Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo que siguieron durmiendo con eso.

De vuelta, mayor cantidad de jugadores (aun si fueran buenos) no te asegura el exito. Es mas, a mayor plantel, mas chances de cabarulos, “que yo quiero jugar, que por qué lo pone a él, que todos queremos cobrar un sueldo acorde a un club como River, que estos que vinieron nuevos quien se creen que son, etc” Se hace mucho mas dificil formar un grupo

Yo digo, ademas, este plantel es mucho mas corto que el que salio campeon ?

3 goles en contra son inaceptables, echenlo ya

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Evidentemente no, je.

Es mas corto en relación a los compromisos que afronta.

:mrgreen: O sea sanata de la buena.

Una copa de 4 series en el mejor de los casos y otra de 5 partidos en su mayoria contra equipos del ascenso y que otorga como premio clasificarse a una copa a la que River ya esta clasificado.

Prefiero que la pongan el semestre que viene cuando juguemos la Libertadores

Como me hiciste reír jajaja me re tenté :mrgreen:

tecnicamente, si. No en cuanto a cantidad de jugadores, sino a cantidad de minutos a disputar. El semestre pasado solo tuvimos torneo local, no recuerdo si alguna fase de copa argentina. Ahora tenemos la parte mas jodida de la copa argentina, la sudaca y el troneo local. Yo, aun si ganamos las 3 competiciones, voy a insistir con que fué una burrada no traer por lo menos un reemplazante para rojas, uno para krane y uno para sanchez, independientemente de como puedan rendir sus supuestos suplentes actuales.

Sánchez tiene el mismo reemplazo que el campeonato pasado tenía Carbonero eh, Augusto Solari.

Con Rojas y con Krane tenés razón. Le sumo a que Teo y Mora no tienen reemplazo, Cave está out hasta noviembre.

sisi, pensé en Solari, pero como de 8 ultimamente no muestra una buena versión y viene mostrando cosas interesantes de lateral, lo obvié. Después lo de teo y mora también, mas allá de que Boyé es una aparición interesante, pero 100% merito de gallardo (ya que estava detrás de Driussi, Simeone y Andrada). Pero yo lo dije antes de que empiece el torneo, la planificación para este semestre fué pesima, digna de una dirigencia que nunca pensó en pelear los 3 frentes y para mi Gallardo está haciendo milagros.

Si hay un partido ideal para probarlo al negro Balanta de 5 es este jueves contra Arsenal, me quedo tranquilo porque hasta ahora Gallardo esta demostrando con creces estar apto para el puesto, se que le va a encontrar una solucion a todo este problema.

En libero ahora

Bueno, ahí estamos más de acuerdo, pero no es lo que habías planteado en el mensaje que yo te cité inicialmente.
Donofrio trajo a Enzo, Enzo a Gallardo, entre Enzo y Gallardo conformaron el plantel, Gallardo les bajó una idea y el plantel está respondiendo. Todos tienen una responsabilidad acorde a su participación, por supuesto.

Yo lo veo más bien como que Enzo trajo un mecánico que creía, que con las piezas adecuadas, podía ser capaz de transformar un auto promedio en un auto competitivo y luego junto al mecánico eligieron dichas piezas. El mecánico (y las piezas) resultaron aun mejor de lo esperaban y en vez de transformarlo en un auto competitivo, lo transformaron en una Ferrari.

Por mí que se muera Aimar que en diciembre no venga ese viejo choto ladrón.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Está marcelo angel en libero

Ya se está calentando con los de Libero :lol:

jajaja tenía ganas de decirme “mira esa pregunta de mierda que me hacés” :lol: :lol:

4, el sueldo de Aguirre también

En eso tenés razón, si Gallardo quiere probar a Balanta de 5 lo tiene que hacer ya, después es imposible por unos partidos.

Si no lo hace ahora, no lo hace más. Para mí igual va a jugar Ponzio, es el reemplazante natural, no veo a Gallardo inventando posiciones. Balanta jugó en inferiores de 5, por eso no lo descarto, pero jugar en inferiores muchas veces no es algo definitorio en si es bueno en esa posición en primera

Balanta coincide en muchas de las características de juego con Kranevitter (quite en el mano a mano, anticipación, velocidad, inteligencia para defender mientras atacamos, etc). Para mi sería un error no probarlo por lo menos.

No jodan con Balanta de 5. Hay muchos jugadores que pasaron de una posición a otra, afirmándose en la ultima y olvidándose por completo de la primera.