Pero termina con un título. Me refiero a que no es cuestionado por la dirigencia. No está en la cuerda floja por los resultados. Un caso que podemos equiparar a los que nombraste es Astrada en el 2005 cuando sigue a pesar que estaba cuestionado y se va a las 4 fechas cuando lo caga a goles Banfield.
Y no solamente eso, se pierde algo que es muy difícil de lograr, que el referente es el DT, el idolo maximo es el dt y el resto amura chito, máxime siendo un tipo que no se casa con nadie se llame Aimar o juan pelotas…sin el empieza el putishow en el plantel.
Si se va el muñeco (y eso que lo he putiado), no hay reemplazo. Este tipo tiene un aura y una mentalidad ganadora increíble. Conociendo a la dirigencia, van a traer al primer boludo que pase por el monumental y se conforme con 2 refuerzos de la primera C
Lo mismo decíamos cuando se fue Ramón, están los mensajes en las primeras paginas de este mismo tema.
Aunque tentar a la suerte dos veces seguidas… es como acertar dos plenos, me compro el bingo entero.
Dos títulos! En lo demás coincido
Con Gallardo nadie puede hacerse la estrellita ni hay chances de camarilla, con otro técnico si
Es la única diferencia, que tiene banca dirigencial pero al tiempo duda él mismo. Quién te dice que un mal arranque no lo haría tomarse el palo en marzo?
Pero tené la plena seguridad, ataques de Moría Casán es lo que sobra en la historia de River.
Por lo menos despedite en el monumental como te lo mereces, y hagamos una termeada de entrar todas las copas que ganaste al final del doparti y que te hagan un homenaje al estilo trapito.
Conociendo a Gallardo, no creo. Si se plantea irse ahora es para no dejar a River en banda en medio de competiciones, sabe que tendría que quedarse hasta fines de 2017 cuando termina la copa… si no se va ahora se queda 1 año mas
Que tenia?, el funcionamiento defensivo que habia aceitado Ramon:
Barovero
Mercado-Maidana-Bal/FM6-Vangioni
Krack-Rojas
Cuando se desarmo eso se termino todo y el entrenador ni siquiera se molesto en volver armar una defensa solida, hasta nos eliminaron esos del no se que del Valle en la Libertadores.
Que quiere irse ganador, esa es la causa por la cual para mí duda en irse
No tiene conque jugar la libertadores y se va. Es el segundo dt que le hace lo mismo a esta dirigencia.
A nick riviera va a traer donofrío
Es que eso seguramente es lo que está evaluando. Ve un plantel que no le rinde como él espera salvo en circunstancias puntuales. Hay enormes baches en varias posiciones en el equipo hasta tenés quilombo en el arco. Te pueden vender jugadores claves y apenas te dejan sumar 3. Como digo, tiene mas para perder que para ganar.
tal cual. y es un punto fundamental, máxime teniendo en cuenta que todos, pero todos eh (incluso Gallardo en la última época de player lo era) son recontra camarilleros y unos reverendos hijos de puta. si no los tenés bien agarrados de las pelotas estás listo.
Vos no me tenes que explicar nada, primero tomate la pastilla, segundo entendi muy clarito lo que pusiste, simplemente te muestro que hasta Labruna perdió finales, Amadeo se comio 6 en un mundial, no existe la perfeccion en el futbol. Asi y todo Coudet no me parece ni el mejor DT para este River, ni tampoco un looser como lo plantean otros, ni mas ni menos.
En cuanto al otro corky que se pone de nick a un negro matungo que encima nos clavo a nosotros, mamita que virgo tenes que ser.
Todavia siguen con el verso del equipo armado por Ramon? cinco nombres nuevos habian en la Gallardeta (la mayoria descartes de Ramon)y contando Ponzio que para Ramon nunca conto seis , la defensa de Ramon era muy diferente a la que usaba Gallardo , no jugaban igual a pesar de que habian tres nombres iguales de los 4 defensores , mientras Ramon defendia muy cerca del arco Gallardo adelanto la defensa 10 o 15 metros mas y cambio rotundamente como jugaba una defensa a la otra , con el muñeco tenian muchos metros atras. con Ramon jugaban cerca del arquero
Ya lo discuti mil veces a eso, no coincido en nada con que Ramón dejo la base ni nada de eso
Para vos y muchos Gallardo gano por lo que le dejó Ramón, bueno no me parece, no nos vamos a poner e acuerdo
Lo que si es indiscutible y es una verdadera realidad es que Gallardo gano 25 cruces sobre 30 , siempre o casi siempre acertó los equipos y los cambios en las finales , no se los dicto Ramon Diaz
Y que justamente en Copas es por ahora muchísimo más efectivo que Ramón Díaz , si perdio con Del Valle y con Huracan (ambos finalistas) y Ramón perdio quinientas veces por copas, y más de una vez por goleada y también contra equipos de mierda
Si, porque jugadores de las características y carácter de Mercado, Funes Mori y Vangioni los encontras en todos lados.
Me mata como algunos lo matan a Gallardo por la defensa como si fuera fácil reemplazar a una de las mejores de la historia del club. Decime una cosa, hace cuanto que River no tenia una defensa tan solida como la que tuvo en el 2014/15?
JuanPa querido, no puedo intercambiar debate con vos, seguramente en tu baño tenes 2 inodoros.