8|
aca un fiel ejemplo de hincha del galllardo fc… que encima despues tiene el tupe de juzgar a los demas cuando critican.
8|
aca un fiel ejemplo de hincha del galllardo fc… que encima despues tiene el tupe de juzgar a los demas cuando critican.
Que un equipo tenga variantes no excluye que sea necesario tener a un jugador que cumpla la función de “conductor”.
Hasta los últimos 3 partidos en que Gallardo dejó de poner a Dalessandro en cualquier lado éramos una mierda que jugaba a abrir la cancha y tirar centros a la olla … daba asco ver jugar a River así…
yo calculo que vos tambien vas a hacer lo mismo, se le terminó el credito al muñeco segun vos con 6 titulos en su poder, me imagino que con Crespo no lo vas a aguantar mucho tampoco “paladar negro”
Y porque no le traes refuerzos viejo puto?
lo bancaria lo suficiente como para que arme su equipo y luego si viera una idea coherente de juego independientemente del resultado. pero seguro no lo voy a matar a los 25min como haria un hincha del gallardo fc…
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Queda mucho por ganar, torneo local, clásicos por torneos locales en ambas canchas y la Supercopa.
Se que en términos de Numeros de títulos está empatado con Ramón pero Ramón metió Tricampeonatos y campeones invictos con garchadas a bosta en su cancha y la nuestra.
O sea, Muñe, quedate y gana lo que falta, no te vayas ahora porque quedamos en bolas sino.
No se va a ir, es cantado que sigue pero quiere jugadores a corde
Pero preguntate porque? Porque los otros volantes no tienen esas características. Mirá, por caso cuando estaban Sanchez y Rojas, tipos que llegaban al arco, al gol, pisando el área todo el tiempo, asistiendo, participando en el circuito de juego. Si vos tenes a 4 tipos así, o 3, no necesitás un enganche solo, único o fijo.
Yo no digo que no haya que tener uno. No es necesariamente imprescindible. Es una opción de juego/ esquema simplemente.
6 palos por Montoya quiere Central :lol:
gracia por el link. se que river nacio como club de futbol, pero a lo que apunto es que despues se fue expandiendo a lo que es hoy en dia, donde no podemos decir que sea exclusivamente eso. river culturalmente hoy es mucho mas que un “simple club de futbol”. ademas de las diversas disciplinas donde se contribuye al crecimiento y perfeccionamiento de los distintos atletas, es una institucion que a traves del irp se aboca tb a la formacion de las personas. esa trascendencia cultural no se puede cambiar pq “el dt quiere refuerzos”. una reestructuracion como la que propones, ni siquera puede depender del grupo de dirigentes de turno, minimo requiere de un plesbicito de socios.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
pero lo pidio “el muñe” che… si tenemos que hipotecar el club, no me importa, yo lo traigo ya mismo para que se quede… no quiero que river deje de existir:roll:
personalmente creo que Gallardo supero a cualquier técnico de la historia de la institución,ganando tantas copas en tan poco tiempo,
Diaz logro grandes cosas pero la gran efectividad del muñeco en copas es inegable,es un tipo que duplico los títulos en ese aspecto,algo que muchos hinchas ansiábamos ver nuestras vitrinas con mas copas.
Gallardo debe quedarse y continuar con este gran proyecto es una persona que ama demasiado a la institución,ademas no solo en lo futbolístico participa sino también en otras decisiones que implican al ámbito dirigencial,es un técnico completo y por eso se lo quiere mucho,lo que mas deseamos tanto los dirigentes como muchos hinchas es que gallardo continue en el proyecto.
Que los ponga bostita que siempre trae a los jugadores de moda aunque me parece que barro enelescroto no es tan pelotudo como sus antecesores. Aá lo que importa es que no lo vendan a Fernanme Cago que es el termómetro que le da continuidad a su cagadera…:lol:
los ultimos 3 partidos nos fue bien, ganamos 2 y perdimos 1, pero el dato esta en que nos hicieron 8 goles, esta bien, nosotros metimos 8 tambien, pero a lo que voy es que jugar con enganche es demasiado desequilibrado, sufrimos como nunca en estos partidos y era logico, el equipo queda muy abierto y con ponzio para abarcar todo, nacho le pone ganas pero no sabe marcar muy bien y el pity menos, pocas ganas y 0 marca… si river quiere jugar 4 3 1 2 de nuevo tiene que traer 2 volantes por afuera que sepan jugar de eso, como sanchez y rojas en su momento
con el 4 2 2 2 se disimulaba bastante bien la falta de esos volantes y defendiamos mejor, pero a su vez nos faltaba mas juego por el medio, todo este quilombo de esquemas lo hace porque no tiene un plantel a la altura… aparte no es lo mismo que juegue ponzio solo de 5, que la rompe igual, que que juegue kranevitter que con veintipico de pirulos si podia abarcar toda la cancha y correrse todo
Claro, pero vos tenés que tener en cuenta que…ah, es un personaje que hacés. Never mind.
mucha, mucha magia
jaja… acordate osvaldito que si fuera por gallardo nos clavabamos con zuqui tb. suerte que aparecio boquita y puso los 4 palos verdes para salvarnos que sino…
y despues le quieren dar “un cheque en blanco” a este muchacho para que elija los jugadores que crea necesarios por “el bien de river”" que corre riesgo de desaparecer si se va.:lol:
como se nota sr. rodo que usted no lo quiere a ramon eh… le dice “diaz”…
despues concuerdo con usted, napoleon debe seguir hasta el final del mandato como ya ha prometido, pero por favor traigale refuerzos a la altura de lo que es como dt, de otro modo se le va a escapar tambien gallardo y vamos a quedar a la deriva… aguantelo hasta que gane lo poco que le queda por ganar, la supercopa, un torneo local y el utopico mundial de clubes no se si contarlo
gracias
Hoy creo más que se queda.
Lo que si ya estoy convencido que todo esto se generó por el boludo de Sotille y esa nota que dió en 90 minutos. No le tiene que dar más notas a esos pelotudos. Es demasiado bueno.
ahora por 2 refuerzos va a desaparecer river? :lol: si no desaparecimos con aguilar quedate tranquilo que no desaparecemos mas… es peor tener un plantel devaluado y de poco nivel, que tener un plantel de alto nivel y que te hace ganar titulos, ahi la guita vuelve sola, busca los millones y millones que recaudo river con todas las instancias finales de copas a la que llegamos en los ultimos tiempos, ya con la final dë la libertadores se pagaba el pase del pity martinez, si mal no recuerdo habian juntado 40 palos… Y por UN PARTIDO, SI, UNO! y no cuento los premios de las copas, por ejemplo por ser finalistas del mdc te entraban 5 palos verdes, ya se que despues pagan premios y todo, pero es demasiada guita como para que no haya un peso en el club, no te parece?
mas raro es si el premio por ganar la recopa ,que eran 600000 verdes, conlleve como prima solo para el manager una suma mayor a esa
Bueno, vos también Arielito sos demasiado exigente:lol:, si encima que ganó lo que ganó le agregás que la pega con todos los refuerzos estaríamos ante un engendro endiablado, jaja, otra que pep. Pero hablando en serio, además de la no llegada de zuqui sumale la sí llegada de pity por un fangote de guita, un jugador que se había lucido pero en la B:confused: y a un precio mexicano; de bertolo no digo mucho porque ahora con el diario del lunes todos le pegamos pero me acuerdo que acá lo nombraban siempre como opción y no estaba mal a prima facie, después puede fallar como lo de fabbro o en su momento el negro Gomez, 2 “desaciertos ramonianos”…