Marcelo Gallardo - DT de River Plate

… ¿Muy?

No te vayas nunca muñeco , sos el mas grande ,sos tan grande que no te hicieron fata ni los Francescolis ni los Ortega para convertirte el el mejor DT de la historia de River

Sujeto a posibles correcciones, este es el resumen de los mercados de pases de la era gallardo

VENTAS (puede faltar ajuste por impuestos)
2014 / 6

  • Manuel Lanzini (U$S 10.000.000 por el 80%, limpios U$S 6.000.000)
  • Daniel Villalva (U$S 1.500.000, por el 80%)
  • Gaspar Servio (U$S 250.000 por 50%)
  • Maximiliano Coronel ($ 500.000)
  • Víctor Cabrera. (U$S 150.000, tras una cesión a préstamo).
    2014 / 12
  • Germán Pezzella (2.500.000, incluyendo objetivos, por 60%)
    2015 / 6
  • Teófilo Gutiérrez (1.750.000 euros por 50%)
  • Ramiro Funes Mori (9.000.000 de euros, cláusula de rescisión mediante)
    2015 / 12
  • Matías Kranevitter (U$S 8.000.000 por 60%)
  • Victor Cabrera (U$S 1.300.000 por 100%)
    2016 / 6
  • Eder Alvarez Balanta (U$S 4.000.000 por 80%)
  • Emanuel Mammana (Euros 8.000.000 por 100%)
  • Tabaré Viudez (U$S 500.000 por el 20%)
  • Gio Simeone (Euros 3.500.000 por 65%)
  • Guido Rodríguez (U$S 1.300.000)
  • Tomás Martínez (U$S 1.300.000)
  • Gabriel Mercado (U$S 2.600.000) + 20% de futura venta + U$S200.000 si juega 30 partidos + U$S300.000 si clasifica a competencia europea

LIBRES
2014 / 6

  • Cristian Ledesma (Argentinos Juniors).
  • Leandro Chichizola (Spezia de Italia)
  • David Trezeguet (Pune City de India)
  • Jonathan Bottinelli (León de México)
  • Gonzalo Marinelli (Huracán)
  • Gustavo Bou (Racing)
    2014 / 12
  • Osmar Ferreyra (Atlético Rafaela)
  • Leandro Gonzalez Pirez (Tigre)
  • Facundo Affranchino (Lobos BUAP de México)
  • Luciano Abecasis (Pescara de Italia)
    2015 / 6
  • Ariel Rojas (Cruz Azul)
  • Fernando Cavenaghi (APOEL de Chipre)
  • Bruno Urribarri (Atlético Rafaela).
    2015 / 12
  • Carlos Sánchez (Monterrey de México)
  • Aimar, Saviola (retirados)
    2016 / 6
  • Marcelo Barovero
  • Julio Chiarini
  • Leonel Vangioni
  • Lucho González
  • Ezequiel Cirigliano
  • Lucas Boyé
  • Nicolás Bertolo. (Prestamo a banfield)
  • Leandro Vega (Prestamo NOB)
  • Federico Andrada (Prestamo Quilmes)
  • Juan Kaprof y Barbosa (Prestamo DyJ)
  • Alexander Barboza Ullúa (Prestamo DyJ)
  • Leonardo Pisculichi?

COMPRAS (puede faltar ajuste por impuestos)
2014 / 6

  • Julio Chiarini ($ 1.500.000)
  • Pisculichi (U$S 500.000, a cambio de la rescisión con Argentinos)
    2014 / 12
  • Gonzalo Martínez en $ 40.000.000 a cambio del 80% de su pase.
  • Camilo Mayada (U$S 1.500.000, 55%)
  • Pablo Aimar (Libre)
    2015 / 6
  • Lucas Alario. ($ 21.816.000 por su 60% )
  • Nicolás Bertolo ($ 10.000.000 por 50%)
  • Tabaré Viudez (U$S 2.500.000 por 70%)
  • Milton Casco: U$S 3.000.000 más el préstamo sin cargo de Boyé, para obtener el 85%.
  • Lucho, Saviola (Libres)
    2015 / 12
  • Joaquín Arzura (U$S 1.600.000, 60%)
  • Domingo ($ 4.900.000)
  • Ignacio Fernández (U$S 2.100.000, 75%)
  • Iván Alonso (U$S 260.000).
  • Andres Dalesandro (U$S 400.000, Prestamo 1 año)
    2016 / 6
  • Marcelo Larrondo (U$S 3.300.000 clausula, resarcimiento e impuestos)
  • Luciano Lollo (U$S 3.500.000)
  • Enrique Bologna (Libre)
  • Iván Rossi (U$S 3.000.000)
  • Jorge Moreira (U$S 2.500.000)
  • Arturo Mina (U$S 2.700.000)
  • Denis Rodríguez (Prestamo por un año con opción de compra desde NOB)

Info:
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33215/mercado-de-pases-2016-gestion-donofrio-dinero-transferencias-de-river-altas-y-bajas

http://www.lanacion.com.ar/1922279-la-vuelta-del-millonario-por-que-river-invirtio-15-millones-de-dolares-en-este-mercado-de-pases

2 Me gusta

No te vayas nunca napoleón, con vos cualquier final es ganable, aunque tengamos el equipo de atlanta.

3 Me gusta

Tenés que tener una revancha en el Mundial de Clubes, querido…

1 me gusta

Viendo el resumen de las compras y ventas, todo en limpio, erro menos de lo que los antis quieren hacer creer: Bertolo y puty (varios clubes e hinchas lo buscaban), Mina que llego pq no cerraron a polenta. Y sus errores plenos Domingo y Viudez. De esos 5 mina y puty se puede recuperar la guita posiblemente, y ver que mierda se hace con el partuzero de viudez.

Arzura habra que seguir esperando, no parece q da la talla, pero en su momento el enzo marco a gil romero que baldoseo peor imposible.

Y al resto que vino en este mercado habra que esperarlos, rotos o no, son del activo del club y el DT cumplio su objetivo lo que atenua que no hayan jugado; habra que ver como vuelven para ver si quedan en el debe o haber.
Concluyo que lo catalogar al muñeco de que elige mal es mas chamuyo que otra cosa. Por la plata que hay, de la bolsa que te hacen elegir y de lo que elegis no siempren toman a la opcion A; y si encima lo que erro no es tanto como lo que intentan hacer creer termina siendo chamuyo.

Es innegable q el muñeco se quedo con un equipo sin jerarquia, muchos que se fueron, muchos que se querian ir, muchos jugadores nuevos, muchos que no rindieron; en fin, muchas cosas juntas como para que concluir que perdimos mucha calidad de juego desde la suruga solo por el DT y sus errores.

Yo no veo mejor capitan para este barco que el muñeco.

5 Me gusta

Errores plenos fueron, Viudez, Charini, Bologna, Domingo, Martinez (porque la verdad todavia no rindio lo que se pago por el).
Errores parciales: Fernandez, Casco, Mina, Lollo (estos los marco porque todavia tienen margen de error, pero se esperaba mucho mas de ellos)
Aciertos: Alario, Piscullichi, Sanchez, Mora

¿Ya dijo que se queda?

1 me gusta

[tweet]811230674120298496[/tweet]

El ultimo mercado se gasto una fortuna River… 8|

en éste plan de análisis y ya terminando éste inicio de ciclo puedo decir un pensamiento que tenía desde hace rato.
aunque sea un comentario poco apoyado, digo que MINA no es malo. Que le alcance para la camiseta de RIVER, no lo sé, pero claramente el River de hoy le causaría problemas a mas de un central bueno.
A ésta versión de River que carece de un 5 de corte de oficio (PONZIO es de toda la cancha, no de sector), que juega sin 8 y/11 clásicos, como volantes mixtos y pone creativos extremos, y cuyos laterales no tienen la MARCA entre sus dotes. (ni CASCO, ni MOREIRA, ni OLIVERA son sólidos en defensa) no es esperable pero si razonable que muchas veces los centrales se vuelvan locos. MARTINEZ CUARTA además de estilo tiene velocidad, cosa que a MINA no le sobra y como está obligado a salir primero queda expuesto. Algo de ésto le pasaba a BALANTA y al enorme FM6 en menor medida, cuando el equipo no la pasaba bien. Claro que eran muy pocas las ocaciones por el gran trabajo de los laterales, y el tanden KRANE PONZIO, o KRANE ROJAS. Incluso el mismo SANCHEZ varias veces se ponía a trabar con la cabeza tanto a la izquierda de MERCADO como a la derecha del 5.
La confirmación mas clara es ver al mismísimo FARAÓN MAIDANA pasarla mal desde que el sistema y los jugadores son otros.

2 Me gusta

No compañero, no soy ista de nada.
Soy de River desde que nací, allá por 1994, y lo seré hasta que me muera, espero dentro de mucho.
Y mis recuerdos futbolisticos arrancarán alla por el 2000,
en el que vi muchos equipos, algunos equipazos, que jugaban lindo, que ganaban torneos.
También vi durante todos esos años como estos equipos jugaban lindo y en las copas terminaban perdiendo con la moral por el piso contra equipos más o menos picapiedras. Vi como Ganabamos el torneo local de punta a punta, y a la hora de cruzar la frontera nos revocaban el pasaporte.
Es decir que concientemente ( pq en 1996 era un peceto ) vi como el equipo del cual soy enfermo, no pudo conseguir ni un solo titulo internacional hasta 2014.
Luego llegó un señor, algo resistido, sobretodo porque venía a reemplazar al técnico más ganador del club. Al gran Ramón.
Este señor llegó y en su primer semestre impusó una idea, y cambió una mentalidad. Luego historia conocida.
Entonces, no, no soy gallardista, no soy ramonista, no soy peronista.
Soy de River, y como hincha de River te digo que por lo que viví, valoro cada titulo internacional.
Grite como un trastornado los goles de carlitos sanchez a San Lorenzo.
Festejé la Suruga
Y sufrí en la semi del mundial de clubes contra el Sanfrecce.
Y sufriré, por suerte???, la libertadores 2017.

2 Me gusta

En el tema refuerzos para mi lo que no resiste ningun analisis es la fantasmeada que nos mandamos con Lollo y Larrondo, dos tipos rotos como supuestos refuerzos estelares para el club más importante del continente. Inaceptable por donde se lo mire. Despues si el año que viene ganás la Copa con 20 goles de Larrondo cualquier analisis o comentario es al pedo, pero hoy para mi es así.

3 Me gusta

eso si lo creo…

es una pena que se vaya. Yo creo que jugadores como los que hay hoy mas algun refuerzo significativo le harían una buena base al juego que le gusta a BIELSA, pero lo veo lejano… Mientras no sea el improvisado de Crespo…

Barba querido.
Ese Homene es mas vende humo que Caruso, Dani stone y Tevez juntos, yo lo tomaría con pinzas…

3 Me gusta

Entonces el Muñeco se queda, vamos nomas.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE HOMENE CALLATE

1 me gusta

Según Cortese hoy se va a saber la decisión de Gallardo. Mañana sale de vacaciones.

Gracias Fabian Humone, si usted dice que el muñe se va es porque se queda!

¿Incluís a Sánchez y a Mora? ¿Es para hacer bulto del lado de los aciertos? :lol:
Claramente NO fueron refuerzos de Gallardo, eran jugadores del club a la hora de asumir el entrenador. Estaban a préstamo y Gallardo decidió tenerlos en cuenta, que no es para nada lo mismo. Ha pasado mil veces que jugadores que no están rindiendo en la medida de lo esperado sean cedidos a préstamo por una temporada para luego retornar. Lo único que hizo Gallardo fue dar el ok para que se queden, pero nada garantiza que si no hubiesen sido patrimonio del club los hubiese ido a buscar. Eso es parte de la fantasía.

1 me gusta