Ke.
[TWEET]810881935585251328[/TWEET]
Ke.
[TWEET]810881935585251328[/TWEET]
Pero usar la camiseta de River no es lo mismo que la de Patronato. Acá la camiseta pesa una tonelada.
Además todo bien, pero con esas opciones z Gallardo ganó todo. Se usa ese argumento ante la exigencia de algunos que quieren ganar jugando fútbol champagne
Sí.
Mira esa papada
están comparando rendimientos en River y en Patronato, por favor muchachos, no tienen remedio, no le den bola, se retroalimentan si ustedes les pasan cabida, viven de eso… disfrutemos este presente, y esperemos que siga el muñe para seguir por este camino
Que grande jaja
Te lo resumo.
“Sólo dije que se habla como si River no hubiera existido internacionalmente” ya te lo puse anteriormente, es totalmente escaso para tanto tiempo y para un club como River Plate. No hay que termearla.
“Que yo sepa Gallardo no ganó 2 Libertadores y una Intercontinental”, para que Gallardo pudiera ganar eso en tan poco tiempo debería haber ganado las 2 Libertadores seguidas y ganarle al Barcelona actual, o sea, pongamos los pies sobre la tierra. Y que tengas que comparar 60 años de la historia de River con 2 de Gallardo ya habla de lo importante que fueron esos 2 años y los logros que obtuvo.
En fin, es ridículo el planteo que propones.
Dale muñeco, quedate, con un 8, un arquero que no sea un manco que se haga los goles, tal vez un defensor más, y manteniendo lo que hay, damos pelea fuerte en la libertadores. La dupla Alario-Driussi es un lujo, hay que respaldarlos con un equipo que no se haga tantos goles, pero no hay otro equipo con una delantera de tal calidad.
Eso si, por favor muñe, sacalo a Moreira, es tan pero tan malo…
Que hace Dodoria ahi?
Ponzio es el dt muchachos
Si te vas, creo que voy a llorar, algo que me cuesta muchisimo. Soy consciente que si te vas y tu sucesor no es Ramon no ganamos mas nada
Pasa que ahi estarias discutiendo con algo que planteas vos mismo. Absolutamente nadie dice que Gallardo gano mas o mejores titulos de los que River tenia en 120 años de historia antes de su llegada.
Pero no te parece cuanto menos, increible, que en 2 años haya ganado la misma CANTIDAD que el club mas grande de america habia ganado en SESENTA años de historia conmebol? Por supuesto que la calidad no es la misma y todo lo que quieras, pero creo que Gañlardo no admite ningun lugar a dudas o discusion.
Criticas? Por supuesto, hasta guardiola piede ser criticado. De ahi a dudar de si capacidad o continuidad me parece digno de un antiriver.
Hay que ser pelotudo para minimizar los logros de gallardo y ponerte de nombre “Lucas Alario”, porque tambien estas minimizando los logros de ese jugador.
Muy pelotudo
Cómo lo están bailando a arielito
Hoy me puse a pensar y en este River casi todos los goles los hicieron Alario y Driussi (para eso están) pero claramente se ve que al equipo le faltan volantes llegadores, como lo hacía Sanchez en su momento.
Merlo era el DT en el 2015 muchachos :lol: :lol:
jajajaja Merlo fue el dt en 2015
Coudet nuevo DT de Racing según estudio fútbol. Tachamos un posible sucesor
GALLARDO O MUERTE si se va, COCCA O MUERTE
Que buena noticia que Coudet vaya a Rasin , un clavo menos entre las opciones por si se va el Muñeco