Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo mejor para vos, eternamente agradecido.

1 me gusta

no te vayas naboleon

la re puta q te parió donofrio

Gracias por todo muñe tus unicos pecados no poder reinventarte y relegar tanto en el torneo en cuanto a titulos la pija mas larga del futbol argentino

Es un campeonato para boquita que se vaya
su bestia negra

2 Me gusta

Qué pasó? Quién dijo qué dónde? Esto es data?

Me trató de estúpido cuando le dije que Julio angulo no le hizo un gol a River y además me puso el video del gol de José Angulo (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Titi Acvnandez aparentemente dijo que el viernes oficializa su salida. Pero no está confirmado en ningún lado.

2 Me gusta

Si se queda se grita como un gol y créanme

2 Me gusta

como que se va?

Juampinabo usted es diabólico

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

A quien le importa viejo el torneo local…tenemos 500.

Esta perfecto enfocar los internacionales…mientras no compliquen el promedio sólo sirven para clasificar a la Libertadores.

1 me gusta

Como venganza nos mete a Domingo en su última función :mrgreen:

DOMINGO?
PONEME A ARZURA GALLARDO PAPAAA

1 me gusta

Yo la semana pasada pedí que se vaya, pero ahora…

es exactamente igual que cuando corté con mi novia, all over again. Si tengo que sacar alguna enseñanza de esa experiencia es: prefiero criticarte el 4-2- 2-2 de mierda ese a vos que garcharme a una mina y a los diez minutos querer por favor que se vaya ya de mi casa. Va a venir un técnico que no exija refuerzos y me voy a acordar de la piba esa que a la mañana siguiente en vez de irse me empezó a mostrar videos de youtubers…

Si, del que te la puso por el culo.

Jugadores reconocidos mundialmente.

Exacto pero para algunos pareciera que Gallardo no hizo nada

2 Me gusta

andate garcardo.:smiley:

Todo bién Muñeco, pero tengo ganas de jugar la Libertadores sin tener que estar pensando en el promedio. No hacía falta jugar el último partido del año con suplentes.

Lo peor de todo es que no es con suplentes esto eh…

Ahhh boo e.

Hoy estás más básico que el el Gol Power sin A/A.

No me tiré la toalla compañero.