Lo preocupante es que el nuevo d.t sea un titere idiota de la dirigencia…Es muy probable que Donofrio traiga a alguien desesperado por dirigir a River y que no le importe agarrar este plantel de mierda, si ese es el caso hay que ir al club y hacer flor de quilombo para sacar a ensorete y el pedofilo en un cajon del club.
Parece que se nos va. Como lo vamos a extrañar, la puta madre.
Festejan la bosta y “arielito”
7º a 6 puntos del 2º no es tan malo para no haberle dado mucha bola eh.
60 años es muchísimo tiempo y son copas que te hacen jugar otras copas definitorias.
5 son muy pocas para todo ese tiempo, es indefendible, son menos que las Libertadores que tiene Independiente, Boca… Menos que lo que gano Estudiantes que ni siquiera es un grande. Y si vamos a hablar de calidad según vos son solo 3, así que no esta muy lejos de las 2 que nombras de Gallardo.
Ganar un mundial de clubes? Jajajaja claro con un equipo todo desarmado le íbamos a ganar al mejor equipo del mundo, con todos los mejores jugadores del mundo. Es incomparable el momento actual con el pasado, más si comparas los equipos que disputaron las dos finales.
Lo de 18 obvio que hay mucho relleno, pero bueno si son Copas tan fáciles porque no las ganamos casi nunca? Y preguntale a un europeo si se compara ganar una liga con ganar la UEFA, se te van a cagar de risa.
River como el mejor equipo de Argentina tiene que tener más que todos, o sino estar ahí nomás, antes de Gallardo daba un poco de vergüenza el apartado internacional. O a vos acaso no te jodía perder con equipos que ni conoces? Llegando al punto de ni siquiera ilusionarte…
En fin, dejando de lado la bobada y las chicanas futbolísticas, dame mil veces un Gallardo que cualquier otro DT.
No te vayas boludo, nos dejas desahuciados.
Si por el hormonado evasor pecho gelido hicieron una movida, por Gallardo tendriamos que tomar las oficinas del club
Sos lo más grande que le pasó a River en los últimos 15 años
El foro ya anda como el culo y todavía no se dijo nada…
Bueno…si se va se cierra un periodo de los mas exitosos en la historia de River y del futbol mundial. Ya esta.
se quedò parado como si fuera la ultima vez que termina un partido dentro de una cancha en el futuro inmediato. Para mi se despidiò de River hoy…
Va a seguir.
¿Quiénes son los que pidió y no le trajeron?
Recuerdo a Romero, un arquero y Salazar. ¿Alguno más?
si duda tanto es mejor que se vaya
GRACIAS ETERNAS
Cuánto dura este payaso?
si duda tanto es mejor que se vaya
GRACIAS ETERNAS
Pensar que por lo mismo que se fue Ramón, lo re putearon.
Espero que hayan aprendido ahora y no lo puteen a Gallardo también
¿Qué mierda le pasa? ¿Será la lluvia?
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
¿Qué mierda le pasa? ¿Será la lluvia?
GRACIAS INFINITAS NAPOLEON !!!
DE UN HINCHA DE RIVER (YO) A OTRO HINCHA DE RIVER (VOS) !!!
Va a seguir.
GRACIAS INFINITAS NAPOLEON !!!
DE UN HINCHA DE RIVER (YO) A OTRO HINCHA DE RIVER (VOS) !!!
En el thread de dts mencionan a Martino… Me quiero matar. Quedate por favor.
Lo peor es que si se va es porque el viejo no quiere poner la plata por refuerzos, algo que es lo MÍNIMO que se le debe pedir a una dirigencia de un club grande. No puede ser que dos técnicos se vayan por lo mismo viejo.