Cual es el objetivo de tu mensaje, porque no esta muy claro. Menospreciar a Gallardo y los titulos que gano?
Avisenle a Gallardo que no espere hasta el viernes que nos soplan al Chacho. Ahí si va a quedar Crespo como única opción
a mi el Chacho no me convence.
Demasiado lloron y tribunero para lo que respresenta esta Institucion.
lo veo optimo para sentarse en el banco de Bosta, tiene todo el perfil.
Jajaja pero ves las otras opciones y es Mourinho :lol:
Igual lo pensé bien y lo bancaría. De todo lo posible, me parece el mejor. Ramón y Emiliano no van a venir
El pidio a Armani, Guzman, Silvio Romero,Pratto, Polenta, Montoya, Salazar, etc
Por otro lado, con esa guita que decis, retenian si querian al plantel ganador que ya conocemos y se fueron libres. Pero tampoco.
Anticipo de @DanielCacioli:
“Gallardo habría pedido a los dirigentes a Mascherano y Pastore para la Libertadores”
EXCLUSIVO @sehablaasi
Como venden humo estos hijos de puta [emoji38]
Menospreciar sus títulos sería decir “la Libertadores no vale nada”. Yo les doy el valor que se merecen, que es lo opuesto a lo que hace el periodismo lobbysta.
y si viene habra que desearle exitos y que le vaya lo mejor posible, pero me hace ruido esa personalidad. Lo veo sentado en el banco y haciendo ademanes constantemente, puteando y bardeandola y la verdad que no me copa ni un poco.
y me lo imagino en las conferencias haciendose el " picante", eso le queda bien a Ramon solamente.
prefiero a Cocca
Es lo que pedí desde el primer momento. A día de hoy no me entra en la cabeza cómo pudieron ser tan pelotudos, la vez que tenemos un plantel competitivo y lo rifamos para gastar una fortuna en falopas. Hubiese sido mucho mejor subirle el sueldo a todos jugadores que lo MERECIERAN.
A esto último lo digo porque no faltó en este foro el genio que me dijera “Ay pero si le subís el sueldo a los mejores luego tenés que subírselo a todos”, como si los suplentes falopas tuviesen tanto poder de negociación como los que la rompían. :lol:
armani era imposible igual que romero, prato y polenta. suerte que no le trajeron a montoya y salazar. montoya es otro que agarra las valijas, se olvida de su banda y te deja una autopista por la derecha que en cuanto la localiza el rival te hace mierda. es de terror eligiendo jugadores, deci que esta enzo como manager que trajo a alario y fue rapido cuando se lo recomendo merlo, sino no hubieramos ganado un carajo importante despues de la sudamericana…
Y que necesidad tenes de remarcar eso? Ya sabemos que un titulo local vale mas que una suruga. Por la forma y el contexto en el que lo decis pareciera que quisieras menospreciar al menos a Gallardo. Ni siquiera hablas de las eliiminaciones a Bosta, que por como se dieron y con los antecedentes historixos, valen a la par de un titulo.
La verdad no merecemos al muñeco ni a los titulos que nos dio.
Tenemos tantos hinchas pelotudos que no nos vendrian mal otros 15 años como los previos que llegue el muñeco, ganando qlgo cada 5 años y con bosta ganando todo y humillandonos cuando nos cruzaba.
En vez de poner al muñeco en un altar, como se merece, estan todos criticandole hasta el olor de los pedos.
No quiero a Mascherano en River, que vaya a dar lástima a Central ahora, era hace 2 años.
Mascherano y Pastore. No tienen ni un poquito de reparo los periodistas.
Le creo más a un carnicero que a estos bolsas de cuernos.
Y le van a traer al chino vittor y toranso…
Ya cambiale, marge.
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
Ese es el punto más flaco que me hace dudar. Toda esa energía negativa la transmite a los jugadores, a la dirigencia y a nosotros los hinchas.
Después el resto, me gusta. Su idea de juego, su aparente perfil motivador.
Lo único que me puede dar una cuota de esperanza es que le pase lo mismo que a Teo, que estando en River se dé cuenta que ese tipo de personalidad negativa y conflictiva no van y se comporte como un caballero.
No le crean nada a nadie hasta el viernes. Cada uno puede pensar que se va o se queda en base a su intuición, pero no caigamos en el humo de chantas que no tienen información y van a sumar horas de especulaciones. Especialmente las ratas de Fox.
Entre las mejores características de Gallardo está su manejo de la prensa, el desprecio inteligente que manifiesta cuando esa lacra social quiere presionarlo o tirar basura sobre River.
Para mi esto es mas simple, hace rato que gallardo esta harto del ambiente de mierda del futbol, de los medios de mierda, los opinadores y los hinchas pelotudos que compran esos medios. Lo sufre, quedo claro en el conferencia post-copa, mastico veneno. El tema es que es muy de river, gracias a Dios, es muy de river y por eso solo se queda, segun yo todo su entorno le recomienda irse, y el se quiere quedar, esa es la duda.
Si la primera opción de reemplazo es Crespo, voy rompiendo el carnet.
si me preguntas a mi, para mi se va ahora
Convida