Sublime
El tema es que Crespo creo que no demostro nada como lo habia hecho Gallardo antes de venir a River. El muñe habia salido campeon en Uruguay haciendo jugar al equipo… Cuando vino, yo personalmente tenia cierta tranquilidad, me transmitia eso. Pero ahora si se va no creo que tenga reemplazo, como el lo fue el de Ramon… E igual, aunque me equivoque y Crespo, Berizzo, Cocca o quien venga sean excelentes DTs, lo que mas me preocupa tambien es que esta dirigencia puta no quiera gastar dos mangos en refuerzos y quieran traer un DT que se baje los lompas con tal de dirigir River… Aunque traigan a Guardiola no va a servir de nada si desarman al equipo y no quieren traer jerarquia.
Sigo sin entender como luego de haber ganado tantos títulos que dejaron guita en premios y marketing, y supuestamente habiendo arreglado las cuentas del club, sigamos sin un mango, mientras que otros equipos como los chanchos sin ganar una mierda traen de todo… ¿que mierda hacen con la guita?
[quote=“hernan_inside, post:90109, topic:107216”]
El tema es que Crespo creo que no demostro nada como lo habia hecho Gallardo antes de venir a River. El muñe habia salido campeon en Uruguay haciendo jugar al equipo… Cuando vino, yo personalmente tenia cierta tranquilidad, me transmitia eso. Pero ahora si se va no creo que tenga reemplazo, como el lo fue el de Ramon… E igual, aunque me equivoque y Crespo, Berizzo, Cocca o quien venga sean excelentes DTs, lo que mas me preocupa tambien es que esta dirigencia puta no quiera gastar dos mangos en refuerzos y quieran traer un DT que se baje los lompas con tal de dirigir River… Aunque traigan a Guardiola no va a servir de nada si desarman al equipo y no quieren traer jerarquia para reemplazarlos.
Sigo sin entender como luego de haber ganado tantos títulos que dejaron guita en premios y marketing, y supuestamente habiendo arreglado las cuentas del club, sigamos sin un mango[b], mientras que otros equipos como los chanchos sin ganar una mierda traen de todo… ¿que mierda hacen con la guita?[/b
[/QUOTE]
La bosta tiene respaldo del gobierno de la ciudad y de la nación, economicamente. El fútbol es otra cosa y ellos arrugaron en las copas. La plata no define todo. River tiene las cuentas ordenadas, gasta en jugadores y ahora va a traer más. Pero lo que tenía era mucha deuda.
Bielsa me garantiza una cosa,salir a ganar en cualquier lado.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
No eran titulares esos 2,que pongas una formacion donde fue titular no sirve ya que terminaron yendose, hablemos de otros jugadores, Dalesandro el 1er partido que jugo quedo con la lengua afuera y lo sacaron.
Bielsa no me parece DT para River… o para este futbol argentino de mierda… Creo que es un gran DT pero hace años que no dirige aca en el pais y muto mucho la cosa por aca. Imaginate que si alla se peleaba y amenazaba con renunciar porque el pasto del campo estaba mal cortado 2 cm o porque le vendian a un jugador importante, como va a reaccionar aca en cuanto le toque jugar con la cancha hecha mierda luego de un recital, o cuando le vendan a Alario para traerle al 9 de Sarmiento… No creo que dure ni 5 fechas en este futbol.
Ademas tampoco lo veo obsesionado con ganarle a la bosta, para el ese seria un partido mas… lo veo con mas ganas de ganarle a Central si viene aca.
Justamente por eso, no podes depender de un tiro libre de un "enganche " con buena pegada como lo era Piscu, o la llegada al gol que tenía Lanzini, exclusivamente. La idea es tener mas de un tipo con esa versatilidad. No uno. La gran mayoría de los equipos del mundo tienen varios tipos que puedan hacer varias funciones, que puedan llegar al gol, armar juego o tener pase gol. Sin tener que depender exclusivamente de uno. A eso apunto.
Puede ser…sobre el clasico me deja tranquilo saber que no distingue de rivales sus esquemas son ofensivos tratense de quien sea
Si eso puede ser, pero creo que para River es mejor un DT de la casa que conozca al club, y Bielsa no lo veo dirigiendo en este futbol, se volvio muy amarillista, resultadista y turbio con los años… no lo veo laburando tranquilo aca…
Gente lo vi por aca en TURIVER cuando ganamos la ultima Copa. ¿Alguien tendra para pasarme el video de una vieja con el escudo de RIVER dedicando el triunfo a los bosteros? No lo puedo encontrar por ningun lado jeje se agradece mucho!!
La verdad que se vaya Gallardo o no AHORA, estamos jodidos porque tarde o temprano se va a ir, y no hay ningún reemplazante aceptable a mano. Como dijeron varios anteriormente, Crespo es una incógnita y después de lo que sucedió con Gallardo, habría que evitar prejuzgarlo. Habría que ver la dupla Ramón/Emiliano cuando vuelve por estos pagos, no creo que sea pronto. Otra posibilidad sería un retiro prematuro de Ponzio (tal como fue lo de Ramón en el '95)
Bielsa garantiza salir segundo siempre. Para vos TimbaDrums y Cruchorra.
Cada vez que no saben cómo decir que alguien se va o que un refuerzo no quiere venir ni en pedo, le echan la culpa a “la familia”, vamos a ver que dice la familia.
Ves? Por eso hay que quedarse soltero, para que nadie te rompa la pija :lol:
Queremos ganar la libertadores y piden a bielsa. Increible.
Que díficil es discutir con cualquier tipo de “istas”, Gallardistas en este caso.
¿Son de relleno? Sí, son de relleno para mí. ¿Carecen de valor? No, tienen valor. ¿Es gataflorismo? Para nada. De lo contrario, cada vez que le ganamos a un equipo digno de la B deberíamos festejar como si saliéramos campeones del mundo, digo, si cada vez que nos ganan saltan con “NOS GANAN ESTOS HIJOS DE PUTA”. No es gataflorismo, es ser consecuente: así como me molesta no ganarlas, justamente no les doy tanto valor porque para mí es una obligación ganarlas en nuestra condición.
Si no entienden así, no van a entender más, y no voy a ponerme a hacer dibujitos.
No sé vos, pero yo no me desvivía por ganar la prestigiosa Suruga Bank contra el Royal Nipon FC, eh. Y para mí tienen muchísimo más valor la Libertadores o la Sudamericana comparadas a la Recopa. Si me vas a juzgar, juzgame por lo que pienso, porque mi manera de pensar hoy y hace 3 años es exactamente la misma. Así que esa gilada de “todos querían ganar algo internacional” a mí no aplica, yo lo que siempre quise fue la Libertadores y la Sudamericana (y el MdC obviamente).
Y la Copa Argentina me chupa bien la pija, ya que estamos. Eran de leche cuando las ganó Boca, y siguen siendo de leche ahora.
- no ganamos un titulo hace un par de dias, o estoy loco? ni vos le das entidad a la ca.:lol:
- correccion 1. me chupa la pija la valoracion que le dan a la copa los bosterizados como vos. y si, prefiero dedicarme al torneo local antes que desvivirme por entrar a una copa sobrevalorada, respecto del torneo local, por bosterizados.
- correccion 2. jamas dije “hacer los goles es jugar bien” ya inventas cualquier pavada:lol: lo criticable de aquella serie es la borratina dle mejor 9 del futbol argentino, y que recien con la soga al cuello, a partir del partido con the strongest, este muchacho se digno a poner un equipo coherente con mayada de 8.
- tb lo critique mucho a enzo, pero lo que es justo es justo: alario vino gracias a el. algo hizo el 9 como para reconocerselo no te parece, anti-enzo? que algunos titulos tb nos hizo ganar como jugador y un poco idolo es no, anti-enzo?
- claro, antes cuando los 2 bancabamos a ramon, “sabia mucho de futbol”. ahora, no se nada. te repito, tenes un quilombo de ideas descomunal. y de vuelta, cuando soluciones tu “problemita”, volveme a hablar de futbol, si?
pd: dale con almeida:lol: como la tenes adentro, impresionante… claro, si venias chamuyando como un campeon a pura zaraza en el foro y yo te desglosaba/analizaba los partidos para que quedaras tildado con una tapa bien puesta. superalo, bellushi, ya fue, soltalo de una vez…
merlo fue el dt en 2015
ramon gano la sudamericana
Sabido es que no coincido ni un poco con algunas cosas que ponés. Pero te reconozco que nunca faltas el respeto más allá de alguna chicana, es realmente loable lo tuyo, y eso que a veces te putean mal, por eso te ganaste mi respeto (?)
en algún tema te lo iba a decir. Ahora vuelvo a la normalidad para decirte que sos nefasto Arielito (!) abrazo
Gallardo el mejor Dt de la historia de la institución,solo quería decir eso,personalmente para mi supero la efectividad de cualquier otro dt porque gano tantas cosas en tan poco tiempo,es un técnico seguro y decisivo.
copa sobrevalorada :lol: