El ciclo de Gallardo como DT es el más exitoso y ganador de por lo menos los últimos 16 años.
Desde el primer adiós de Ramón en 2000, pasaron el Tolo Gallego, con sus 7 defensores en el 0-3 vs Boca y las muletas de Palermo, de quién se había mofado en la previa.
Volvió Ramón un añito, equipazo y título y el dolor del más largo exilio después.
Vino Pellegrini y sus derrotas vs Boca y final perdida vs Cienciano.
Vino Astrada, eliminado contra Boca en el Monumental, armó el peor plantel de la historia y se fue.
Vino el viejo y querido Mostaza, y luego de un torneo mediocre (con plantel heredado) se fue… ehhh, porque tenía ganas de irse.
Passarella: socio de Aguilar, dos años viendo como salían campeones los demás.
El Cholo: eliminación bochornosa contra CASLA, dos derrotas contra Boca, último puesto.
Gorosito: asco.
Astrada II: asco.
Cappa: asco.
**: bue.
Almeyda: depresivo.
Ramón:
Y ahora Gallardo, que ganó 5 copas internacionales, 1 copa nacional, eliminó dos veces a Boca, hizo el mejor invicto profesional de River, fue tetracampeón internacional y campeón vigente de todas las competiciones CONMEBOL, además de crear el equipo de juego más deslumbrante que se recuerde en nuestro país (La Gallardeta). Y leo que piden que se vaya porque no acertó en algunos refuerzos y no les agrada el juego poco vistoso pero igualmente copero y rendidor de los últimos tiempos.
Los riverplatenses somos como los peronistas, incorregibles.
para mi se queda gallardo… siempre y cuando le traigan 2 buenos y no se le vaya nadie mas aparte de dalessandro…
gran victoria ayer, lo vi mas suelto al equipo y creando varias jugadas, pese a que driussi no estaba fino y no teniamos a andres tampoco, dominamos a olimpo en su cancha que es jodidisima y siempre nos cuesta ganarles, termino en una posicion expectante el torneo, bien
yo por eso no quiero que se vaya gallardo, otra vez vamos a estar sumergidos en una mediocridad tremenda y si, seguiremos mirando a river, pero a desgano o con menos ganas que cuando esta napoleon que sabemos que te saca el equipo campeon cada 5 meses, era una depresion ver un river de gorosito, el segundo de astrada… despues de ver uno de esos partidos te daba ganas de tirarte de un 10mo piso… que se yo, al menos eso me pasaba a mi
ese es mi temor de que se vaya, ver otra vez un river mediocre rondando por mitad de tabla y sin copas, porque las copas que juguemos quedaremos eliminados sin pena ni gloria en 8vos o 4tos y con justicia o goleadas, 4 a 0 de un cruzeiro, gremio o boludeces asi, yo ya me pudri de eso
le vendieron todo el plantel ganador, o peor aun, se los dejaron libres como a barovero, vangioni, sanchez, rojas… etc.
ya con solo esos 4 que te nombre que regalaron, si estuvieran hoy en el plantel river tendria un equipazo, o me vas a decir que no?
el no dijo vendanme todos estos y traiganme falopa… se los vendieron y como reemplazante le trajeron todas opciones D o Z, aca en el foro todos estabamos de acuerdo en que no se debia desarmar el equipo y los dirigentes lo desarmaron igual, salvo ramiro funes dios y krane que son 2 cracks de seleccion el resto se DEBERIA haber retenido si o si
Pero eso le va a pasar donde vaya. Mirá lo que es la prensa española o italiana. Hasta la francesa se terminó peleando con Bielsa. Si eso es lo que perturba entonces no va a poder dirigir en ningún lado y ni te hablo en un lugar donde no tenga la banca del 90% de los hinchas como tiene ahora en River donde importa tres carajos lo que diga la prensa bostera. Lo que dijo en la conferencia es entendible, por ahi contribuye, pero no creo que sea lo principal. Al contrario con lo que le gusta competir y los desafíos seguramente haya masticado veneno pero también tené por seguro que disfrutó doble la conquista.
Sería como que un presidente con altísima tasa de aprobación de su pueblo no quiera seguir siéndolo porque los medios se ponen en contra y un pequeño porcentaje lo critica duramente pero disfruta de su gestión.
Para nada se tiene que ir,pero hermano hay que bancarse la puteada acaso cuando era jugador y se puso en contra de Merlo no las recibio? Bueh que deje esas chiquilinadas de lado y piense en el futuro, es el tecnico ideal de River,los unicos con espalda para agarrar despues de el serian Ramon y Bielsa pero dudo que el ultimo quiera dirigir al Millo.
Yo creo que la dirigencia en esto “no va comer vidrio”, se acerca un año electoral y no creo por eso que esta gente quiera rifar la posibilidad de continuar a cargo del Club.
Si se va Gallardo se les abre un gran abanico de incertidumbre, más jugando una Libertadores, y con el campeonato difícil de pelearlo si no traen dos refuerzos de calidad, y más si encima de que se vaya Gallardo, no pegan con el técnico, la bosta gana el campeonato local y no hacemos una buena campaña en la Libertadores…
Por eso creo que esta vez el viejo va a tener que “mover las tetas” él y el incalentable del “manager” esta vez ellos van a tener que “llamar a los jugadores” y no al revés…
En un año electoral para la dirigencia se juega mucho más que un campeonato, y si dejan ir a Gallardo porque le venden los últimos buenos jugadores que el quedan (ejemplo los goleadores), no le traen nada de nada o lo boludean como en los anteriores mercados de pases haciendo una nueva “novela de verano” alargando las conversaciones hasta casi el final de la pretemporada, entonces Gallardo va a pegar el portazo…
La ida o no del técnico va a pasar por la predisposición que tenga la dirigencia para manejar esta situación y lo que realmente estén dispuestos a cumplirle al téncnico, que ya ha comido con estos señores vcarias veces vidrio…
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Bielsa NO garantiza ningún éxito. Es más diría que goza con excesiva buena prensa y que es un desequilibrado en cuanto al juego de sus equipos, un extremista. River necesita o que se quede Gallardo o que vuelva Ramón para poder manejar el momento y seguir en la senda ganadora, los otros son experimentos, aparte de que Bielsa pediría una fortuna para dirigir, y como dije antes NO garantiza ningún éxito, de por sí es más caprichoso que técnico…
napoleon y ramon son sagrados, como la vieja, no se putean aunque se manden alguna cagadita, te la aguantas y listo, si a final de cuentas sabes que quieren lo mejor para river y mas que nadie quieren ganar, tienen un hambre de gloria infinita te diria y son muy competitivos, yo me reservo las puteadas para el proximo dt que seguramente sea una mierda comparado con estos 2 proceres
por ejemplo con huracan ganamos pero jugamos mal… y bue… para la proxima a mejorar que se puede
A veces tiene lógica, durante los partidos leo comentarios pesimistas cuando vamos perdiendo, ahora esos mismos usuarios nunca los leo gritar un gol, raro ¿no?. Yo no estoy de acuerdo en todo lo que hace el Muñeco ni de casualidad, es más si revisan mis comentarios, más durante los partido, van a encontrar críticas, y varias puteaditas a cambios o a jugadores que no salen del equipo, pero de ahí a querer que no siga siendo el técnico de River hay una eternidad. En fin, yo espero que siga Gallardo siendo el dt de River.
112 es mucho más pero 60 sigue siendo muchísimo para un club como River.
Lo otro lo entiendo, pero un equipo grande no esta en las mismas condiciones que uno chico, si tiene un mal equipo es por una mala gestión; de todas formas seguimos en la misma.
Si, vale más por el torneo en si, pero bueno vos me saliste con los rivales.
Como que no me jode? Si te dije que vi 2 veces a la bosta ganarla y nosotros nunca, además yo vengo pregonando las copas internacionales desde el principio de la discusión, a mi me jode más que a vos.
El mérito es todo, y salvo la Soronga cup, la Recopa la jugas contra otro campeón por lo que no es un tramite; que con Gallardo lo haya parecido es un tema aparte y todo mérito de el. Y sigue siendo increíble, no te olvides que aún minimizando son 2 en 2 años contra 3 en 60. Indiscutible.
Fue en grupos eso nomás después tuvimos que eliminar a Boca y a otros equipos importanes, incluso Cruzeiro que era nuestro verdugo. Fijate la cantidad de equipos del torneo y cuales son, vas a ver que no es para tanto, de hecho los equipos grandes cuando juegan Copa lo relegan a un segundo lugar al torneo local; ni hablar del mamarracho de los torneos cortos.
Mucho Argentina y Brasil pero los últimos campeones son Colombianos…
Ahí te equivocas vos a mi entender, no comparto eso; si River esta en la D es por gestiones nefastas y si podría seguir siendo “más importante” por historia; River es un club grande que tiene todo para ganar cosas importantes y en mayor cantidad que la mayoría de sus rivales. Es como si me dijeras que el Real Madrid no tiene la obligación de ganar Copas… Los equipos grandes las ganan, corta la bocha.
Ya lo respondí más arriba no quiero ser redundante.
Si no se jugaban entonces era más fácil enfocarse en el torneo y nada más.
Conclusión final, siempre vamos a lo mismo, quieras minimizar a Gallardo o buscarle la quinta pata al gato, no cambia que somos uno de los equipos más grandes de América y nuestro plano internacional era vergonzoso hasta la llegada de Gallardo; no solo por la falta de copas sino por como perdíamos en la misma y la imagen que le dábamos al mundo. Y eso no tiene discusión alguna.
Igual soy optimista en que el muñeco va a seguir. Saludos.
Yo hace 3 años que vengo diciendo “este va a ser el semestre en el que van a romper el chanchito”, y no pasa nada. El viejo siempre mantiene su discurso de austeridad, de “no hacer locuras”, de que primero hay que vender…
Asi que olvidate, no creo que porque sea año electoral se la jueguen e inviertan en futbol. Estan tranquilos, tuvieron un ojete barbaro, de entrada les cayeron los titulos del cielo y descansan en eso hasta el dia que se vayan. Lo unico que espero es que en diciembre del año que viene, despues de tanta austeridad en los mercados de pases, entreguen un club limpio y sin deudas.
No creo que eso pase con los que no bancan a Gallardo. He llegado a leer que ni la Libertadores es merito de el, o que “les chupa la pija la Libertadores, yo quiero el torneo local”. Lo detestan y usan el “paladar negro” para pegarle, porque de otra manera es imposible pegarle a un tipo que tiene 6 titulos y 2 eliminaciones contra los abandonadores.
Son pocos los que lo odian, poquisimos, pero tienen la necesidad de hacerse notar.
Romperla es otra cosa para mi, pero bueno. Igual yo ya se como son algunos hinchas de River de desagradecidos, lo mismo hicieron apenas llego el brasilero con piscu, a los partidos se arrepintieron de ningunear a piscu por ese brasilero. Por suerte somos mayoría los que sabemos quienes hicieron más grande a River en estos años.
Ah y me olvidaba, en un momento del primer semestre cambio el esquema con mayada de 8 para que el brasilero juegue de enganche y no la rompió, de hecho en el partido contra Independiente del Valle hizo poco y nada.
Si los dirigentes fueran inteligentes, saben que el 2017 pueden repetir el logro de la Libertadores y lograr lo que ninguna dirigencia anterior pudo, obtener dos copas Libertadores durante su mandato.
Si no hacen el gasto (es solo por dos jugadores de nivel superlativo apra incorporar) no lo van a hacer más y se va a perder esta oportunidad historica, amen de que el técnico si lo vuelven a boludear se va a ir, y no veo en esta gestión ganas de volver a traer a Ramón que sería el único que podría sucederlo. Traer otro técnico es solo experimentar en un torneo local que estamos lejos y regalar una Copa que reforzandose bien , no vendiendo los jugadore sque rinden y cambiando el nivel de preparación fícica (el PF en todo caso) se puede tranquilamente ganar…Creo en este punto que los dirigentes deben plantearse lo siguiente “si en cambio de River la bosta estuviera con esta posibilidad de jugar esta Libertadores, ¿no harían todos los esfuerzos para poder ganarla?” si responden correctamente esa pregunta, vana ver lo que realmente tienen que hacer y dejarse de “dormir la siesta en los mercados de pases” y volver a armar un equipo competitivo, no solo para ganar la Copa, sino para impedir que la bosta en el partido contra nosotros en su estadio logre consagrarse campeón y dar la vuelta olímpica…