Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La final la perdió bostdet…como perdió todo lo que jugó. O sea es un técnico perdedor bostdet.Ruso gano una copa libertadores la.misma copa que gano gallardo antes de transformarse en una especie de Bielsa mezclado con menoti y noreste catoros

5 Me gusta

entones donde esta la plata que entro “gracias a lo que se gano”? ahi lo tenes al rodo ( [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]), preguntale ?)

tal vez, tal vez, asi como entro se fue en el 80% de los falopas/rotos que trajo gallardo. vaya uno a saber…

Te juro que si sigue los voy a atender tanto pero tanto a todos los hijos de mil putas que se las tiraban de paladines de la información como Sotille, el gordo nefasto de Titi, Vignolo y toda esa mierda de gente que dijo que se iba.
Voy a aprovechar que soy una personalidad destacada del mundo del Twitter (?)

2 Me gusta

A pura sarasa :lol: La verdad que vivis en una dimension paralela arielito querido, me he cansado de darte palizas desde la epoca de Almeydiola pero seguis firme en tus 13. No soy digno de tus “desgloses” :lol::lol:, que personaje.

"Copa sobrevalorada :lol::lol::lol::lol::lol: Basta ariel por favor, tus comentarios te incriminan mas y mas. Una cosa es no menospreciar los torneos locales que coincido con vos y otra muy distinta es menospreciar la Libertadores, por el amor de dios, que carajo te han hecho. Si Gallardo hubiera ganado los torneos locales estarias diciendo que hay que ganar en lo internacional porque NO TE LO BANCAS Y ACOMODAS TU DISCURSO PARA PEGARLE. Y lo demas, lo mismo de siempre, lo bueno lo trae Enzorrucho, lo malo lo trae Gallardo, me aburris. Es increible lo veleta que sos, ahora la cosa es no poner a Alario contra Sidra cuando te dijimos las situaciones y saliste con que los goles se hacen, despues hacemos 4 en la final y lo que valen son las situaciones. Panqueque, te tendria que haber votado en esa categoria.

Yo no tengo ningun problema, mas que el de pasearte de vez en cuando porque ver este thread plagado de antis rebajandolo al ganador de 6 titulos (lease este muchacho) la verdad que me da asco. Cuando quieras que te enseñe de futbol me pegas un chiflido. Saludos.

1 me gusta

Aca todo bardean al mule por lis refuerzos pero al pity lo querian todos como a doberman hace 10 años atras. Despues fue un alto sapo. Lo mismo paso con bertolo, con larrondo que supuestamente le quedaba un mes para el alta. Con otros la pego. Decime que tecnico le pega a todos los refuerzos. Ramon trajo a mensaguez y ferreyra

//youtu.be/ZC3n4_u7wpg

pero vos sabes leer? sobrevalorada, respecto del torneo local. los bosterizados le siguen la corriente a los verdaderos bosteros en su idea de que: “una libertadores vale 10 campeonatos, ergo la ca es mas importante que el torneo. es la champions…” lamentable como se dejan embaucar uds, que despues se vienen a hacer los superados/inteligentes descalificando a los demas.
“enzorrucho”? no te parece que le estas faltando el respeto a un enorme idolo del club que gano 7 titulos como jugador y 8 como manager, querido odiador de enzo? has lo yo digo pero no lo que yo… no vengas a hacerte el “moralista” aca por una expresion comun, cuando hasta al beto alonso debiste haber puteado vos.
“los goles se hacen”? no recuerdo haber dicho eso:lol: si puedo haber dicho que este muchacho no me saque nunca mas al mejor 9 del pais, que trajo enzo, pq nos quedamos afuera de todo, lo cual es muy distinto.

primero, en serio, haceme caso, soluciona tu “problemita” y despues seguimos charlando de futbol todo lo que quieras. estoy medio preocupado ya.

abz

Estimado, yo creo que hasta el mago sin dientes entiende la jerarquía de estos torneos: Copa Libertadores > Torneo Local > Copa Argentina.

Nadie festejó por la valoración del título en sí (que tampoco es una pavada ganarlo) preguntale a Central o a Racing, Estudiantes o San Lorenzo que quedaron en el camino. O preguntale al River de, uiah! no puedo recordar que técnico era que quedó en el camino en manos del pincha de Caseros en el 2013.

Lo que se festeja es haber clasificado a la Libertadores mientras el rey de copas (me río de janeiro) nos va a tener que convencer de la importancia del torneo de cabotaje, el mismo que solían burlarse en la época de la racha bianchista.

Dejá de romper los huevos, relajate y disfrutá que andá a saber cuando volveremos a levantar una copa si se llega a ir el técnico cual dedicaste a limarle los huevos todo el puto año.

4 Me gusta

Al Beto nunca, al tipo que cobra millonadas por un laburo en el que solo lo sostiene el nombre, si, lo he puteado y mucho. Y mas despues de haber echado al gran Ramon. En lo demas, ya te lo contesto Sergio, menos mal porque de verdad me has aburrido. Saludos y que tengas felices fiestas, que tenes 2 titulos mas bajo el arbolito gracias a “este muchacho”.

Ariel viejo infame, pasan los dias y sos cada vez mas pelotudo.

1 me gusta

Para que lo siguen contestando a Ariel? Si ya es obvio que lo hace apropósito. Que seriedad puede tener una discusión con un tipo que te dice que ganamos la Libertadores gracias a que MERLO recomendó que traigamos a Alario? Miren el nivel de película que se arma en la cabeza.

4 Me gusta

Inentendible gente pegandole duro a Gallardo y buscando cualquier excusa, incluso remontadose mil años atras para justificar un razonamiento mala leche y egocentrico. Mucho paladin del futbol que desea una derrota o un fracaso para solamente justificar su pensamiento. Poco maduro…te puede gustar o no Gallardo, cada uno es libre en cuanto a gustos, pero tirarle mierda a un DT ganador…y subrayo la palabra ganador, es poco serio.

1 me gusta

[QUOTE=nahuel149;]los ultimos 3 partidos nos fue bien, ganamos 2 y perdimos 1, pero el dato esta en que nos hicieron 8 goles, esta bien, nosotros metimos 8 tambien, pero a lo que voy es que jugar con enganche es demasiado desequilibrado, sufrimos como nunca en estos partidos y era logico, el equipo queda muy abierto y con ponzio para abarcar todo, nacho le pone ganas pero no sabe marcar muy bien y el pity menos, pocas ganas y 0 marca… si river quiere jugar 4 3 1 2 de nuevo tiene que traer 2 volantes por afuera que sepan jugar de eso, como sanchez y rojas en su momento

con el 4 2 2 2 se disimulaba bastante bien la falta de esos volantes y defendiamos mejor, pero a su vez nos faltaba mas juego por el medio, todo este quilombo de esquemas lo hace porque no tiene un plantel a la altura… aparte no es lo mismo que juegue ponzio solo de 5, que la rompe igual, que que juegue kranevitter que con veintipico de pirulos si podia abarcar toda la cancha y correrse tod
[/QUOTE]

Vamos a los tres partidos jugados con enganche (contra Olimpo jugamos sin enganche), para poder hacer una evaluación:

River 2 - GELP 0
River 2 - Voca 4 (3 de los goles de VJ se producen después de la salida de Dale)
Central 3 -River 4 (2 goles de River después de la salida del enganche)
Independientemente de considerar situaciones extraordinarias de dos de los partidos (Superclásico con mala salida del arquero que termina pudriendo todo y final de CA en un mal campo de juego con un primer gol polémico que condicionó al arquero), tenemos:
Goles a favor con enganche: 6 (2 GELP, 2 VJ y 2 RC) y goles en contra con enganche: 4 (1 VJ y 3 RC).

Con respecto al “con el 4-2-2-2 defendíamos mejor”, le recuerdo que con ese esquema perdimos o empatamos con todos los que iban últimos, lo que significa, me parece, que NO defendíamos mejor; de hecho, recibimos 17 goles en contra en 14 partidos (sólo hay 6 equipos que recibieron más goles que nosotros) y tuvimos 22 a favor (3 equipos tienen más goles que nosotros).
En mi opinión, el 4-2-2-2 es un esquema suicida (al menos con estos jugadores), una especie de ruleta rusa futbolística a la que estuvimos expuestos este semestre.

Adjunto parte de una nota de La Página Millonaria (Festejar, corregir, rezar y sonreir):
“El mediocampo lo encontramos tarde. Creo que la clave principal por la que River no pudo encontrar equilibrio defensivo y vuelo ofensivo en la mayor parte del semestre pasó porque tuvimos que esperar hasta las semis de la Copa Argentina para ver a Fernández a un costado, y a D´Alessandro jugando de enganche clásico de una vez por todas. Ahí el 22 se hizo cargo de todo y se vio un equipo que supo ocupar mejor los espacios…”

Saludos del “Chino” Ibarra López

Ajajajajaja a mi Ariel me da ternura

lástima que en este mercado de pases no se puede traer más jugadores así Gallardo se sigue equivocando y así de 10 que le traen sigue acertando en 2.
tan buena es la ecuación que River hace 30 meses gana casi todo. este semestre por caso, pidió expresamente a Bologna, Lollo, Mina, Moreira, Rodríguez y Larrondo. peor le salío esta vez, pegó 1 (Moreira) de 6 el hijoderemilputa, y así y todo River logró el 100% de los objetivos del semestre: 2 jugados 2 ganados.
seguro que alguno va a decir que jugamos feo… como si alguien discutiera al River del Bambino por como se jugó la Libertadores 1986, o la final Intercontinental, o a Ramón por como se jugó la copa del 96… digo, hay alguno que discute lo incuestionable que son los títulos???

Esto es posta? O me pasé de nabo y no entendí el chiste?

los títulos son indiscutidos, este river en finales saca un plus que yo en los river de los 2000 no vi ni en pedo. Sera cuestión de confianza, motivación, le comerá la cabeza gallardo no tengo idea, pero los objetivos los cumple a todos. El punto flaco es como juega los torneos donde se cae muy rapido por la irregularidad.

1 me gusta

No se puede ser tan categórico al decir “pifió en tal o cual” sin haberle dado tiempo al jugador de mostrarse dos torneos tan siquiera ¿o acaso Rojas (el primero que se me vino a la cabeza) la rompió apenas pisó el Antonio Vespusio?

no no no… son todos nefastos refuerzos.
Gallardo es el pero dt de la historia de River por elegir mal a los refuerzos. es un hecho!
y además se peina mal.

1 me gusta

Tenes razon, no pidio a Armani no? No pidio a Polenta en lugar de Lollo? Hay que hacer mas memoria.

1 me gusta