A pesar de los errores y desilusiones futbolisticas de los meses recientes, el muñeco las compenso de sobremanera cumpliendo los objetivos, siempre cumple, nunca nos dejo a pata. Cometio errores? si, claro hombre, gallardo toma decisiones y como humano se puede equivocar. Yo no lo considero caprichoso, salvo el puty, jugador que le erro o no puso todo lo que tenia que poner ya lo borro o es el ultimo en entrar; es un DT pragmatico, gana tocando, tirando pelotazos o a las patadas, no se emperra para mi. El muñeco es un diamante en bruto, dirigio 4 años? ya dio 10 vueltas oficiales y par mas de yapa.
Como hincha de river no me gusta perder, no gusta ver q se juegue mal, que nos ganen equipos inferiores, pero la verdad q si se va el muñeco no existe tecnico que pueda llevarnos un escalon mas arriba del que el nos puso; encima con los fantasmas de el y ramon al acecho.
Prefiero que este y criticarle algun cambio boludo a que no este.
Tengo la misma sensación de esa tarde de la famosa reunión entre Ramón y D’Onofrio. PASE LO QUE PASE GRACIAS POR TODO MUÑE, TE QUIERO Y QUE TE VAYA DE MIL A DONDE VAYAS.
Si leemos entre líneas lo que declaró hoy post partido, está claro que su continuidad depende del plantel con el que encare lo que viene. Y por desgracia, con la dirigencia que tenemos, van a preferir traer un técnico de mierda que se arregle con lo que quede después de vender las joyas que nos quedan.
Obvio que juegan los rivales, pero somos el mejor equipo de Argentina (uno de los países más importantes futbolísticamente hablando que juega las copas). Que 60 sea la mitad de 110 no cambia absolutamente nada, 3 es nada en 60 años y muchos equipos de menor jerarquía ganaron más.
Si, es más importante la Libertadores, pero fueron más rivales los clubes que jugaron la Sudamericana que la Libertadores que ganó San Lorenzo ese año por ej. Y seguimos comparando 2 años contra 60 que no se te olvide.
La intercontinental cobra “importancia” por el rival de la final nada más, pero es sólo un partido y hace tiempo los equipos grandes de Europa no le daban ni bola. Es más, vi a la bosta ganarla 2 veces y nosotros ni una.
Volvemos a lo mismo, no aporta nada esto.
Cruzeiro, Tigres, Boca, Estudiantes, Libertad, etc. Tenés razón :lol: tiene mayor relevancia las que jugamos contra Temperley, Olimpo, Defensa y Justicia…
Es lo que puse más arriba, con más razón deberíamos tener una mayor cantidad.
El tema es que mezclas las cosas a tu conveniencia, perder con ignotos en fase de grupos es muy diferente a ganarle a equipos importantes en etapas finales.
Fuera de joda, si se va Gallardo habria que ir comprando una prensa para ir poniendo los huevos. (Y no fantaseen con Ramon, Ramon con este dirigencia no viene)
Que buen recuerdo esa noche en el día que había renunciado Ramón y se hicieron como 10 páginas de chistes de los Simpsons con D’onofrio y el “Proyecto” :lol:
Muchachos, ya están diciendo en muchos lados que Gallardo ya tomó la decisión, no lo quiso decir hoy por que no veía ético declararlo fuera de River. En la semana dice que se va.