Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a Crespo no lo voy a putear apenas asuma por el solo hecho que me confundí con el muñeco… pero le doy 25 minutos de crédito

2 Me gusta

Si, jugó solo 2 años, pero hizo todas las inferiores en River. Es jugador del club. Debe conocer el ambiente más que otros.

2 Me gusta

A que te referís? Cocca salió de River, del semillero.

Para pegarse un tiro en las pelotas… :expressionless:

1 me gusta

El de EF tuiteo que hoy Gallardo está más cerca de quedarse que de irse.

1 me gusta

Ya, ya está muerto…

3 Me gusta

Yyyy pero no es lo mismo me parece, distinto es el caso de Berizzo que encima le tocó estar en una de las épocas más buenas del club.

si le sale la mitad de lo que la pegaron con gallardo el traer a crespo, al enzo hay que hacerle 3 estatuas realmente porque estarían tocados. Es una jugada arriesgadisima y mas como viene river ahora de ganar todo. No hay termino medio o te sale bien o te sale para el orto,.

2 Me gusta

Berizzo no es del club, y solo estuvo 3 años y medio en River. Creo que los 2 conocen el “ambiente”. Lo que quiere decir Enzo es que no van a traer a alguien que no haya pisado nunca River.

Acaban de decir que Gallardo se va al Atletico de Madrid

Naaah, ni idea que va a pasar con el Muñe, pero porque no esperamos a saber antes de tantas conjeturas?

3 Me gusta

O sea ya están buscando técnico? El muñeco todavía no declaró nada y hoy dijeron que parecía que se quedaba (en Espurio Futbol). Mal Enzo declarando eso…
Yo no sé porque lo esta estirando tanto si es que realmente se va, le da de comer al bosteriodismo, a los buitres y a todas la mierdas que nos quieren ver mal.

1 me gusta

tal vez sea por que sinceramente no sabe lo que hacer… es una decisión muy grosa, no es decir “listo me voy, y agarro el Monaco mañana”, les cambia la vida a toda la familia según lo que termine haciendo el muñeco… no debe ser sencillo, ojala se quede todo el 2017, tiene que darse cuenta que es joven y con lo que ya ganó en europa lo van a tener siempre en carpeta

Dalessandro gordo?.
Equipo que volaba con Lucho Gonzales y bertolo?.

Me quede sin palabras hermano.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Es necesario que ponga los goles de Piscu en la Sudaca 2014 o algun video de Lanzini en el campeonato anterior?.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Coincido TOTALMENTE.
Y ojala que si Gallardo decide seguir se tome un tiempito para repasar la Sudamericana y Libertadores 2014/15.

Yo no le chupo la pija ni a DTs ni a jugadores, a diferencia de muchos (especialmente en este trht) que hacen lo imposible por justificar decisiones que son una mierda para River.

1 me gusta

El enzo habra tirado eso porque seguro que le debe romper las pelotas ir a buscar refuerzos, que se ponga a laburar con el rata de Pedofrio.

1 me gusta

Flaco, hace 3 meses se gastaron 15/20 PALOS VERDES EN REFUERZOS PEDIDOS POR GALLARDO!!!.

Cuanta guita mas te pensas que puede gastar un club de Argentina?.

Que paliza hermosa.
Son tantos los logros de Napoleón que ya me había olvidado de que tenía el máximo invicto del club.

2 Me gusta

La situación es rara, pero puede ser que sea por lo que vos decís que sería un cambio enorme. Ahora, eso que te remarqué es fundamental…al muñeco ya lo van a tener en carpeta porque es joven y ganador. Para mi le da para un año más en River (siempre y cuando la dirigencia le traiga refuerzos como la gente) y después irse a Europa.

jajajaja crespo

por darte un ejemplo, Manuel Pellegrini, se fue a los 50 años para europa, y eso que parece que hace banda que está, estuvo en muchos lados y les fue bien… y el muñeco tiene 40 años!!, no le pido que se quede 10 años mas, pero si se va a los 42 o 43, tampoco que es una locura y esté desperdiciando tiempo acá

que se yo, ojalá lo piense bien y se quede, sino le desearé el mayor de los éxitos

1 me gusta

Si viene Cre$po es para pegarse un tiro, dirigentes de mierda