Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

3 Me gusta

Que cagazo tengo

1 me gusta

Si llega a pasar eso ni muevan el th a ex eh, que quede como amuleto como el th del Riojano

Aca esta la posta

Para mi no sigue

q tristeza, mas de un pelotudo seguro debe estar festejando, infelices !

Que bronca la verdad, te descompagina todo esta noticia

Hace tres días acá pedían la cabeza de Gallardo. Muchos. No los veo presente.

2 Me gusta

la perra madre, estaba tan ilusionado con la copa q venia, ahora ponele q entra un dt nuevo, en febrero pierde la supercopa y afuera de la libertadores, q hace?? cambiamos de dt de nuevo??? quedate muñeco,la supercopa con vos la ganamos seguro, la libertadores no puedo decir nada, pero prometo no insultarte ni decirte nada como nunca lo hice… siempre te vas a ir glorioso de river

Y mas saber que estos ya tienen en un 90% el reemplazante y va a ser incognita total

1 me gusta

Castillo dice que sigue. La puta madre, estoy sufriendo. Muñeco salí a hablar y quedate por favor.

2 Me gusta

Ya lo confirmaron? Se va?

Holan > Coudet

Lo peor de Holan seria que los 2 refuerzos serian un par de falopas de Defensa y Justicia…

Ojalá que no se vaya por favor. No quiero ni pensarlo.

the decision version gallardito?

Acá parece que varios tienen el whatsapp de Gallardo que ya saben qué va a hacer, o yo me perdí de algo?? Segun Yarroch ni se reunió con donofrio todavía

2 Me gusta

che loco se lee esta última página y parece que ya dio la conferencia de prensa diciendoq ue se va, dejense de joder y esperen, dejen de hacer conjeturas al pedo hermano, terminan desinformando…

6 Me gusta

No se quiere prender fuego y para eso el viejo hijo de puta tiene que poner la plata para rearmar el plantel. El mismo motivo por el que renuncio Ramon y en ambos casos las renuncias van a estar justificadas

1 me gusta

3 Me gusta

Se va Gallardo y los bosteros lo festejan como un titulo, creanme.

2 Me gusta

pensé lo mismo, que horas de mierda

3 Me gusta