Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Acá se habla mucho de “le trajeron opciones Z”… pero no vemos (o no queremos ver) que nuestras “opciones Z” tienen más nivel que las “opciones A” de DyJ, Patronato, Unión, Arsenal o tantos otros clubes que nos complicaron la vida. Veamos las cosas dentro del contexto en el que nos movemos.

1 me gusta

Ya veo que Donofrio y Francescoli le prometen todo a Gallardo para que no se vaya y después empieza la historia de cada mercado de pases, terminando con el multiuso “locuras no vamos a hacer”.

Bielsa es el “mejor producto marketinero de los medios”…salvo en Newells y en un torneo local NO ganó nada y por su capricho y tozudez hasta perdió una final de la Libertadores con el euqipo del cual es hincha…si piden a Bielsa es que los dirigentes no han aprendido nada…

2 Me gusta

Mamita, unos acá le están sacando valor a la Libertadores
Me quiero morir

1 me gusta

O lo peor, venden o dejan ir a Alario con la excusade “que querés muñeco, para comprar lo que pedís tuvimos que dejar ir a Alario porque ellos pagaban la cláusula de rescisión y tuvimos que vender a Driussi”…

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

Evidentemente es un troll, ya fue.

2 Me gusta

como hicieron para jugar la semi de la lib contra sidra del valle?:lol: a benedeto y quien mas trajeron?
muchachos, con la plata del otro es facil… esta dirigencia puso casi 50 palos verdes en refuerzos. claro, despues el club termina en la lona y nadie se acuerda que pedian gastar cualquier locura. el futbol argentino siempre fue asi, hay que gastar lo justo y tratar de equivocarse lo menos posible. nada de esto es nuevo.

Lo mejor es q no siga, pero mas q nada por el.
El equipo esta lleno de mierda, y para traer a alguien bueno tenes q vender a alguno de los dos delanteros.
Asi es imposible.
En estas cosas envidio a los de boca.
Estos tipos traen, traen y traen y a la larga te termina saliendo bien

Yo creo que Gallardo la decisión de quedarse o no depende mucho de si el Rodo ademas de traer 2 buenos refuerzos no venda a Driussi o Alario se imaginan jugar la copa con Mora Larrondo Alonso mas los juveniles? :lol:

1 me gusta

Es increíble la verdad, para mi les afecto mucho el 2000-2007 y se convirtieron en unos termidor terribles. A tal punto de querer ningunear los logros de Gallardo en tan poco tiempo.

4 Me gusta

No tengas dudas que disfrutan chicaneando a rivales. A eso me refiero. Cuando hablo de disfrutar no hablo de que lo reconozcan públicamente sino que áun sin hacerlo y aún sin quererlo disfrutan de su gestión. Pasa en otros órdenes mas importantes de la vida mirá si no va a pasar con la gestión de un DT.

El que no disfruta de un triunfo de River por que el título lo ganó con tal o cual técnico tendrá que reeplantearse su condición de hincha.

Todo negocio es una actividad de riesgo y el fútbol profesional es una de ellas. Si no invertís, es difícil cosechar algo. Los bosteros se equivocaron varias veces, es cierto, pero apuntan a volver a ganar esta Copa, hasta inventan partidos desempates como contra Velez para poder entrar. La dirigencia de River en esto es muy pasiva, por negligencia, incapacidad o lo que es peor, por querer bajar sueldos y no pagar los premios, desarmaron de un plumazo al equipo ganador de todo, y como recambio (metiendonos el verso de la austeridad que no fué tal) trajeron jugadores de menor nivel, libres o rotos…

Si Rivr quiere mantener en los primeros niveles y con ello ganar dinero que le viene bien al club, sea por la participación y títulos importantes ganados y por los sponsors que se acercan siempre al “ganador”, debe invertir, y esta vez no es una locura, el reglamento solo ampara DOS incorporaciones, si esta dirigencia no puede retener a los mejores jugadores del equipo y traerle al técnico DOS refuerzos de calidad, es porque no quieren, y lo de la Copa es puro verso…

Si querés ganar, invertí, la inversión no es un “gasto” es reforzar este plantel para poder ganar algo importante, el resto es puro verso…

1 me gusta

Encima cada vez aumentan más la plata que gastó el Muñeco, hace 6 meses eran 15 palos verdes, hace 3 meses 30 y ahora 50 :lol:

5 Me gusta

le van a decir: “muñe, queres refuerzos de primerisimo nivel? entonces tenemos que vender a uno de los 2, especialemente alario que ya recibimos una oferta del psg. sino adecuate al presupuesto, ya te compramos por casi 50 palos…”

lo que a mi me preocupa es que este tipo les responda: “si, rodo, vendemelos y con esa guita traeme a montoya y salazar…”:expressionless:

Merlo fue el técnico en el 2015…

4 Me gusta

La respuesta está ejn que se dedicaron de nuevo a volver a ser un “club de fútbol” nosotros poco a poco nos convertimos en un “polideportivo con una institución educativa” y como dice el refrán, “el que mucho abarca poco aprieta”…Si el dinero del fútbol es usado para sostener otras actividades que no son productivas, es difícil poder sostener equipos relevantes que perduren en el tiempo y que permitan al club transformarse en el mejor equipo del contiente por varios años…

La dirigencia tiene que fijar prioridades, no se puede abarcar todo, el club nació con un euqipo de fútbol, no de bochas, si olvidamos de donde venimos, vamos a no saber a donde vamos, y eso a la larga se paga caro, porque poco a poco se deteriora el plantel para poder sostener los baches que se dan en otros lados que deberían sostenerse solos…

Y pero eso se va a saber cuando cierre el libro de pases de Europa, no hoy, ni mañana ni el viernes. Vos podes decirle que no van a vender a nadie, y después a fin de enero te caen con 15 palos y no podes hacer nada.

4 Me gusta

:lol:

Es lo único que falta, después del “Ramón ganó la Sudamericana”

Si dice eso es porque antes de que la dirigencia se lo diga, él en el esquema del River que proyecta ya no lo tenía en cuenta al delantero. Sino tiene que meter un portazo e irse, porque no creo que en el mercado ocnsiga la cantidad de goles que se le van con la posible venta de Alario…

Lo mejor de Enzo es la rapidez que tiene para renovar contratos, mira si se nos hubieran ido Rojas, Barovero, Vangioni, Sanchez, Chichizola, o hubiera vendido mal a Pezzella y a Kranevitter. Es una amenaza, es toda de Enzo la Libertadores, me acuerdo todavia del gol de Alario contra los bosteros en los 8vos de la Libertadores y se me pone la piel de gallina.

enzo_era_el_dt_en_el_96_y_en_el_2015

7 Me gusta