Marcelo Gallardo - DT de River Plate

VIEJO JUDIO PONE LA TARASCA

EL MUÑECO ES DE RIVER DE RIVER NO SE VA

Dale muñeco no te vayas la concha de la lora, que feo terminar el año así lpm, quedate que la copa que viene es tuya

1 me gusta

Que situacion rara.

Si Gallardo REALMENTE se quiere ir no hay que convencerlo de lo contrario, no nos sirve tener un DT que no tenga ganas de estar. Por otro lado no entiendo cual seria el motivo para irse, siendo que el mismo dijo que le gustan los desafios constantes y River tiene varios de cara al año que viene.

Y lo peor de todo es que en caso de irse no se me ocurre quien puede llegar a venir potable.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

El de ESPN ese Gil Navarro dice que se va…

1 me gusta

Hay que esperar la decision amigo… yo no creo que se vaya. Pero no vería lo raro si decide irse. Debe estar quemado de la cabeza, que le guste competir no implica que tenga que quedarse si o si.

En espn dijo juan gil navarro que el muñeco se va. Habra que esperar, no pasa de hoy.

No les parece raro que Coudet está por confirmarse técnico de Racing y Gallardo adelanta su decisión del viernes para hoy?

2 Me gusta

Qué querés decir con eso?

Pienso exactamente lo mismo

1 me gusta

Si, que se yo. Es una patada en los huevos que un año que se termino “bien” se vaya a la mierda asi.

Que quizás el plan B siempre fue coudet y a Gallardo se lo hicieron saber.

3 Me gusta

Holan posible dt de river, estos tipos estan muy confiados si creen que la van a pegar como con gallardo 2 veces lo dudo

1 me gusta

Que desastre seria pasar de un tipo medido, cauto y con una manera sana de ver y vivir el futbol al desquiciado del Chacho. Yo al Chacho jugador lo recontra bancaba, un personaje pintoresco como pocos y un enorme jugador. Ahora el Chacho DT, ese DT histerico, lloron y que hace que su equipo sea un equipo igual de histerico…a mi, no me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quien dijo esa locura?

3 Me gusta

En su momento, Grandio aseguró que Gallardo se iba después de Japón y se quedó. Hoy confirma que se queda… SE VA.

3 Me gusta

Quedate muñeco por favor, son una horda de impresentables los nombres que se están manejando,
ESTAN HABLANDO DE HOLAN, UN TECNICO DE HOCKEY POR DIOS

DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Lo de Holan es una joda, no?

1 me gusta

Totalmente, parece todo muy obvio que se va.
Puta madre, me bajoneó el fin de año. Era un añito más y ahí si te las tomabas muñeco, qué necesidad. Ahora hasta que vuelva van a pasar como diez años.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

La tiró el monigote ese que cubre River en Fox

Chau muñeco, gracias por todo. Si todavía no salieron a aclarar que se queda, es porque se va. Que queres que te diga… No se estaría haciendo tanto cuenta para decir: “se queda”

1 me gusta

Juan gil navarro es el actor.
Este es javier

4 Me gusta

Lo bueno es que la noticia no nos va a tomar de sorpresa como lo de Ramón.

Tengo miedo de ver “ex dt…” en el titulo del thread.

1 me gusta