Es la misma poronga, te pones de nick el nombre de un ECUATORIANO que ni jugo en River porque le hace un gol a Boca, sos mas triste que la vieja que presentaba peliculas en Telefe.
Y no, la verdad no pierdo el tiempo conociendo equipos mediocres o jugadores que ni llegan a ser mediopelo.
Sali a la vida real, y embocala en alguna conchita te va hacer bien.
No, jugó de 3 ese partido y despues jugaba porque Balanta se perdió algunos partidos por lesiones.
Se ganó la titularidad con Gallardo, primero porque la continuidad de Balanta era una incógnita, y luego en la cancha.
no creo que sea tan asi , pero, si estas convencido por lo menos reconocele que cuando se sentó en el auto que le dejo ramon lo manejo mejor que el mismo ramon .
Y tanto FM6 como Krane eran primeras opciones para Ramon.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Busco jugadores de caracteristicas completamente diferentes, ese fue el error de Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Otra vez con la ¨Gallardeta¨ esa?, fueron un puñadito de partidos contra rivales debiles, dejen de engañarse …
En los cruces importantes como contra la mugre, Tigres, Atl Nac, Estudiantes, Guarani, Cruzeiro, etc. no habia ni defensa adelantada, ni jogo bonito, ni nada de eso, era solidez, orden, caracter y talento/eficacia/pelota parada en la delantera.
Eso lo que tiene que tratar de reecontrar Gallardo si quiere dejar de penar partido a partido.
Ok, es tu opinion, la respeto pero no la comparto, River los torneos importantes los gano en base a una defensa solida y un equipo con caracter.
Y no te confundas, yo no creo el Muñe no haya influido en nada, pero sin el paso previo de Ramon las cosas hubiesen sido diferentes.
Gallardo cuando tuvo qure armar un plantel nuevo busco otro tipo de jugadores y el resultado es lo que vimos este año.
Por supuesto que yo a gallardo le reconozco un primer año maravilloso con un laburo inmejorable, pero eso no lo exime de criticar que lo que vino despues fue pauperrimo, como hacen las fanaticas chupapijas que aplauden todo como focas.
Vos hace todos los análisis que quieras, pero mientras ustedes lo discuten el tipo gana títulos.
Ustedes juegan a ser panelistas de Rial.
La concha de tu madre, que pobre no tiene la culpa, aparte es kirchnerista, me cae bien…la única vez que lo putié fue en 2014 cuando empató 0 a 0 contra Gimnasia…si serás sorete y estarás acorralado para tirar ese manotazo…
La defensa de uno y otro funcionaban de manera diferente entre uno y otro.
Mucho más paciente con Ramón, mucho más adelantado y con presión con Gallardo.
Y obviamente que van a hacer las primeras opciones de Ramón, si el armó un equipo corto solo para el campeonato, pero Balanta y Ledesma eran sus titulares (totalmente ganados en la cancha).
No jodamos, en los primeros partidos de Moreira hasta algunos se animaron a decir que era mejor que Mercado. Casco cuando lo trajimos tenia nivel de selección. Lollo es uno de los mejores centrales del país, lamentablemente volvió a lesionarse estando en el club. Con el diario del viernes no eran malas incorporaciones. Y un Kranevitter sale una vez cada 100 años, no creo que hoy en día exista un jugador de sus características al alcance de River.