Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A lo que me acostumbraste Muñeco…
Ayer Independiente nos hizo el gol y fue un baldaso de agua fría, estaba re cagado, no estoy preparado para ver a este River ganando por solo un gol, por suerte a los 3’ Teo me hizo tranquilizar un poco.

Ariel, meli no deja de ser una apuesta como podria ser esperar que ponzio levante el nivel… no es q estas esperando q repatrien a mascherano… esta bien: puede andar muy bien meli, pero no es un jugador q va a decidir si hiciste un mercado bueno o uno malo… hubiese estado bueno q viniera, pero de volante central ya estamos pagando 3 contratos de profesionales, tampoco es descabellado q se optara por no traerlo… idem vera: lo traes, despues rinde como salcedo, y estarian puteando el doble a la dirigencia

Vera te parece mas que Mora ?? Casi un palo verde habia que poner, ademas ??
750 lucas verdes x la mitad de Meli teniendo a Krane y a Ponzio ?? Y cuanto cobra de sueldo el pibito, ademas ?

Mejor dejemosle la ingenieria a los bosteros, ja

Si el muñeco lo hace jugar bien a Ponzio propongo que el estadio lleve su nombre.

Que lindo comenzar la semana con mucho olor a pija porque el fin de semana te la pasaste cogiendo con una de tus putitas preferidas. Gracias Muñeco, imposible no relacionar este River con sexo, si me provoca 4 o 5 orgasmos por partido.

Bueno entonces no traigamos mas a nadie Luis. Nos quedamos con lo que tenemos y le prendemos velas a la virgen de que no se lesione nadie. Meli el que lo vió jugar en Colón sabía lo que podía dar. Todas son apuestas, con ese criterio de ahora en mas River solamente trae a Cristiano o Messi.

Pero aca estamos hablando de mercados de pases, no de gestion. Santilli acertó mucho en los mercados de pases, trayendo poco y bueno, hasta que la re cagó en el 88 con Menotti. Aunque muchos aca hubieran aplaudido a rabiar ese receso en el que trajo a Borghi, Zamora, Passarella, Higuain, Melgar, Reynoso, Basualdo, Comizzo, Rinaldi, Rossi, Medina Bello, Serrizuela, Oldra :lol: y seguro me estoy olvidando muchos mas. Habia 3 jugadores de recambio por puesto, terminamos a 17 puntos de la punta en liguilla de perdedores.

Vera no me parece mas que Mora. Me parece que sirve para tener un reemplazante a la altura, vivo, bicho y no que ( Dios no lo permita ) terminemos jugando algún partido decisivo con Boyé y Driussi. Como le dije a Luis. No traigamos mas a nadie. Ahora todos nos parecen Beckenbauer.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Ahí mas que con el mercado de pase la cagó con el técnico. Y la plata de la transferencia de Enzo andá saber por donde anda. Ese tipo mas allá de los títulos fue nefasto.

Casco estuvo tasado a 1.7 millones. Iban a poner 5 por Pratto. Ahi tenes recambio para Vangioni y Mercado en un solo jugador

Agrego. Si además los dirigentes estaban tan convencidos que esto que está pasando iba a pasar. Como es que no traen a Meli, Albertengo y 3 pibes mas ? Con este nivel de River ? Compraban a 2 y los vendían a 10.

Que flor de problema que encontró Gallardo en su camino al éxito, se le rompe quizás su jugador mas importante en lo que refiere a presión y recuperación de pelota, algo que es vital para que este River funcione.
Yo no creo que Gallardo cambien la idea pero al mismo tiempo me genera incertidumbre porque intentar seguir jugando de esta manera con Ponzio en lugar de Krane es casi imposible y muy suicida, imaginemos que Ponzio levanta un poco el nivel y deja de ser un asco, pensamos en positivo y aun asi seria insuficiente, la característica de Ponzio no es la de Krane por mas que vuelva el mejor Ponzio va a estar muy jodido, como se solucionaría esto??? cambiando el sistema y la forma y apostar por dos volantes centrales, que tampoco es garantia y Gallardo no lo va a hacer, y para mi intentar seguir como estábamos con Ponzio en el equipo es imposible y suicida, se complico el panorama me parece.

Pero vos pensas que somos la Federal Reserve, que puede imprimir billetines verdes a su antojo ? Hubo que pagar 3 palos y medio por la mitad de Teo que DAP habia dejado de regalo, habia que pagar premios por el campeonato logrado, hay que mantener al plantel al dia con algunos contratos bastante altos. Obvio que estaria bueno traer a todos los jugadores que pintan bien y tener 3 suplentes x puesto, pero tenemos que entender que hay una realidad economica que todavia esta lejos de estar para tirar manteca al techo.

Y yo que decía que estabas desconocido. Ahora sí te reconozco. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: Veníamos tan bien y se nos aramixeó de nuevo!

Tranquilo. Gallardo hace lo mismo que hizo ayer con Rojas y listo. El problema es que con tanto despliegue no se nos cague Rojas que ahi si no tenemos a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Pero no íbamos a comprar a Pratto por 4 y a Scocco por 5 ?

Che, Ariel, pero a Vera no lo podríamos haber traído nunca. ¿Yo estoy muy equivocado o es extranjero? :wink:

A ver… obviamente q me gustaria tener dos jugadores de nivel por puesto: si se lesiona krane tener uno de su nivel de reemplazo, si se lesiona sanchez tener uno de su nivel de reemplazo, si se lesiona vangioni idem, si se lesiona teo idem… pero hay q reconocer q esas pretenciones no estan hoy por hoy en la realidad del club… q se fracture tu 5 titular es una desgracia, pero no se si es posible armar un plantel previendo once desgracias en tus jugadores titulares… por mi hubiesen venido meli, vera, el trencito valencia, un lateral izq por si acaso, pero bueno, creo q no es la realidad q nos toca vivir hoy por hoy

que joda lo de Krane. Hablando de Ponzio, creo que la comparación con Pirlo lo mató. No es un mal jugador, ni siquera podemos decir que es limitado en cuanto a lo que requiere su posición. El tema es que en algun momento compró esa cosa de crack mundial, de creer que podía jugar de regista. Yo ayer lo vi con muy poca actitud, pero evolucionó con el correr de los minutos. Tacticamente anda medio flojo, pero no creo que haya perdido la capacidad de cortar la pelota y darla redondita a un compañero libre. El tema es que noe mpiece con sus escaladas, a gambetear, a meter pases imposibles. No porque no le da (que a veces le sale, a veces no) sino por una cuestión de que eso es lo que necesita el equipo. Si no puede o no quiere hacerlo, hay que poner a otro.
Yo no se que pensará Gallardo de Balanta, pero ultimamente cuando el equipo anda bien los centrales terminan jugando en el circulo central formando una linea de 3 con el 5 practicamente, no me parecería una locura. Distinto sería si la disposición fuera otra y el 5 fuera una primera linea de corte lejos de los centrales, donde ahí podría sufrir. Pero al ser un equipo tan corto podría funcionar. El tema es que Eder tambien tiene sus escaladas que mal resueltas nos podrían dejar mal parados.

Pero Karl Sanchezteiger no es argentino ya ?

Pero era bastante evidente que en mitad de cancha no hay recambio. Ese es el problema. Ponele que tuvieron esperanzas para que se recupere el Topo, me parece un horror pero bueno es su logica, ¿pero con Sanchez y Rojas que haces? ¿y Piscu? reforzar esa zona no era algo tremendista sino una cuestion de logica y una minima prevision

En todos los puestos imposible. En los sensibles de acuerdo a la lectura del DT. Gallardo pidió un volante central y un 9. Ni uno ni otro.