En Tw*tter se anda diciendo que el Muñeco habló con Belluschi, ojalá así sea y venga; de paso nos ahorramos jugar con enganche.
De los creadores de “el Enzo fue el dt en el 96”
Llega “Merlo Ganó la Libertadores 2015”
Solo en cines
Cualquier consulta pregunte a Merlo008
Merlo008 [emoji1] [emoji1] [emoji1] hijo de putaa
Adonde? Yo lo lei al inutil de Palacios que decia que no era informacion, era “intuicion”. Que vendehumo que son.
Entonces Gallardo está tanteando a ver qué hay para seguir.
dudo mucho que Gallardo, que es un señor, haya hablado con un jugador con contrato en otro Club. Flor de quilombo se armaria entre Tilingo y Donofrio.
dejen de inventar pavadas
He leido en varios twitter’s de los que brindan informacion sobre River y la mayoria dice que se va, que esta confirmado. Una pena grande, aunque me gustaba putearlo (?)
VespuCCCCCCCio por el amor de Angelito
Lalonso fue juntando meritos por putear a BAROHEROE… yo no quiero ser boton, ni vigilante (eso se lo dejo a mad, que tiene la gorra puesta) pero una cosa es que no te guste, ahora las discuciones que entabla este ser horroroso ya alcanzan el maximo grado de nefastez… Como diria algun forista: es bostero, es bostero
Y hay varios q decian q Batalla era mucho mejor que Barovero
menos mal que no leí nadie de ésos
Rojas dio asco durante 2 años.
yo estoy seguro que batalla es mejor que barovero…que barovero cuando tenìa 20 años.
Gente imbécil conflictiva y negadora, los pelotudos de la comarca, siempre hubo en todos los órdenes y en todas las épocas de la Humanidad. Ni los líderes más aplastantemente masivos y hegemónicos tuvieron los favores de la mayoría absoluta y completa al 100%. El Muñe, con aura ganadora y con un talento extraordinario pero con defectos y errores como cualquier hijo de vecino, no va a ser la excepción, entonces.
La diferencia es que, en el siglo que corre y al amparo de algo llamado redes sociales, las manifestaciones negativas (de lo que sea) alcanzan la estratósfera en segundos. Nada más.
Sería mucho más interesante aprender a vivir sabiendo que el disenso existe (y que muchas veces, ¡gracias a Dios! existe). Y esto podría valer tanto para Gallardo como para nos los foristas.
Alguien sabe q era de la vida de Barovero a los 20 años?
hacìa sus primeras armas como arquero de rafaela en la b nacional (donde atajò hasta los 22)
??
Si hablo con Montoya para que venga estando en Central. A mi me chupa un huevo que tengan contrato en otro club o no.
Si los ultimos dos partidos nos metieron muchos goles porque FUERON LOS UNICOS EN LOS CUALES ENFRENTAMOS RIVALES CON POTENCIA OFENSIVA.
River defendio mal todo el semestre porque el genio de Gallardo se cree que puede jugar con practicamente 7 atacantes y los centrales en mitad de cancha, el resultado fue que nos ganaban hasta los ultimos de la tabla y nos quedamos afuera del torneo en la fecha 10.
Tranquilamente se podrian haber armado mediocampos mas equilibrados con jugadores como Mayada/Arzura por derecha y Nacho/Rossi por izq, pero el Muñe esta encaprichado con su esquema de miercoles.
Y BASTA con el tema del plantel, los jugadores que no vinieron fue porque eran economicamente imposibles o no querian jugar en River.