Tratando de ser sincero y objetivo te parecen muchos solo 5 copas internacionales en 112-113 años? Siendo uno de los equipos que más participaciones tiene. Gallardo en 2 años gano la misma cantidad. Y por eso es mi comentario de que prefiero seguir con un DT de esta categoría.
Listado de todos los refuerzos que trajo el Muñe y opiniones. Si me olvido de alguno se puede sumar.
De lo que yo me acuerdo:
CHIARINI: Paquete. Failure
MAYADA: No lo puso nunca en su puesto. Failure.
PISCU: Un semestre muy bueno y el resto malísimo. Maso.
PITY MARTÍNEZ: Choca, define mal, y a veces se equivoca y desequilibra. ¿Maso?
BERTOLO: Hiper recontra failure.
VIUDEZ: Hiper recontra pero recontra failure.
CASCO: Levantó al final. ¿Podemos considerarlo acertado por favor?
SAVIOLA: Failure.
LUCHO: Failure.
ALARIO: Acierto.
NACHO: Indescifrable. ¿Maso?
DOMINGO: La concha de tu madre. (Failure)3
ARZURA: No jugó casi nunca. Failure.
ROSSI: Un perro faldero. Failure.
MOREIRA: Debe ser el único defensor Paraguayo blandito. Failure.
BOLOGNA: Sin comentarios. Failure.
LARRONDO: Todo roto. Failure.
LOLLO: Rengo de mierda. Failure.
D’ALESSANDRO: Vino solo, pero fue un acierto.
Si no me olvido de nadie, mi estadística sería:
TOTAL: 19 refuerzos.
ACIERTOS: 3
DUDOSOS: 3
FRACASOS: 13
Estaría buenísimo que alguien con paciencia y buena info agregue la guita que costó cada uno de los que vinieron.
Les falta memoria… vivia roto balanta. Y cuando entraba se sacaba solo…
pf asi y todo gano 6 copas imaginate si acertaba en los refuerzos no?
¿112 años? Creo que la Libertadores tiene 60 años como mucho, y es prácticamente la primera copa internacional de latinoamérica.
Respecto a lo otro:
- 2 Copas Libertadores
- 1 Intercontinental
- 1 Recopa Sudamericana
- 1 Interamericana
Gallardo ganó esto:
- 1 Copa Libertadores.
- 1 Sudamericana.
- 2 Recopas Sudamericanas.
- 1 Suruga Bank.
No es por minimizar su labor, pero habrá ganado en cantidad, pero en CALIDAD, las únicas valiosas de verdad son la Libertadores y la Sudamericana. Entiendo el lobby periodístico que te lo pinta como “mirá, Gallardo ganó en 2 años lo que Driussi en toda su vida”, y no es así. Si hubiera ganado el Mundial de Clubes, ahí lo entendería.
Es idéntico al lobby bostero, “tenemo 18 copas”, pero de valor real sólo están las Libertadores, las Intercontinentales, y con toda la furia las Sudamericanas. Lo demás es relleno.
Eternamente agradecido
Estos son los únicos que valieron la pena. Y soy generoso, porque todos excepto Pisculichi y Alario son más irregulares que la mierda.
Sin Driussi ni Alario tendríamos solo 3 goles en el semestre, tremendo.
teniamos un calendario anual el año pasado y los craneos de la afa lo cambiaron
Si bien ya asumí hay rato que esto es o parece un ciclo cumplido, voy a extrañar horrores a Gallardo. Sobre todo si viene un Cocca o alguien así.
Y si se va el muñe temo una deserción masiva de los pocos buenos que tenemos voy , como Alario, Driussi, Maidana.
Por como se quedo solo cuando termino el partido,se va a la mierda me parece.
UN GUSTO MUÑECO, ESPERO UN SEGUNDO CICLO MUY PRONTO, EXITOS EN TU CARRERA
Puede ser. La verdad q no me vuelve loco Montoya, tengo miedo q sea un Pity x la derecha. Pero q el funcionamiento seria totalmemente diferente con el de Central creo q es claro.
Sos lo más grande que le pasó a River en los últimos 15 años
cuando hablan de los refuerzos del muñeco y se “olvidan” que en casi todos los casos le terminan trayendo la 3era o 4ta opción no sé si son tontos o giles
Una lastima, que por que se haya cansado de pelotudos que aca sobran y critican sin sentido, los hinchas de River nos quedemos sin el mejor dt del futbol Argentino. Ojala se quede para la copa.
NO TE VAYAS MUÑECO, POR FAVOR
Me parece que quedó claro que se va.
Hay que respetar las decisiones por que al fin y al cabo son personales… aunque igual falta su palabra.
Peren guachos todavía no se fue