Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como bertolo, Viudez, el pity, Domingo, casco, Lucho, etc, etc, no?.

1 me gusta

Una semanita de descanso y ya empieza a maquinar los refuerzos para armar el equipo campeón de la Libertadores 2017.

5 Me gusta

No te vayas nunca genio.

Igual es medio lógico lo que declaro… lo que dijo en 90 minutos fue el viernes, que se puede reflexionar en dos días y teniendo un partido que preparar para la fecha? la decisión la va a tomar creo yo más temprano que tarde y para mi por lo que dijo de los hinchas, para mi se va.

1 me gusta

Basicamente dio a entender que esta un poco estresado por el dia a dia y que quiere tomarse unos dias para despejar el bocho… Para mi se queda!

2 Me gusta

No te vayas muñe!!!

Quédese, buen hombre.

1 me gusta

http://www.tycsports.com/futbol/gallardo-ni-abri-ni-cerre-ninguna-puerta

Un año más te pido. Y listo.

2 Me gusta

Eloptimist

5 Me gusta

Tweet del viejo de Gallardo:

Es mucho tiempo, sí, pero los rivales también juegan, y 60 años es casi la mitad de 110.

La Libertadores vale mucho más que la Sudamericana de Gallardo, y ni hablar de la Intercontinental, que es la única de nuestra historia.

Porque para ganar el relleno hay que ganar las difíciles, pero el mérito no está en ganar el relleno, el mérito está en ganar las Libertadores que te dejan jugar esas copas falopa.

Será porque juegan con equipos de renombre, a mí no me cambia tanto la ecuación jugar contra The Strongest y Juan Aurich.

La Libertadores es literalmente Argentina y Brasil, le sacás esos dos países y prácticamente pierde todo su valor, en especial hoy en día.

Así como me jode perder con ignotos, tampoco me desvive ganarle a ignotos, porque debería ser la regla. La Libertadores dejando atrás a Cruzeiro, Boca, y Tigres (con Gignac), excelente. Pero ganar una Suruga Bank a un equipo japonés es otra cosa, perder es inaceptable.

no sé si ya te respondieron porque anda re mal esto, pero 2 o 3 arqueros, salazar y montoya, delanteros ya ni me acuerdo, cristaldo, romero, pratto? conti y otro central que nombraban, seguro hay más que no recuerdo

1 me gusta

Ojala se quiera quedar, acá en River va a pelear cosas importantes, con mucho cariño de la gente y con la mejor vidriera. Es un técnico ganador de cosas importantes, objetivo que se plantea lo cumple. Solo pido para navidad que se quede así puedo pensar en un buen 2017.

2 Me gusta

Yo creo que se dio cuenta que no tiene plantel para afrontar la copa libertadores y no descuidar el campeonato, se lo planteó a la dirigencia y éstos se están haciendo los pelotudos, y de esa manera no sigue en River. Seguramente tienen la intención de vender a Driussi o a Alario y traer vaya a saber que jugadores. Si es así que meta toda la presión que corresponda para rearmar el plantel como corresponde.

5 Me gusta

Dos reflexiones que se me instalaron:
Ni una cosa ni la otra sino todo lo contrario.
Para mí se va, a menos que no se vaya.

Faltaba que diga la casa esta en orden… y ya sabemos como termino eso… pienso igual que vos-

No quieren traer jerarquía, son unos hijos de puta!!!

4 Me gusta

Por favor, Gallardo, anda una semana a una playa paradísiaca, pero volvé despues…

2 Me gusta

Le esta metiendo presion a los dirigentes por el tema refuerzos, para mi sigue.

5 Me gusta

[TWEET]810669879242194944[/TWEET]

2 Me gusta