Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es verdad…con estos termos no pasa la primera fase…el Puty Martinez ya es INDEFENDIBLE, no hay arquero, Andrade está más verde que los mocos de mi nene…y no quiero seguir…

Te agrego a Rigoni, Polenta, Scocco, Sosa, entre otros…

1 me gusta

.

decoificando un poco lo que dijo el muñeco para mi trato de vendehumos al pseudoperiodismo, como que él tiro una frase y desde ahí arrancaron las conjeturas…

el muñeco necesita reflexionar para romperles el ano a todos en el 2017

2 Me gusta

Para mi en la reunión con Donofrio, Gallardo les tiro, me quedo si me traen jugadores clase A.

Y Donofrio le debe haber tirado… Te gusta el Chori Dominguez?

Gallardo…

18 Me gusta

Leí Enzo Perez y se me paro la pija.

2 Me gusta

La otra vez D´onofrio estaba diciendo (post Copa cuando le preguntaron de las incorporaciones que puede hacer):

“El mejor refuerzo es no desarmar el plantel”. Como diciendo que no quiere poner un mango.
“Porque para poder comprar primero hay que vender”. Otro palazo de rata, si no vende las joyitas del equipo no quiere traer a nadie.

Y ahora Gallardo haciendo presión a la dirigencia. Me parece que es claro lo que pasa, le habrán negado la caja y a condición de traer a alguien es vender a Driussi, Alario, Pity, jugadores de los cuales el técnico no quiere prescindir y está cansado de que le traigan la opción C o D para no poner la guita que pide.

1 me gusta

Cualquiera analizando las caras, las expresiones, cada palabra.
Gallardo ya lo tiene decidido, no le va a cambiar nada uno o dos días más que pasen.

3 Me gusta

Quedate muñeco por favor, tiene que ser un proyecto a largo plazo
te perdono la manqueada vs vodka, te juro que me chupa

Muñeeeee muñeeeeeee muñeeeeeee

Otra vez los mismos nombres…

Sean un poquito mas creativos hijos de puta

Es el momento para que le armen un equipo como la gente o que se vaya y se la pudra a las ratas de la dirigencia

Si la copa fuera de 6 meses y el mercado de pases estaba abierto sin restricciones esto ni se estaba discutiendo. Pasa que acá hay mucho por arreglar y los cupos no alcanzan. Sabe además que es probable que le vendan a uno de los dos de arriba. Ahora ya es tarde. Quizás podría decirse que si se va, no es por lo que le puedan traer ahora, es por lo que no lo compraron antes y me refiero específicamente a este último mercado de pases.

2 Me gusta

Traiganle lo que pida y no vendan a nadie.
No creo que quieran cargar con el peso politico de haber dejado ir a dos de los tres tecnicos mas ganadores de la historia de River

2 Me gusta

Si queremos tener chances de ganar otra Libertadores, solo la puede volver a ganar Gallardo, nadie más. 19 años nos costó volver a ganar una… ganamos nuestra primera Sudamericana, nunca habíamos podido ganar una Recopa y ahora tenemos DOS. Desde la dirigencia si no hacen todo lo posible por retenerlo…

4 Me gusta

Está esperando a ver quién nos toca en el sorteo del miércoles (?)

5 Me gusta

der krieg verloren, kamerad.
Mit D’Onofrio kommt jetzt das Schlimmste

1 me gusta

El año que viene tenés que ir por la revancha en el Mundial de Clubes, no te vayas por favor.

1 me gusta

Caciolli tiró en Directv que Gallardo pidió a Mascherano y a Pastore. :lol:

4 Me gusta

Todo depende de los ratas inoperantes de mierda que tenemos como dirigentes, si compran lo que Gallardo pide como opción A, quizás el muñeco se quedé, sino olvida3

1 me gusta