Ojala siga, sobre todo para la masa de hinchas de River que lo putean, especialmente varios de este foro.
Vayanse a cagar
Si la decisión se va a conocer el viernes, es porque durante la semana se vienen varias reuniones. En ese sentido, más allá de las apariencias, habría que detenernos y esperar un poco. El viejo de Gallardo subió un mensaje hoy, que bien puede significar una decisión tomada pero también una idea del Muñeco: “Si no cumplen con lo que necesito, me voy”.
La idea de irse era entendible si River perdía la copa, pero ante la victoria y el nuevo desafío por delante puede motivarse. Está en él mejorar el funcionamiento, con lo que ya tiene y los refuerzos necesarios. No parece tarea sencilla, pero sería parte del crecimiento que todo DT encara en su carrera: reinventarse.
Era hora de un cambio muñe y creo que te diste cuenta vos mismo, eso habla de lo grande que sos gracias por todo.
Ojala siga, sobre todo para la masa de hinchas de River que lo putean, especialmente varios de este foro.
Vayanse a cagar
si se va me siento como a la deriva… no se si puede haber algo mejor ahora
Lo que no entiendo es porque se va ? es hincha , la gente lo idolatra , tiene un año 2017 con muchos desafíos ,tiene espalda para hacer y deshacer a su antojo , que demonios le pasa ?
Se va para mí.
Anda bien el foro…
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Se va para mí.
Anda bien el foro…
Lamentablemente hoy lo escuche a Fernandez decir lo del 50/50, me vino alguna que otra frase de Gallardo a la cabeza sobre como es el futbol aca, como se le exige a los DTs, lo poco que le gusta el campeonato y como arma las cosas la AFA, lo que posteo el padre, etc y me cayo la ficha, ojala me equivoque, pero ya esta…ya esta. Te puede gustar o no Gallardo, eso lo entiendo, pero lo que nunca nadie va a poder decir, es que el tipo no se fue ganador, si se va se va recontra ganador, no se si mas que Ramón o el Bambino o Labruna, no me interesa sinceramente, se va ganador y me deja con tantas alegrías juntas encima…Con este tipo tuvimos la posibilidad de jugar contra el Barza, el mejor equipo del mundo, una final…con este tipo fuimos la pesadilla de los bosteros…este tipo es la envidia de los demas clubes, el grano en el culo de la pimienta…este tipo es un idolo del club, es un idolo…mas alla si se equivoca o no, se nos va un idolo… idolo, guste o no …me parte en diez porque viendo lo chota que es esta dirigencia, también se nos van a ir los pocos jugadores que tenemos y a empezar de cero, a olvidarse de Alario por ejemplo…a resetear, todo nuevamente…siempre voy a tener la duda eterna de que es lo que pide realmente Gallardo y lo que le dan y si termina eligiendo entre la opción C y la D en vez de la A que proponía…siempre me va a quedar esa duda…Donofrío me gustaría que alguna vez te dignes a bancar al DT pero desde los hechos no desde las palabras de aliento, bancar también implica invertir, jugarsela para ganar…bancar implica ofrecer calidad negociando como se debe…no veo que lo hayas hecho hasta ahora…no podes darle a la gente escarbadientes para salir a pelear la guerra. Reitero, gustos son gustos, se me esta yendo un ídolo, ojala no sea así porque claramente nadie me dice quien es el nuevo Dt con los mismos argumentos que se digna a hacerlo mierda a Gallardo…ojala no te vayas, y si te vas sea para volver.
Se va…
Insoportable el foro. No puede ser que se tranque todo ante cada partido de River.
Y eso que hoy jugamos contra Olimpo en mitad de un torneo nomás.
Si se va, es por lo mismo que Ramon, nunca quieren traer jugadores de jerarquía.
El bostero de Sottile lo forzó a decir algo que no quería el otro día.
El hijo tweeteo: Te vas sin querer irte…
Hay que migrar esa DB eh…
esta hablando el muñeco, no dijo que se va ni no dio indicios.
Se me hace que se va, ojalá me equivoque y se quede un año más. Te amo Muñeco.
Ahí está hablando, me da un poco más de esperanza. Mepa que sigue.
ahi esta hablando. che que pasa con el foro? antes no pasaba esto…
che esta hablando , no parece que se vaya a ir
Ver ese final del partido ahi tan estatico me dio mas miedo que las salidas de batalla