Si no viene Guardiola. No te vayas por favor, nos quedamos en bolas
Que chanta es este tipo. Ni siquiera tuvo un año bueno. Fueron a lo sumo 10 meses. Despues 1 año y un parde meses dando asco y regalando historial.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
Ojala no siga. Por el bien de River.
Que.
Señores, hoy fue un TRIUNFAZO. En esa cancha se gana cada 10 años (a pesar de que este año ganamos las dos veces), 3 puntos de oro.
Es un troll, no le des pelota.
Yo creo que ademas del lado de los refuerzos, lo que dijo va para que no le vendan a Alario por ejemplo o a Driussi. Que pueda armar un equipo lindo, con Lollo nomas ya cambia completamente la ecuacion, mas las no ventas de esos 2, y si tienen que vender a alguien que sea al Pity.
Y porque no los vuelan a estos idiotas? No entiendo.
Si esto es toda una movida para q te traigan jugadores: era hora. Extorsiona a esta dirigencia de una puta vez
La verdad no se entiende, hay algunos que duran menos, pero este esta hace rato y la verdad que no causa gracia, al segundo partido de Mina en River entro al thread de Funes Mori a decir que Mina era mucho mejor que Funes Mori y se puso a pelear con todo el mundo.
Todo este quilombo lo armó virgolo, Gallardo no dijo nada, no quería hablar del tema y lo hicieron tirar alguna frase que ahora la dinamitaron a mas no podes. Y el padre no da mas de pelotudo con lo del Facebook.
Si, pero es raro que espere hasta el viernes como se dice
Si tiene decidido irse no espera una semana, para mi puede ser una presión para la comisión por ese hecho
Jajajaja que hdp
Y… El viejo seguro tuvo la venia de Gallardo… Ojo…
:lol:
Ojo que ya borró la publicación, me parece que el muñeco lo cagó a pedos jaja
JAJAJAJAJAJAJAJA ESA GENTE TENDRÍA QUE SER BANEADA, MENOS FÚTBOL QUE UTILISIMA. ES UN PELIGRO QUE ANDEN ARMANDO OPINIÓN PÚBLICA POR AHÍ. YO LO ODIE DE ENTRADA AL NEGRO Y TODOS LOS SALAMES ME NINGUNEABAN.
Me hiciste la noche jajaja no había visto nunca eso
Ves que alguien insulta a gallardo y te dan ganas de pegarte un corchazo… pelotuditos que recien aprendieron a pelar las naranjas solos, vienen a insultar a un tipo que gana un titulo cada 22 partidos… yo los miro y pobrecitos… Son bosteros reprimidos
Dalessandro la rompió en los partidos en que jugaba en su posición, lamentablemente gallardo recién lo puso ahí sobre el final.
Si y No. Dalesl, la rompio contra boca; el primer semestre lo salvo por la actitud en ese partido, y el segundo por como jugo; ahora a esa edad y con ese caracter resumir que no jugo bien solamente porque el DT lo mando al costado (donde ya jugaba en su club anterior) no me parece correcto.
El medio de river jugo mal mucho tiempo, bajas individuales, desequilibrio, lesiones, etc; mucho tiempo fue un equipo que tenia q salir a cortar y no podian hacerlo x no tener esas caracteristicas, y sin la pelota el equipo lo desperdicio.
su partido fue una hermosa despedida y una alarma de que necesitamos alguien de categoria que haga diferencia pero que pueda jugar 90min muchos partidos por temporada.