Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no quiero defender a D´Onofrio pero me parece en este caso que si Gallardo se va es una cuestión exclusivamente de él y para la cual no se va a haber podido hacer mucho al respecto. Si el tipo dice que quiere hacer un balance de ver como esta para encarar los objetivos, me parece que no es cuestión de refuerzos.

Si se va, que se lleve a la falopa que trajo por favor.

La verdad lo tenía como un periodista mediamente serio a este muchacho, otro mamarracho resulto ser. No hay ninguna puta reunión en este momento entre Donofrio y Gallardo-

3 Me gusta

Cuanto humo viejo… esperemos

Nicolas Distasio
Hace un momento ·
Ante las versiones de una reunión en este momento entre Gallardo y D’Onofrio, la información que tengo es que no hubo ningún encuentro ni tampoco está pautado que se junten durante el resto del día.

1 me gusta

ariel001 debe estar adelantando el brindis del sábado

1 me gusta

La concha de tu madre REcondo todo el programa vendiendo humo que tiraban la posta y nada…

1 me gusta

lo peor de todo es que estos hijos de puta jamás salen a decir después “pifiamos”, y siguen tirando mentiras gratis y cobran por inventar cosas

podés decir tengo la sensación de tal cosa, pero de ahí a asegurar que se va o se queda o inventar reuniones…cómo tienen trabajo estos hijos de puta?

3 Me gusta

No hay chances de que venga Coudet.
Para mi si se va el muñeco, estos ya tienen apalabrado a Crespo.

1 me gusta

GALLARDO SE IRIA PERO SE QUEDARIA PORQUE QUIERE IRSE Y QUEDARSE A PELEAR LA LIBERTADORES QUE DIRIGIRÁ HOLAN TOMANDO COCCA Y JODIENDO CON LOS MU CHACHO.

11 Me gusta

crespo? me corto la pija

Como les vino de bien esto al perrodismo, no sabían que carajo iban a hacer sin futbol durante tanto tiempo y les dimos EL tema, especulan más con esto que con lo del simio.

2 Me gusta

Francescoli declarando que buscarian una persona que conozca al club, con personalidad pero con perfil “calmo”.
Ya lo alabaron una vez y lo manejarían como quisieran con el tema refuerzos.

Cierra por todos lados.
Ojala esté haciéndome demasiado la película…

3 Me gusta

nunca tuve tantas ganas de creerle a castillo como hoy…

1 me gusta

:lol: es cierto, no leí quien escribía.

Según LPM, también estan reunidos ahora el viejo bufarra con el muñe:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/35959/campeonato-2016-17-river-reunion-entre-rodolfo-donofrio-y-marcelo-gallardo

Crespo no tiene personalidad, ahí yace el problema. No es como Gallardo ni loco

No recordaba que Holan había sido parte del CT de Almeyda

Y yo me inclino bastante a pensar que si le está pasando por la cabeza irse o ya lo decidió lo que le pueda o no traer la dirigencia pasa a segundo plano, es mas eventualmente ese cuestionamiento será mas por lo que no vino en Julio que por lo que le puedan traer ahora. En Nacional le pasó algo parecido, alegó razones personales, estar mas cerca de la familia. No te olvides que en el medio de todo esto le pasó algo que te marca y el show tuvo que continuar. Por ahi quiere parar un poco la pelota andá a saber. No la veo tan clara como con Ramón que sabía desde el vamos que no lo querían. Acá me parece que juega un poco de todo.

1 me gusta