En river nunca estuvieron interesados en traer a Coudet. Y de la forma que reacciono en la final, yo tampoco lo traeria. Necesitas alguien mas estable mentalmente.
Pechacho y r*cing (mufa por mufa = gloria?).
es re cabeza Coudet
Por favor, no es el mismo equipo. Ya lo discutí con otro usuario.
Era un equipo campeón del torneo con una base recontra armada (y fundamental para lo que se ganó), y con varios jugadores que volvían. Gallardo tenía material tanto como para confirmar como para potenciar (caso Sanchez, Ponzio y Mora). Y justamente el refuerzo que le llegó, fue uno de los que mas rindió en ese primer semestre (Piscu).
Hoy quedan muchos puestos que son incógnitas: el arquero, varios puestos de la defensa y en el medio no hay recambio estable. No hay vueltas de préstamos que se puedan potenciar y las incorporaciones son solo 2.
esa es una manera de verlo, la otra es que ahora sí finalmente los delanteros tienen gol, y antes necesitábamos que sean los volantes los que la metían
Desde mi humilde opinión pienso que siempre la mayor cantidad de goles tienen que ser de los delanteros, pero todo equipo que aspire a lograr cosas serias necesita volantes que también lleguen al gol, muchas veces esos tipos que llegan desde atrás resultan claves para abrir o cerrar partidos.
Que bueno que el chacho se va a otro equipo. Cambiar un dt de nivel internacional y futuro asegurado en la selección por el chacho, que está desbocado los 90 minutos y es un fanático de echarle la culpa al árbitro, sería una locura
en nuestro caso creo que es la combinación de las dos cosas, que los volantes están llegando poco y mal (el pity mete alguna en el palo cada tanto y dejamos de contar, nacho le pega como mi vieja) pero los delanteros están dulces como nunca así que se concentran más en asistirlos
¿Honestamente? Lo increíble me parece ganar Sudamericana y Libertadores seguidas. Recopas y Suruga, como dije, son puro relleno.
Nunca puse en duda lo que ganó, pongo en duda esa actitud tan extraña de comparar los títulos de Gallardo en su conjunto con los títulos de River pre-Gallardo en su conjunto.
No podes sacarle prestigio a la Recopa hermano, todo bien con la Suruga pero las dos Recopas que ganamos fueron contra el otro campeón del año, no contra un equipo medio pelo eh.
Mamita, tan pelotudo se puede ser viejo? Antes todo los hinchas de River querían ganar algo internacional y ahora le sacan prestigio para restarle mérito a Gallardo.
Enzo Francescoli acerca de la posible salida de Gallardo:
“Si se va después veremos, hay tiempo, como hice con Marcelo, buscaría a alguien que siga la línea. Va a ser algo pensado, un tipo que conozca el club, la ideología que tenemos, que se maneja con cierta calma pero con personalidad, como implicó en aquel momento”.
Estos van a traer a Crespo, la puta madre.
Si vamos al caso tampoco a la suruga. Los japoneses estan cada vez mejor. Mira el kashima le hizo 3 a atl nacional y le empato y casi le gana al madrid. Nos costo un huevo ganarle al sanfrecce. Y enla suruga fuimos el unico equipo de todos los k la jugaron k salio campeon de la lib y viajo al otro dia. Fue un merito ganar alla por 3 goles. Nadie lo hizo. No hay k subestimar mas copas. Ni por lo k son ni por los rivales. Hay k ganar y punto
Chacho agarra rasin xq en river le cerraron las puertas. Esta dirigencia se fija mucho en el perfil de las personas, hoy francescoli declaro que buscan un dt q conozca el club y que tenga personalidad pero a su vez tenga CALMA.
Lo peor de todo, es que si traen a Crespo vamos a tener que bancarlo, porque los que puteamos a porque traian a Gallardo nos comimos alto LTA, asi que debemos bancar al Mercenario de italia si es que viene.
???
Cocca conoce el club. Por lo que dice Enzo, pareciera que es el apuntado. El otro que podría ser Berizzo.
“Que se maneja con cierta calma” esa frase le bajó el pulgar al Chacho.
Nadie discute que son menos importantes, por el simple hecho de ser 2 partidos en total.
Pero es una locura que digas que son relleno.
Es el típico objeto del cual se agarran para hacer lo siguiente:
Ganamos: es relleno, no valen nada, la que valen son las otras.
Perdemos: No puede ser que perdamos esta copa, era UN TÍTULO INTERNACIONAL Y lo dejamos escapar.
Gataflorismo
:lol: estuvo 2 años Cocca en River nomás, tampoco la pavada.
Para mi apunta más a Crespo. Mas sabiendo que esta CD le ha tirado flores en alguna ocasión.
sisi, fue totalmente palazo descartando a coudet y guiño a crespo. Que autodestructivo todo