Si con Huracan, vas a comparar perder una final con Huracan, que contra Boca robandote 1 gol, y que te cobren un penal que no fue, y un gol en offside?
Sacate de adentro la de Gallardo, despues comprate un diccionario, termina el secundario, y recien ahi volve a escribir en el foro.
Con Montoya en lugar de D’alessandro el equipo cambia mucho a pesar de que, supuestamente, se mantenga el mismo esquema. Con Montoya haciendo la banda x derecha, seria mucho mas parecido a un 4-4-2.
creo yo que lamentablemente es el último partido de Gallardo.
las declaraciones son claramente de salida. no tiene ningún sentido eso q interpretan algunos que está metiendo presión con los refuerzos. es un tipo muy inteligente y si tiene que decir algo lo hubiera dicho a la CD.
lo imagino con ganas de agarrar algo en Europa, y ahí si querés empezar bien, tenés que diagramar todo desde fin de temporada (junio). si se queda acá sabe que la copa se define en el 2º semestre e irse en el medio no es lo más correcto. además se viene el año electoral con el desgaste que implica
ojalá me equivoque, le traigan a las 2 figuras que pida y se quede mucho más. estos procesos exitosísimos, el más importante de toda la historia de River sin lugar a dudas, hay que estirarlo lo más posible, con el riesgo al desgaste, no importa, pero cortarlo cuando aún hay margén de seguir campeonando es una gran cagada. todo el fútbol argentino y sudamericano van a sentir un gran alivio si se va Gallardo hoy. más Boca después del pijaso que les dimos el jueves hasta van a sentir que este 2016 termina dándoles una gran sonrisa!
Como mierda les puede gustar Coudet? Gallardo le bardeó el anillo de cuero en 5 minutos!!! Se lo garchó tácticamente en 5 putos minutos!!! Ahí lo tenes al genio de la táctica mundial, traigamos al pelotudo del Vasquito que tiene todas las características que les gustan.
Otro que también fue garchado en 5’.
Si se va el mejor DT de los últimos tiempos cierren todo porque no vamos a ganar más nada, vamos a volver a ser la vergüenza mundial y pechos fríos en copas (incluso con equipos ignotos), contentándonos con Torneos locales o de menor calibre.
No sé como algunos pueden “pedir” al chacho, yo lo quiero muchísimo pero no como DT de River. Es terrible pecheador y cebollin, además muy sacado por momentos y realmente más allá de que alguno pueda decirme que mejoro algo el funcionamiento de Central fue también por los pibes y no lo vi nunca cambiando el resultado con cambios.
Además si se va Gallardo significa que se van a ir los mejores jugadores y van a traer 2 o 3 medio pelo como ya hicieron con Ramón en su momento.
Si se va el muñeco tiene que venir si o si un tecnico pesado estilo Sabella o Bielsa que no lo boludeen , a cualquier medio pelo estilo Cocca, Coudet o Crespo le van a vender a Alario y Driussi y le van a traer dos refuerzos falopas y que se la arregle como pueda
Ojalá podamos arreglar con Sabella o Bielsa, pero el primero está hecho mierda con su salud despues de su paso por la Selección y el otro está muy chapita a pesar de que es capaz de armar algo bueno.
Cocca no me parece mediopelo, ganó un campeonato con Racing y hasta le ganó un mano a mano a Independiente. Es mucho para lo que es el club ese.
A Coudet no lo traería ahora, necesita un descanso y reformular sus ideas, si viene ahora va a estallar de la cabeza.
Me suena a que va a venir Crespo, está cantado. Varios ya dijeron que es el principal candidato, lo mismo pasó cuando se fue Ramón. Dijeron que el Enzo le llamó sobre la hora, pero al toque que se fue el Riojano, Gallardo ya se leía en este foro.