Es que este frank no es el de la serie, este Frank es cocinero por eso termina en wook
Tengo miedo nene
Leo mucho Cocca, Coudet, Almirón, Alm…aaaaaahg. Me pone muy nervioso. Que me confirmen al pato Lucas antes como DT.
El bostero.
Una lastima si se va, pero entendería en varios puntos y completamente si lo hace (cansancio, desgaste, arriesgar mucho todo lo que ya logro, plantel mediocre, pocos cupos para reforzar, etc), pero si lo hace, me olvido de poder ganar la Libertadores del año que viene, prácticamente imposible que la ganemos con un técnico que agarre 2 meses antes de empezar a jugarla, lo de Gallardo ganando la Sudamericana ahí nomas se da muy pocas veces o una sola vez, por lo menos para nosotros y con lo traicionera que es esa copa para nosotros, hasta dudaría o tendría menos fe de ganar la Supercopa Argentina con técnico nuevo, ojala si Gallardo se va, no cometamos errores del pasado cuando se fueron técnicos exitosos, que no caigamos en desmantelar el plantel y demás y que pase lo mismo que cuando se fue Ramón y salga bien, esperemos que el de esta noche no sea el ultimo partido del Muñeco, pero si lo es, merece irse con un triunfo y el agradecimiento eterno de todo River, pudiendo volver en un segundo ciclo
Si sigue, lo único que le queda por mejorar es la performance en torneos locales y ganarle a la bosta en los mismos, pero si el sucesor esta entre el Chacho y Crespo, prefiero el segundo, mira lo que te digo :lol:
PD: Si es cierto que va a llegar una oferta por el Puty, ojala se concrete y sea por varios palos, prefiero que si hay que vender para comprar, lo vendan a el y no a Alario y/o Driussi
PD2: Que dice el soñador Cordo, pelotudo
Yo lo traigo a Almirón (el DT) a River
:lol:
El problema es que tanto con Cocca como con Crespo o Coudet por dirigir a River estos aceptan cualquier cosa, como que les vendan a los mejores y le traigan refuerzos falopa , con tecnicos pesados como Sabella y Bielsa no los van a boludear y le van a armar un equipo competitivo
Cuando se va a saber que pasa con el Muñeco??
Si se va me muero, 0 esperanzas
No me imagino otro dt que declare como el, que sea serio, que no la caretee, que no venda humo y sea humilde, que le transmita a sus jugadores ese caracter que tienen que tener en las pesadas, por eso no me imagino a river sin el…
Coudet ya perdio un montón de partidos importantes no rompan las bolas
Me importa un carajo si lo cagaron o contra quien jugo, esas cosas te marcan para toda la carrera
Todo el tiempo que uno lleva viendo fútbol te deja una regla general. Si un DT llega a un receso con dudas sobre su continuidad, no tiene que seguir. Porque lo más probable es que termine yéndose a mitad de camino, y en el medio desperdiciaste mercado de pases y pretemporada. A Boca le pasó con Bianchi en 2014, a Racing con Sava este año y con Zubeldía antes, hay bocha de ejemplos así.
Totalmente. Si había que volver de alguna manera, era esta.
Supongo que habrá que esperar a que termine el partido a ver que dice, aunque ese lugar es un lugar chico para hablar. Capaz mañana en conferencia.
Nose que edad tendrá pero no esta errado, quizas no en los últimos 15, pero no los últimos 10 seguro, una utopía era siquiera pelear las copas y con planteles que no eran mucho menos que este
Llamenlo como quieran pero Gallardo tiene algo para las copas , para los mano a mano, gano 25 sobre 30!!!
Es impresionante lo que hizo
Bueno pero en esos casos las dudas tenían que ver con resultados deportivos muy pobres. En este caso la duda es del técnico y no de los que deciden si sigue o no. Gallardo está pensando lo mismo que pensó Ramón cuando se fue. Tengo mas para perder que para ganar.
Si con Dalessandro somos un desastre con Montoya directamente ya seria INMIRABLE River.
Me dan ganas de vomitar de solo pensar en un mediocampo con Montoya-Ponzio-Nacho-Pity.
Eso mismo justo estaba por decir
Además digamos la verdad , si hay alguna posibilidad que no vendan a Alario y Driussi y que traigan 2 refuerzos de jerarquia es con Gallardo
Si se va y viene por ejemplo Crespo, se creen que va a poder exigir mucho? Es obvio que se va a tener que arreglar con lo que hay
Lo mismo le hicieron a Gallardo cuando apenas llego, no les importo una mierda el equipo ni nada y le vendieron a Lanzini cuando ya estaba por jugar el primer partido
Es que los resultados de 2016 tampoco fueron tan buenos.
El técnico de la selección es otro. A Bauza cada vez que lo agarró se lo violó. Le ganó todos los partidos
No es lo mismo, esos técnicos habían perdido el apoyo de parte de la dirigencia, de jugadores y de la mayoría de los hinchas