Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Trajeron todos muertos a ultimo momento porque no venia nadie. Caso contrario teniamos que salir a jugar con el 4 y el 6 de la reserva. Trajeron una apuesta de mierda como Rossi, siendo que ya teniamos la apuesta Arzura que habiamos traido 6 meses antes. Olvidate que esta dirigencia traiga jugadores con nombre, con cartel. Los unicos 2 vinieron rotos, si no estaban rotos, olvidate, no venian ni en pedo. Ah, y me olvidaba del primo de Maxi. Gran refuerzo. A la altura de River.

Nuestros mercados de pases son un asco hermano, UN ASCO. Negociamos durante 2 meses para traer a un jugador de GIMNASIA. Negociamos todo un verano para traer a la peor version de Scocco y no pudimos. Terminamos trayendo a un viejo choto el ultimo dia del mercado porque no nos quedaba otra.

Vos sabes bien que los mercados de pases de River son una lagrima. El dia que te saques ese odio que le tenes a Gallardo por no jugar 4312 como te gusta a vos te vas a dar cuenta que los principales responsables de los nefastos mercados de pases fueron los dirigentes.

2 Me gusta

que lindo es ver tu autografo que le distes a mi tio (que ya no esta mas en este plano) para mi alla por el año 2003 2004, tenerlo bien guardado en mi mesita de luz y cada vez que lo veo, veo tu grandeza y me recuerda a mi tio.
Te quiero muñe

2 Me gusta

Tengo Re contra chequeado la decisión de gallardo

Después de q gallardo hable el viernes les digo

c:

2 Me gusta

3:31

//youtu.be/lD6eIo8Ez4c

2 Me gusta

Pfffft. Sin palabras.

es obvio que se queda hasta él dijo que era para “limpiar la cabeza” y sentarse a habalar con el enzo y Donofrio. QUE TRAIGAN A PASTORE

1 me gusta

Es una contradicción en sí, obviously…. Súper requete chequeado: :mrgreen: …Si con Rodo llega Ramao me hago Arecrishna.

Insider hay, hubo y habrá uno solo.

2 Me gusta

yo propongo que se haga una lista con los que tiran esa cosas y se los banee sino se cumple

esta MUY MUY chequeado o chequeado a medias?

por que hay distintos parámetros de chequeo viteh…

cuando gallardo hable sobre su futuro el viernes, ahí les digo

c:

2 Me gusta

Plata en River nunca hubo, y si hay se la chorean, prefiero que paguen 3/4 millones de dolares en el sueldo de un jugador de jerarquia y entremos en numeros rojos, en vez de contratar tanta falopa y que la dirigencia choree guita hasta volver a estar economicamente mal

1

No te vayas Muñeco por favor

2 Me gusta

Quedate Marcelo.

2 Me gusta

5 Me gusta

Viejo tocanenes y la concha de la lora:

  • Primero “Díaz” es RAMÓN, el que te la puso con la pija muerta a pesar de toda la mierda que le tiraban y se fue campeón, condición necesaria para que Napoleón después gané lo que jugó porque hubiera sido imposible ganar la sudamericana si Monchito no nos clasificaba antes.

  • Segundo, si Gallardo (como te gusta hacerte el serio para escribir la concha de tu hermana) superó a cualquier técnico PONGAN LOS VERDES UNO ARRIBA DE OTRO y traigan lo que les piden y no lo que se les antoja porque parte de la falopa que hay en la actualidad fueron terceras o cuartas opciones por la “austeridad” de mierda que pregonan cuando hacía años que no entraba tanto dinero al club.

  • Tercero, es hermoso ganar COPAS internacionales, pero la reputa madre armen un plantel largo una puta vez desde que asumieron y vamos por el todo, basta de darle mas entidad a lo internacional por sobre el torneo local, River tiene que PELEAR TODO, así sea un torneo de bolitas.

  • Cuarto, cortala con el “proyecto”, me importa un soberano huevo cual es el “proyecto”, el único proyecto que debe existir es ganar todo lo que se juega, retener las figuras el tiempo que sea posible, incorporar a la altura de la historia y por sobre todo MANTENER EN EL CARGO A LOS DT GANADORES, por caso hoy lo es MARCELO GALLARDO la concha de tu madre.

Sigan hablando del proyecto, de cubi y de la concha de la lora que si se va el Muñeco como ya se fue Ramón lo único que pueden hacer con el proyecto es un embudo y meterlo donde no les da el sol, la puta que lo parió.

PD: disculpen los insultos.
PD2: No te vayas Muñe.
PD3: En serio, no te vayas.

6 Me gusta

Desde q esta gallardo en river, entre la pimienta, racing, casla e independiente, tuvieron 12 entrenadores.
Habra q sumarle 2 mas xq en avellaneda se necesita en ambos lados.
Boca: bianchi, vasco y la llorona.
Casla: bauza, guede y aguirre.
Indepte: almiron, pellegrino y milito.
Racing: Cocca, Sava y Zielinski.

2 Me gusta

Y entre todos ellos juntos, tienen 4 títulos desde que está Gallardo. River 6.

4 Me gusta

Pero ojo que usa el 422222222, andate Gallardo.

2 Me gusta

Que tan pelotudo podes ser en la vida para querer que se vaya gallardo?

3 Me gusta