Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tratando de ser sincero y objetivo te parecen muchos solo 5 copas internacionales en 112-113 años? Siendo uno de los equipos que más participaciones tiene. Gallardo en 2 años gano la misma cantidad. Y por eso es mi comentario de que prefiero seguir con un DT de esta categoría.

Listado de todos los refuerzos que trajo el Muñe y opiniones. Si me olvido de alguno se puede sumar.
De lo que yo me acuerdo:

CHIARINI: Paquete. Failure
MAYADA: No lo puso nunca en su puesto. Failure.
PISCU: Un semestre muy bueno y el resto malísimo. Maso.
PITY MARTÍNEZ: Choca, define mal, y a veces se equivoca y desequilibra. ¿Maso?
BERTOLO: Hiper recontra failure.
VIUDEZ: Hiper recontra pero recontra failure.
CASCO: Levantó al final. ¿Podemos considerarlo acertado por favor?
SAVIOLA: Failure.
LUCHO: Failure.
ALARIO: Acierto.
NACHO: Indescifrable. ¿Maso?
DOMINGO: La concha de tu madre. (Failure)3
ARZURA: No jugó casi nunca. Failure.
ROSSI: Un perro faldero. Failure.
MOREIRA: Debe ser el único defensor Paraguayo blandito. Failure.
BOLOGNA: Sin comentarios. Failure.
LARRONDO: Todo roto. Failure.
LOLLO: Rengo de mierda. Failure.
D’ALESSANDRO: Vino solo, pero fue un acierto.

Si no me olvido de nadie, mi estadística sería:
TOTAL: 19 refuerzos.
ACIERTOS: 3
DUDOSOS: 3
FRACASOS: 13

Estaría buenísimo que alguien con paciencia y buena info agregue la guita que costó cada uno de los que vinieron.

Les falta memoria… vivia roto balanta. Y cuando entraba se sacaba solo…

pf asi y todo gano 6 copas imaginate si acertaba en los refuerzos no?

2 Me gusta

¿112 años? Creo que la Libertadores tiene 60 años como mucho, y es prácticamente la primera copa internacional de latinoamérica.

Respecto a lo otro:

• 2 Copas Libertadores
  • 1 Intercontinental
  • 1 Recopa Sudamericana
  • 1 Interamericana

Gallardo ganó esto:

• 1 Copa Libertadores.
  • 1 Sudamericana.
  • 2 Recopas Sudamericanas.
  • 1 Suruga Bank.

No es por minimizar su labor, pero habrá ganado en cantidad, pero en CALIDAD, las únicas valiosas de verdad son la Libertadores y la Sudamericana. Entiendo el lobby periodístico que te lo pinta como “mirá, Gallardo ganó en 2 años lo que Driussi en toda su vida”, y no es así. Si hubiera ganado el Mundial de Clubes, ahí lo entendería.

Es idéntico al lobby bostero, “tenemo 18 copas”, pero de valor real sólo están las Libertadores, las Intercontinentales, y con toda la furia las Sudamericanas. Lo demás es relleno.

Eternamente agradecido

Estos son los únicos que valieron la pena. Y soy generoso, porque todos excepto Pisculichi y Alario son más irregulares que la mierda.

1 me gusta

Sin Driussi ni Alario tendríamos solo 3 goles en el semestre, tremendo.

teniamos un calendario anual el año pasado y los craneos de la afa lo cambiaron

Si bien ya asumí hay rato que esto es o parece un ciclo cumplido, voy a extrañar horrores a Gallardo. Sobre todo si viene un Cocca o alguien así.

Y si se va el muñe temo una deserción masiva de los pocos buenos que tenemos voy , como Alario, Driussi, Maidana.

Por como se quedo solo cuando termino el partido,se va a la mierda me parece.

1 me gusta

UN GUSTO MUÑECO, ESPERO UN SEGUNDO CICLO MUY PRONTO, EXITOS EN TU CARRERA

1 me gusta

Puede ser. La verdad q no me vuelve loco Montoya, tengo miedo q sea un Pity x la derecha. Pero q el funcionamiento seria totalmemente diferente con el de Central creo q es claro.

Sos lo más grande que le pasó a River en los últimos 15 años

cuando hablan de los refuerzos del muñeco y se “olvidan” que en casi todos los casos le terminan trayendo la 3era o 4ta opción no sé si son tontos o giles

Una lastima, que por que se haya cansado de pelotudos que aca sobran y critican sin sentido, los hinchas de River nos quedemos sin el mejor dt del futbol Argentino. Ojala se quede para la copa.

1 me gusta

NO TE VAYAS MUÑECO, POR FAVOR

1 me gusta

Me parece que quedó claro que se va.

Hay que respetar las decisiones por que al fin y al cabo son personales… aunque igual falta su palabra.

Peren guachos todavía no se fue