Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me reiria si fueses chistoso, te lo juro.

Un caso de ejemplo, Ponzio había sido borrado por Ramón
Si Gallardo lo mantenía borrado no jugaba la semi con Boca , jugaba el tiernito de Guido Rodríguez, y no ganabamos por lo tanto tampoco ganabamos Recopa ni Suruga y con semejante golpe no creo que Libertadores…

En Octavos contra Boca quien planificó el partido donde los borramos , Ramón?? Quien dispuso el equipo con Cruzeiro y Tigres?? Quien decidió que había que poner a Mayada de 4 en la final??

Y a Ramon lo quiero mucho pero basta por dios…

1 me gusta

Pedile al salame que me tiene bloqueado que mire más fútbol, o que me muestre algún gol de Julio Angulo a River. Porque yo jamás vi alguno.
Pensé que era pelotudo solo para los nicks.
[MENTION=31923]Frank Underwook[/MENTION];

En un par de años se va a saber que la publicación del viejo de gallardo es porque se fue a brasil con un gato que se levantó en rosario y le comió la casa, y ningún periodista va a hacer autocrítica

6 Me gusta

.

El titular de Ramón era Balanta, el que hizo a Funes Mori lo que es fue Gallardo.
Kranevitter explotó con Gallardo, Ledesma era el jugador de Ramón.

Y se notan que son jugadores a la medida de uno y otro técnico.

El mejor regalo de fin de año seria que te quedes.

3 Me gusta

no se si se va, todavía no dijo nada, pero si estas en lo cierto , gallardo se estaría mordiendo la cola como un perro, a este equipo no lo formo el mismo ?

Creo que las chances de que se vaya a esta hora son del 99%. Si se va ni ilusiones me voy a hacer con la libertadores, no por quien pueda llegar a venir (que dudo que pueda lograr lo del muñe apenas llegue) sino que no hay como Gallardo para la efectividad en las copas.

A todo esto si se va el muñe es obvio que van a vender a Alario o Driussi, la unica chance de que sigan los dos es que se quede Gallardo. Sumado a esto seguro traen falopa de la buena como viene siendo costumbre.

Gallardo gano la copa con 3 jugadores que fueron borrados por Ramón y con 2 que de seguir Ramón iban a estar comiendo banco siendo suplentes de Ledesma y Balanta. Con eso basta y sobra para refutar la boludez de que gano todo porque heredo un equipo armado. El que repite esa ganzada o es un pelotudo atómico o un necio que le puede mas su odio al DT antes que tener sentido del ridículo.

4 Me gusta

Fin de año agridulce si se confirma que se va

Dejate de Joder Nazareno, sos el único usuario de TR que piensa que un DT de las características de Gallardo lo puede remplazar cualquier pelotudo de los que están nombrando.

Como le gusta ser mulos de la opereta bostera que DESDE QUE EMPEZÓ se lo quieren sacar de encima al muñeco.

Que idiotas útiles tienen ganas de ser eh…me están enfermando.

Gallardo cumplió con creces este semestre. Aunque no tengamos defensa se las arregló. Lo único que me jode es la facilidad que tenemos para regalar clásicos por torneo local. Ojala se quede pero eso hay que revertir ya

1 me gusta

//youtu.be/OYSC_eyzl_E

Sos mas idiota de lo que pensaba.

No me di cuenta de que le había escapado a la última letra.

1 me gusta

Fm6 se recibió de 6 con el ramirazo. Desde ahí fue titular siempre.
Eso fue con ramón.

Las cosas como son.

1 me gusta

8|

Primero que en el foro lo putean varios a Gallardo, yo estoy lejos de putearlo, de hecho lo defiendo mas de lo que lo puteo. Aborrezco su 4-2-2-2-2-2 sin embargo me lo fumo solamente por ser Gallardo el DT.

Despues que te venis hacer el mas bancador de Gallardo pelotudo, si vos sos uno de los que lo puteaba porque habian sacado a Ramon para ponerlo a el. Se un poquito mas coherente haceme el favor, en serio tomate la pastilla, porque deliras jodido.

JAJAJJJAAJAJAJ
CON RAZÓN LE ERRASTE AL NICK

Yo estúpido? Volvé a ver el gol, pelotudo.
Se llama José el del gol. Qué hago discutiendo con vos, tenés medio dedo de frente. Chau Juan Pablo, dejá de pasar vergüenza.

Con Ramon el titular era Balanta, Ramiro jugo de 3 ese partido, LAS COSAS COMO SON.

Tampoco sabe que Julio Angulo y José Angulo son dos jugadores distintos.