Parece que este foro tiene para cada thread su troll pelotudo, para el de politica es Kilvax, para el de Gallardo es Ariel001, etc.
Gallardo en ningun momento busco reemplazar a Sanchez y a Rojas, JAMAS busco jugadores de esas caracteristicas, pidio todos rapiditos pelotudos que vayan por los costados y tiren centros o sino volantes centrales.
Dalessandro cayo del cielo y nunc alo quiso, por eso lo metia como podia en su esquema de mierda.
Y si cuando Piscu ¨murio¨ se pudo jugar sin un armador fue porque teniamos a un crack como Teo que jugaba de 9 y de 10 al mismo tiempo, porque la realidad es que Rojas al area llegaba solo un par de veces por partido y Sanchez por momentos era contraprudecente en el circuito de jugo del equipo.
con la estrecha relacion que tiene Lammens y Donofrio vos crees que Gallardo puede ir a hablarle a un jugador de Sal Lorenzo? su figura ademas? de verdad?
a Belluschi puntualmente, no se.
Pero a cualquier otro jugador estoy seguro que no duda ni un minuto de llamarlo. Se hace en todos los clubes, ademas. Milito llamo a Coudet con Zielinski todavia siendo el tecnico, por ejemplo.
dale play al himno de la fifa…
mientras miras esta imagen
si despues de esto… seguis teniendo ganas de que se vaya napoleon, no sos de river… es el unico que puede devolvernos a ese lugar…
igual el partido nunca lo volvi a ver y creo que nunca lo haria, ni un resumen siquiera… tampoco vi la entrega de medallas si es que hubo ni nada, me quedara el recuerdo que por un momento luchamos por ser el mejor equipo del mundo, si no era por el arbitro y mano loca messi… capaz perdiamos igual pero los podriamos haber hecho sufrir, hasta los 30 y largos minutos solo una vez nos habian llegado, rompieron todo con ese gol ilicito los hdps
Este es el principal error de Gallardo. Lo cual te entiendo si queres jugar 4-2-3-1, pero entende que con nacho nunca vas a poder equilibrar ese 2 del medio porque NO ES VOLANTE MIXTO.
Sin dudas, lo buscaba el Real Madrid a los 19 mientras Trapo a los 19 no lo conocía ni tuvieja y jugaba en Rafaela en la B, no en la Primera de River.
Hay que ver si Batalla se convierte en un arquero grande en la historia como el Trapo o se vuelve un Indio Verga en potencia.
En que quedamos? eran rapiditos o todos luchos gonzales? Trataba de meterlo por que? porque no se hayaba en un esquema donde todos volaban yendo para adelante y volviendo,corriendo los 90,a lo ultimo,ahora casi ya se dio cuenta como administrar su desgaste fisico,algo que Pisculichi hizo al toque por eso rindio de la mejor manera.
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------
Disculpame ese dolor de ojos que me salio ahi
---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
A dalesandro no lo queria nadie si vamos al caso,por ahi usted,pero creo que en el mundo River dejo una mala sensacion esa de venir de guacho en su mejor momento a vestir la casaca de san lorenzo.
Dalesandro vino hecho una vaca,fuera de estado, sacaba la lengua,no podia correr a la par de sus compañeros, podras decir lo que quieras sobre el esquema de Gallardo pero hay algo por lo que se caracteriza y es eso que vos minimizas, la rapidez al ir y al volver.
Para mi Gallardo se queda pero si se llega a ir la dirigencia va por Ramon… recontra chequeado, es año electoral y por mas que saben que ganan caminando hasta ahora no se van a dormir el ultimo año.
Querían un juicio? [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; [MENTION=36259]Hincha de Verdad[/MENTION];
Y que lo presida [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Ahí está el tribunal
Si no se queda gallardo y no buscan a ramón, que vuele. Re contra chequeado. Si se va gallardo y van a buscar a Ramón, denle inmunidad en todo el 2017 para postear lo que quiera, que sea imbaneable (?)
Chequeado por quien? De donde? Cuando? Podes tirar 1 fuente? 1.
Dale, es costumbre de el tirar informacion super chequeada, igual la mayoria suponemos que se queda Gallardo y se esta jugando las cartas este muchacho a que eso pase porque a Ramon no lo buscan ni en pedo, si se va el muñe y no viene Ramon alguien esta por descansar del foro un tiempito.
Gallardo podría irse antes de fin de año, pero ojo, también podría quedarse, hiper chequeado.
Ojalá se quede el muñeco. Pero si se va y no viene dios, que vuele. Por jugar con el corazón de los demás y por violar el mandamiento que que dice “no tomarás el nombre de Dios en vano”
Ajusticie.
El tipo tira esa y desaparece de la faz terraquea.
Oscar lo va a desaparecer de la faz foristica si termina viniendo Crespo o Cocca, perdé cuidado jajaja
Vos no lo conociste, hubo uno, que en el peor momento de nuestra historia, estuvo un año entero diciendo que venia Ramon, creo que era @Marcelodefloresta88; o algo asi. Lo peor es que le dabamos entidad porque era periodista. Nunca hubo ningún Ramon y el tipo se esfumo. Ese fue el peor.
agrégale el tema de las inferiores , pilar fundamental de nuestra historia , river siempre se caracterizo por su semillero no solo a nivel local sino a nivel mundial , el único recurso renovable ,sustentable y económico que nos puede sacar de esta crisis porque nos estamos desangrando en cada mercado de pases .
Recontra chequeado tira el hijo de cien mil putas.
Yo si soy mod le digo que largue todo lo que sabe sobre el tema YA. O lo banneo y publico los datos personales con los que se registró.
Con esas cosas NO se jode viejo.