Que no se vaya el comuñe por favor que se nos viene la noche
“El pelotudo de Gallardo”. Yo creía que después de ganar 6 títulos lo mínimo que se merece es que no lo puteen, pero bueno, estupidos nunca faltan.
Ahora si muñe, pedí como si no hubiera mañana. Esta dirigencia no existe sin vos
Disculpa la intromision, pero dalesandro vino fuera de forma de brasil, vino gordo, en un equipo que volaba se noto su falta de estado,memoria…por eso creo que su ultima declaracion " River me rejuvenecio" venia por eso lado, Brasil es todo joda
Si en una de esas se llega a ir la unica opcion mas o menos que pueda equiparar la perdida de este gran DT seria el Toto Berizzo. Pero no hay chances que deje europa para venir a dirigir aca
Me gustaría que se quede un añito más a cumplir lo que le queda de contrato. Aparte cual fue el último técnico que estuvo 3 años y medio? Una bocha.
Igual si se va como parece, es entendible.
Es la chance del muñeco de pedir todo o nada. Que la dirigencia ponga lo que tenga que poner, es el nombre de Gallardo el que esta en juego, su carta mas alta para las elecciones.
no te vayas Gallardo. los pelotudos de los dirigentes van a traer a crespo o a cocca si te vas
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
los hijos de puta no le van a traer nada, ya estan llamando a crespo o a cocca
Yo creo que con esta dirigencia va muerto el muñeco
Lamentablemente si.
igualmente siempre hay una pequeña esperanza.
Ayer en el boliche saludo a un amigo hincha de San Lorenzo y tuvimos esta conversacion:
El: Basta chabon, basta
Yo: Que? Que hice?(sin entender de que hablaba)
El: Paren de ganar todo chabon estoy cansado de verlos salir campeon.
Despues entre al foro y lei a un par de virgos y me di cuenta que el cuervo estaba equivocado y estabamos en el 2010 sin salir campeones hace mil años y con un tecnico de mierda. Andate Gallardo (?
PD: No te vayas por favor.
Ahora, es increíble que se tenga que llegar a esta situación para que la dirigencia traiga o no jugadores de jerarquía.
Son unos hijos de puta, sabes lo que haría el muñeco con la billetera de boca?? se hace un festín.
Yo creo que se va por el tema del poco cupo para incorporar, el mismo sabe que el plantel es flojo y que seguramente va a tener un par de bajas importantes. No tiene mucho por mejorar, entonces ahí es donde pierde el interés, no hay desafío.
A mi me da cagazo el plantel que deja al próximo DT. Es una base que mas o menos se la podía jugar solo él. Pero el DT nuevo se va a encontrar con un plantel que no armó (con algunas bajas) y con pocas posibilidades para incorporar. Panorama Difícil.
A lo que no le encuentro sentido es al hecho de que si es como varios dicen que ya tiene decidido irse, porque no lo comunicó hoy y listo?
El pelotudo te dio la copa y el forro pesetero que defendes volvió todo roto, así que dejar de chuparle la.pija a el brasilero como si fuera Messi.
Gracias por todo, Marcelo.
Quedate.
Ah, me asuste por un momento pensé que ibas a tirar tolo Gallego y te dejaba de querer (?)
Es todo una movida para que el viejo rata de Donofrio ceda en comprarle jugadores de jerarquía para afrontar la copa, si estaría 100% seguro de irse hoy daba el portaso
Creo que lo más cómodo es hacerlo en la sala de conferencia de prensa de River, no en ese lugar chiquito parado con todos los micrófonos encima.
Ramón tampoco se fue en San Luis
estoy de acuerdo con vos sobre el ultimo año y el espantoso nivel de juego ,que genera todo este debate sobre gallardo ,pero no estoy de acuerdo con los que afirmandoce en este ultimo año desprecian y le quitan valor a todo lo que se gano , por ejemplo, la sudamericana es un torneo menor , que ganamos de culo la libertadores , o que independiente de santa fe es un equipito colombiano de segundo nivel ,cuando en realidad es uno de los tres grandes de colombia, si estaban pasando por un mal momento es problema de ellos , o pretendían esperar unas semanas para que levanten su nivel y valorizar la copa, o que las copas producto de dos partidos son insignificantes , cuando históricamente la intercontinental se jugaba a dos partidos , visitante y local , esas copas están ahí y hay que ganarlas porque sino se las lleva otro , hay mucho que discutir sobre el pobre rendimiento del equipo y poco sobre lo que se gano.