Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En la época de Minella, lo vital para River era el fútbol, tiempo después el club se tornó una entidad con muchñísimas disciplinas y con el uso de lo que se generaba por el ´futbol para poder sostener a algunas de ellas, hasta en la nefasta época de Aguilar se usaban dineros del club para esponsorear a nadadores de elite que encima nni eran hinchas de River y solo cobraban por representar en alguna competencia al club…

River nació como club de fútbol por eso es reconocido a nivel mundial no por la cancha de bochas, ni por el instituto River Plate, ni por otras disciplinas que por sí solas no se gestionan, y eso implica saber administrar un club…El día queperdamos de vista de que River tiene que seguir siendo el mejor club de fútbol de la Argentina, vamso a volver a tener dirigentes que se van a mandar todas las cagadas y el club a las puertas de nuevo de pelear una promoción…

Que existan otras disciplinas no está mal, mientras estas sean sostenidas por los mismos socios que las practican que en muchos casos ni son hinchas de River. El dinero del fútbol tiene que ir al fútbol, no a otra cosa o a caprichos del dirigente de turno…

apenas mejores son… antes habia mas diferencia entre los chicos y los grandes, ahora se emparejo porque los chicos pueden vender directamente a europa…

me vas a decir que ese caballucci de olimpo es mucho menos que un larrondo por ejemplo? para mi si hoy ponemos a ese de olimpo aca haria mas que el que llego de central…

1 me gusta

te vuelvo a repetir, estimado belluschi pq veo que sos bastante duro… que yo disfrute muchisimo la sudamericana y libertadores mas las eliminaciones a boca, al mismo tiempo que “adoraba” al “odiado” gallardo entrenador de aquel tiempo: al principio lirico, antifutbol, pegador y defensivo cuando hizo falta, equlibrado y convirtiendo en base al “laboratorio” despues. hace año y medio el equipo da asco, entonces como buen hincha de river que soy, repito de river no del gallardo fc: lo critico. el equipo actual es horrible, espantoso, lo poco que genera es de penal, bochazos a la marchanta o alguna pelota parada aislada. defendiendo una murga, adelantados con tipos que no tienen ni idea, tirando el achique, regalando las bandas, etc etc. ganar una copita de leche, encima de orto cuando bentral nos duplico en situaciones generadas no modifica mi analisis. esta claro?

Después del 96 hubo algunos equipos que jugaban bien o “lindo”, como el de 1999, 2001, el de 2004 y 2005 (a años luz de La Gallardeta, pero jugaban bien). Pasa que, salvo excepciones muy raras, salir a jugar a Colombia o a Brasil por copas internacionales implicaba casi con seguridad que terminábamos 0-3 o 0-4, con escándalo, expulsiones, bochorno. Sin contar la cantidad de veces que perdimos cruces de copa en el Monumental.
Todavía me acuerdo la amargura con la que me iba a dormir esos días de copa. Pero bueno, se ve que acá hay gente que quiere volver a eso, que de las 3 G se olvida la más importante: Ganar

Por eso digo que depende del jugador. Te podés encontrar con alguien como Bou y cualquier intento por retenerlo es insuficiente. Depende mucho también de la oferta. El jugador tiene una familia y un representante que le hace la cabeza. Para mi es muy jodido a veces lidiar con esas cuestiones por mas que la dirigencia haga bien los deberes.

de que estás hablando papá… esto es River, es futbol champagne, es la triple G… hubiese preferido perder 3 a 0 contra los bosteros pero que el Pity se canse de tirar paredes con Mora… Garcardo nos arruinaste, desde el 2000 para acá fuimos siempre futbol lirico, la casablanca del futbol argentino

oh, ese futbol vistoso de Mostaza Merlo en el 2005 si se podia ver

1 me gusta

Eso no lo sabemos, es plena y únicamente conjetura tuya. Pero más allá de los refuerzos, si eran a, b o c, que de todos modos son pedidos de Gallardo, el juego que se ve de River y la idea o no idea de juego pasa por el técnico.

1 me gusta

Te agradezco Juani, recién leo tu mensaje. No te hagas problema, ese tipo de comportamiento debe dejarse de lado porque carece de utilidad y es mejor centrarse en las opiniones auténticas. Hay gente que cita mensajes pasados, sin el contexto de los mismos (tanto interno del foro como externo de River), con la única intención de agraviar porque otra cosa no sabe hacer en internet. Si hay frustración de por medio, existen otras formas de eliminarla.

2 Me gusta

En la época de Minella, lo vital para River era el fútbol, tiempo después el club se tornó una entidad con muchñísimas disciplinas y con el uso de lo que se generaba por el ´futbol para poder sostener a algunas de ellas, hasta en la nefasta época de Aguilar se usaban dineros del club para esponsorear a nadadores de elite que encima nni eran hinchas de River y solo cobraban por representar en alguna competencia al club…

River nació como club de fútbol por eso es reconocido a nivel mundial no por la cancha de bochas, ni por el instituto River Plate, ni por otras disciplinas que por sí solas no se gestionan, y eso implica saber administrar un club…El día queperdamos de vista de que River tiene que seguir siendo el mejor club de fútbol de la Argentina, vamso a volver a tener dirigentes que se van a mandar todas las cagadas y el club a las puertas de nuevo de pelear una promoción…

Que existan otras disciplinas no está mal, mientras estas sean sostenidas por los mismos socios que las practican que en muchos casos ni son hinchas de River. El dinero del fútbol tiene que ir al fútbol, no a otra cosa o a caprichos del dirigente de turno…

Acá te dejo un link con el incio de la gloriosa historia del Club que nació como in simple euqipo de fútbol, para convertirse en el tiempo en el más grande de la Argentina…

alario aparte cada semestre que pasa se valoriza cada vez mas… llega a meter otra buena libertadores y lo vienen a buscar el doble de los equipos, neymar estuvo como 4, 5 anios en el santos y esperaron a que llegue la oferta optima para venderlo directamente al barcelona…

nosotros tenemos mas vidriera que ese equipo y que racing, a higuain con 20 partidos en primera y se lo llevo el real madrid, hace poco un grande de francia se llevo a mammana con apenas algunos partidos seguidos de titular…

en racing es dificil que te vean de europa quizas y mas con una avanzada edad como la de bou para el futbol

2 Me gusta

Es obvio que se van a volver a presentar. Pero se entendio lo que quise decir agente.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Las opciones Z, con la camiseta de River puesta, no son mas que las opciones A de Dyj.

si, jugaban lindo, pero en las jodidas mancaban

yo con la eliminacion contra boca de 2004 llore mas que con el descenso, no lo podia creer, mas despues de haberselo ganado sobre la hora con el gol de nasuti que no daba mas de gritarlo

despues eliminaciones bochornosas y a los golpes como en colombia en 2003 creo, o la verguenza de 2008 con san lorenzo y asi un monton mas, perdimos una final de copa con unos peruanos de cusco!!! empatando 3 a 3 de local, nah eso es increible, mas alla que nos cago la seleccion en su momento sacandonos jugadores importantes no podes comerte 3 con unos perucas en una final… que se yo, a mi dame a gallardo, capaz no le da bola al torneo local o te lo usa para probar, pero yo se que en las jodidas siempre aparece, y si nos eliminan de alguna copa es mereciendo pasar nosotros o haciendo sufrir al rival hasta el final pensando que ya estabamos muertos como huracan por ejemplo que nos sacaba como 3 goles de diferencia y termino cagadisimo porque casi se la ganamos en 5 minutos la serie, vende carisimo una eliminacion el river de napoleon

Te vuelvo a repetir, mi estimado ariel, que no se nota un carajo que hayas disfrutado nada. Te repito de nuevo que cuando habia algun titulo (y eso que han habido varios estos años) tu ausencia por el foro era notoria, pero cuando teniamos resultados adversos, tu nick flotaba por todos los temas de campo de juego. Te vuelvo a recordar que fuiste vos el que dijo que te chupaba la pija la libertadores y que querias el campeonato local, fuiste vos el que le dijo de todo a Gallardo cuando quedamos afuera contra Sidra del Valle porque “hacer los goles es jugar bien” y cuando hacemos 4 contra Central cambio drasticamente tu discurso a “lo que valen son las jugadas de gol y Central en eso nos gano”.

Es tu nick con tu nombre y 3 numeros en binario el que escribe que el que tiene mas injerencia en la Libertadores conseguida es el manager antes que el tecnico,pero magicamente obvias todos los jugadores libres que eran columnas vertebrales de este equipo y que el manager fracaso en negociar, o tal vez pensas que eso es responsablidad del Muñeco y que el tiene que renovar los contratos. Y todo esto sin recordar tu defensa de Almeyda y su juego bonito, al que matabas el 5% de lo que matas al gran Napoleon con 6 titulos (5 internacionales), 2 eliminaciones a boca y el mayor invicto del club. Pero bueno, la diferencia entre Almeyda y el Muñeco es que el ultimo se peleo con Merlo.

Asique ariel te repito, para que a vos te quede claro: tenes menos futbol que el bostero de butterfree.

7 Me gusta

si river jugaria con la misma presion que juega olimpo seria 10 veces mejor, lo que pasa en river aparte de ser bueno te tenes que bancar la presion, puteadas, todo lo que conlleva el mundo river

Eso es problema del que lee, no mío. Si hubiera querido, hubiera dicho “Muñeco sobrevalorado de mierda”, pero no dije eso. Sólo dije que se habla como si River no hubiera existido internacionalmente antes de la llegada de Gallardo. Que yo sepa Gallardo no ganó 2 Libertadores y una Intercontinental, cambio todo lo que ganó Gallardo (menos Libertadores) por una Libertadores y una Intercontinental más.

En otras palabras, en cantidad tendremos más títulos, pero es un número que me importa poco a mí porque yo le presto más atención a la calidad que a la cantidad. Podemos tener 10 Copas Sudamericanas nada más que no se las voy a ir a tirar en cara a Estudiantes, por ejemplo.

Para mí su valor es exactamente 0 si no se ganaban los títulos.

cuando nosotros multiplicamos las chances de gol contra ind. del valle x30 no decias nada eh

34 tiros contra 1 o 2 de ellos que fueron o son el segundo mejor equipo de america, ganamos 1 a 0 pero quedamos eliminados, en ese momento no valian las situaciones de gol y ahora si?

ah bue…

6 Me gusta

El futbol es 100 % resultadista.
La libertadores y la sudamericana ya quedaron lejos en el tiempo, sumado a q era un plantel completamente distinto.
Sin ir mas lejos, el bambino gano la unica intercontinental con river y al otro año ya no trabaja mas en el club y lo reemplazaron por timoteo.

Hola Marce quedate, gracias por otro año exitoso

2 Me gusta

un gran ejemplo que demuestra lo ridículo de no mantener los ciclos que probaron ser buenos

Lo conoces personalmente?