Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si un club no quiere vender, por más que vengan con $$$, U$$S o rupias no vende, ¿O no se acuerdan del caso Armani o Polenta? River los fuè a buscar, se quería pagar el monto y los clubes dijeron NO, así de fácil. El resto es solo verso para la gilada…

Acaso no existía un forista con ese nick?
Desapareció completamente.

1 me gusta

Como dije ayer, si problema pasa por lo que se necesita incorporar el enojo de Gallardo no se va a calmar con este mercado de pases. El enojo no es por lo que no le pueden traer ahora ( apenas 2 cupos ) sino por lo que no se trajo antes. Es decir, el plantel para la copa se debería haber armado durante este semestre. Ahora es poco lo que se puede traer y hay riesgos ciertos que alguno de primer nivel se vaya.

2 Me gusta

Estaba leyendo mensajes de entre el 11 y 15 de diciembre y eran varios los Gallardistas a ultranza que después del partido con la bosta pedían que se vaya y decían que era ciclo cumplido. Decí que no soy buchón como el fenómeno mauromillo, que baja línea y nos explica lo que es la vida.
Es obvio que un partido como ese, sumado a la irregularidad del último año y medio que ahora de repente parece haber sido fantástico gracias a la obtención de la Copa Argentina, estábamos todos nerviosos. Y el partido con Central parecía ir por la misma línea. Pero bueno, el hecho de haber ganado esta final y del modo en que se lo hizo reafirmó que todos (o casi todos) queremos que se quede, para jugarse su última gran ficha en la Libertadores, en la cual ningún otro técnico nos genera ni la mitad de expectativa.

2 Me gusta

Ariel es el perfecto ejemplo para tu segundo parrafo.

3 Me gusta

Si pero corrés el riesgo que te pase lo que a Racing con Bou. Ahi ya depende mucho del jugador. Si el jugador que no querés vender se te empaca como Bou tenés un tipo jugando a disgusto y que partido a partido disminuye su valor.

4 Me gusta

Como este mensaje no llegó a los 1.000 MG?

gallardo cuando asumio solo le trajeron a chiarini y piscu, 1 solo refuerzo practicamente… y le vendieron a carbonero, se fue ledesma, villalva, lanzini, chichizola y alguno que me debo olvidar, balanta y cavegol lesionados casi todo el semestre… despues se arreglo con los que volvian de prestamos y nada mas… si el proximo dt es bueno va a hacer rendir al equipo, napoleon tambien deja un equipo campeon y x2 este semestre

El caso de Bou es diferente, porque la dirigencia de Racing varias veces le prometió que al término del campeonato lo “vendía” y dos veces NO le cumplieron, por eso el jugador se empacó y ahora quiere irse sí o sí.
Los dos casos de los jugadores extranjeros que River quiso y sus clubes no se los vendieron, son una muestra de que se peude negar la venta de un jugador, en ambos casos se les aumento el sueldo y premios para que se quedaran y se quedaron en sus clubes, cosa que esta dirigencia cone l tema de la austeridad no lo ha echo y por eso vairos se fueron “libres”, eso sí, para darle al “manaqger” una fortuna por trabajo que no ha realizado fueron manos sueltas y rápidos, pero para renovar los contratos de los mejores jugadores dle plantel y retenerlos y que no se fueran libres o mal vendidos, no movieron ni un pelo…¿No crees a esta altura de los acontecimientos que algo de eso es lo que hace que Gallardo dude en seguir en River otro año más?..

Jhony me las lavo (asi se llama), es uruguayo creo, ama a Enzo y odia a Ramon, mira desde cuando lo venimos defendiendo al riojano.

La cosa con ariel y gop es que se creen que si sos ramonista tenes que si o si odiar a Gallardo, cuando podes y es mas, debes disfrutar de los 2 tecnicos que estan en el podio de los mejores de nuestra historia. No son excluyentes.

3 Me gusta

El Chacho suena en Racing. Me quedo mas tranca…

6 Me gusta

yo creo, y sin manera de saber si es cierto o no, que esto es por los mercados anteriores, todos acá se quejaban de que el muñeco no metía presión, y en las conferencias siempre decía que la comisión le dijo que iba a traer gente así que las conversaciones con él serían esas
vio que le mintieron, o que no pudieron al menos hacer las cosas que decían, así que ahora cambia de postura y va de traen a los que digo o me voy, ojalá sea eso

los anti más tontos se pasaron tanto de personaje que ya los ignoro, no es ni divertido leer las idioteces que pongo, para la próxima sean más inteligentes y marquen mejor el límite entre personaje y bobo

1 me gusta

En parte. Me parece que antes hay algo mas que va mas allá del mercado de pases y como dije son los tiempos. Gallardo es un tipo muy responsable y profesional y si salta la oportunidad de dirigir algo grande en Europa tendría que dejar a River colgado en medio de la copa y no lo va hacer. Para mi la primera duda pasa por ahi, después si, en caso de despejar la primera incógnita le aparecen otras como “si me comprometo, que grado de compromiso habrá de la dirigencia ?”

primera buena noticia de este mercado

1 me gusta

de nuevo, river siempre fue una institucion que ademas del futbol contemplo muchisimas otras actividades, sea el tecnico: minella, labruna, ramon o gallardo. asi que ahora esta dirigencia no va a cambiar el “modelo de institucion” que siempre fuimos, y nos llenaba/llena de orgullo dicho sea de paso, pq el dt de turno quiere mas refuerzos… por eso te digo, desde un teclado es facil ponerse a proyectar como debe manejarse el club, pq ahora ni siquiera hablamos de que "hay que gastar millonadas en los jugadores que el dt pide para que no se vaya ", sino que se deberia, ademas, rediseñar por completo todo el club…

El Chacho no agarra Racing ni en pedo, lo firmo ya

encima le cuestionan el nivel de juego, yo la verdad del 96 para aca, no recuerdo un river arrollador como fue la gallardeta en su momento, fue el mejor river que pude disfrutar con pleno conocimiento, ese equipo aplastaba a los rivales literalmente, le hacian 1 gol y al minuto lo empataba y a los 5 minutos te hacia 2 mas, impresionante, como ese partido contra CASLA alla… o despues tambien en la recopa en el monu se vio un baile similar, despues con la libertadores fue mutando porque las copas no se ganan con tiki tiki, gallardo nos enseno eso, asi como tambien jugamos la semi de sudamericana contra bosta a cara de perro

1 me gusta

Bou es un negro que pide urgente hacer diferencia económica YA.

Alario tiene la pinta de ser todo lo contrario, comprometido al 100%. Firmó contrato cuando podía no hacerlo y exigir la venta ahora misma. Que se yo, prefiero confiar en el jugador.

¿Habrá gente que nace vigilante?. En mi caso particular sólo expresé que el juego de River era muy malo, Batalla estaba teniendo la peor actuación de un arquero en años y de ese modo el ciclo se agotaba del todo (con la derrota). El equipo se mostraba estancado y muchos jugadores se veían temerosos ante la situación. Eso se transformó, de golpe, en un supuesto odio por Gallardo y el deseo de que River pierda. Hay mucha gente que vive de eso, en todos los aspectos de su existencia. Problema de ellos, por suerte terminamos festejando y el DT tiene la posibilidad de reinventarse si al final decide continuar.

1 me gusta