se vaya.
8 Me gusta
No queres que se lleve las copas que trajo tambien?
5 Me gusta
Si vuelve Almeyda voy a terminar a las piñas con ariel001 :lol:
5 Me gusta
Camilo
20 Diciembre, 2016 09:57
90345
Naaa, no creo que lo traigan, aparte allá cobra bien. Si el muñeco se llega a ir van a ir por otro lado para mi, pero bueno veremos que pasa
Camilo:
Naaa, no creo que lo traigan, aparte allá cobra bien. Si el muñeco se llega a ir van a ir por otro lado para mi, pero bueno veremos que pasa :
Tengo terror que vuelva el loco ese. Pasar de Gallardo a Almeyda es pasar del caviar a la mortadela.
2 Me gusta
Te imaginás? sería la situación inversa, todos bardeando al Pep Aleyda y el chabón bancando la parada
3 Me gusta