Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entre Holan, Crespo y Almeyda elijo que Ivan Alonso se calce el buzo de DT

9 Me gusta


No lo nombres por favor!

5 Me gusta

Jajaja, pobre pelado, se fue como el ojete, pero el tipo siempre tuvo buenas intenciones, claro que con las intenciones no hacemos nada

que quisiste decir con Cosme Fulanito?

Intenciones de hacernos descender de nuevo. :evil:
Por Dios ese tipo está loco, pone los defensores atrás del arco rival.

3 Me gusta

Que dirija y se ponga a lo Ryan Giggs (?

4 Me gusta

Quiere dirigir en Europa, pero está viendo si se va ahora y se toma 6 meses o directamente en junio cuando empieza la nueva temporada (Pero esto dejaría a River en la mitad de la Libertadores). Eso es lo que está decidiendo para mi.

Si se va. Que traigan a Cocca, aunque me inclino mas por la idea de que seguro traen a Crespo, si trabaja como declara ganamos todo (?)

1 me gusta

Holan o Almeydiola?

Jebús

Exijo que el gobierno tome una medida y cierre Ezeiza asi como todos los aeropuertos del pais de vuelos procedentes de México.

2 Me gusta

Es obvio que se va y tiene la decision tomada muchachos… si hubiera necesitado tiempo para pensarlo, no hubiera hecho público su supuesta indecisión… lo hubiera pensado con perfil bajo sin la presión del ambiente y listo… se va, espero que vayan a buscar a Ramon

En fin no sabes que carajo decir y escribiste 6 reglones, porque no haces un piquete en turquia viejo puto

9 Me gusta

:lol: entra siempre a los 25 minutos del segundo tiempo y les da indicaciones a los compañeros que le tiren centros que él “las pivotea todas”.

1 me gusta

Está peligroso. Prefiero en Berlin.

Foro Rojo:

Foro Cuervo:

Todos nos envidian el DT y acá la dirigencia hace todo lo posible para que se vaya.

8 Me gusta

No queres que se lleve las copas que trajo tambien?

5 Me gusta

Si vuelve Almeyda voy a terminar a las piñas con ariel001 :lol:

5 Me gusta

Naaa, no creo que lo traigan, aparte allá cobra bien. Si el muñeco se llega a ir van a ir por otro lado para mi, pero bueno veremos que pasa :smiley:

Tengo terror que vuelva el loco ese. Pasar de Gallardo a Almeyda es pasar del caviar a la mortadela.

2 Me gusta

Te imaginás? sería la situación inversa, todos bardeando al Pep Aleyda y el chabón bancando la parada

3 Me gusta