Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A uno no, a dos. Los últimos dos técnicos de River serían los 2 mas ganadores de la historia. El que venga tiene la vara en la cima del Himalaya. Para colmo ni Ramón ni Gallardo ( si es que se va ) se van mal, al contrario los dos se van con títulos de campeón bajo el brazo.

1 me gusta

no se caga? este torneo perdio el invicto contra newells de como 10 anios, en su cancha y sobre la hora, silencio total a lo ramirazo…

yo lo unico que se es que si se va napodios la copa no la ganamos ni en pedo, ojala la ganemos pero va a ser casi imposible, vamos a tener un nuevo dt, con solo 2 refuerzos y encima le van a vender todos los buenos… asi no se puede

2 Me gusta

tal es asi que al esquema lo vuela a la mierda recien faltando 20m y perdiendo 23 la final… ahi mete a los 4 delanteros y se deshace del nefasto 4222… fue un manotazo de ahogado, asi que yo tb creo que los mas probable es que siga insistiendo con la otra porqueria que nos hizo dar asco durante todo el “semestre”. encima ahora ya no tiene la piedra en el zapato que era dalesandro…

Vos viste lo que fue ese partido, ese fue el unico tiro al arco de Newell’s, era para un 0-0 clavado.

Ademas los tiene de hijo a los leprosos.

tiene actitudes que me recuerdan otras épocas, acordarte del escándalo cuando quedaron afuera de la copa en colombia, totalmente descontrolado.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

igualmente no me quiero apresurar y en general cuando prejuzgo me equivoco, todo cambia … como decía grondona.

Sos un hijo de puta :lol:

El Chacho es un loco lindo, esta en su personalidad. Cuando jugaba teñido, esa desfachatez, parecia que no le importaba nada. Esa locura lo va a acompañar toda su vida, lo que me parece que muchos no analizan es el contexto, debe ser el tipo mas hincha de Central que conocemos; no puede evitarse esa condicion para analizar su paso por el club. Creo (obviamente es una opinion) que en otro club no tendra esas reacciones, por lo menos en esos extremos. Quiere a River, pero no es hincha, cuando sentia que perjudicaban a Central era algo personal, ahi creo que puede haber una diferencia.

Slds.

Que edad tendrán estos usuarios? …

2 Me gusta

Año electoral, con boquita mirandola por TV, jugamos Supercopa y Libertadores. No se va ni en pedo, quiero creer que la CD va a tirar toda la carne al asador en busca de la reeleccion y las Copas.

3 Me gusta

Un partido muy caliente ese, recorda que tambien contra Huracan termino en quilombo. Para mi es una cuestion de fanastismo esas actitudes no las pudo separar de su rol de DT y tener que transmitir calma en esos momentos. Ademas de que despues del robo contra boca se intensificaron mas esas actitudes quejosas y paranoicas.
Aca si le bajan linea tal vez sea otra cosa y se tranquilize mas, igual lo que me hace tenerle cierta desconfianza es la muñeca que tenga como DT a la hora de tomar decisiones importantes.

http://www.ole.com.ar/river-plate/despedi-sabiendo-queria-irme-maximo-gallardo_0_1707429392.html

“Y me despedí sabiendo que no quería irme”

Se va Gallardo… y tambien Alario y Driussi.

Cocca se la bancaría mas que Coudet porque las claves de sus equipos son el orden y el equilibrio, y ser compactos, a este River demente le falta eso, aparte tiene buen ojo dentro de todo en cambio el otro seguro te hace un 4-3-1-2 defectuoso y seguiriamos dando ventajas, sus pedidos son muy falopas :camacho, Ruso rodriguez,etc. y saco MUY POCOS PUNTOS en este campeonato por estar enfocado EN LA COPA ARGENTINA, si la copa argentina le hace eso imaginate una libertadores. Sería mas de lo mismo, para colmo tiene un perfíl muy desubicado (por no decir salame a veces, haciendose echar, llorandole al arbitro,etc.) para lo que es River.

Espero, imploro con toda mi alma que esto sea para que el viejo pedofilo tenga los refuerzos antes de empezar la pretemporada. No te vayas Muñeco, el 95% de los hinchas te bancamos.

1 me gusta

Nooo el Chacho noooo afuera todo DT ultralloron al estilo Guillermina por favor

6 Me gusta

El que tiene que irse es Donofrio y el uruguayo ñoqui que no tienen ni un puto logro desde que estan en River, solo saben colgarse de las bolas de los ganadores :evil:

4 Me gusta

El Chacho… Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja…

Que ganas de perder finales que tienen algunos…Que “saben” de “fútbol”…

perdonalos Labruna, no saben lo que hacen.

6 Me gusta

hay olor a despedida

Quien trajo a Gallardo? dale una al menos , El Enzo tuvo la vision para traer a Napoleon y los iluminados de este foro despues de su primer partido el 0 a 0 con Gimnasia ya lo puteaban y lo querian rajar…

Con Labruna perdimos la final del 76 con Cruzeiro, que carajo tendra que ver Labruna con querer pedir o no a Coudet de DT. De Gallardo como DT todos teniamos el peor de los conceptos, Coudet agarro un Central de Russo que era una bolsa de gatos, y lo hizo llegar a 2 finales, y jugando muy bien al futbol. Le toco definir las 2 finales con Boca y River, ni me hagas acordar el papelon que fue esa final con Boca.

No me desagrada Coudet, pero despues de ver como lloraba por todo en este ultimo tiempo, lo miro de reojo. Lo de Gallardo lamentablemente es ciclo cumplido, y esta bien que se vaya asi. El tema es que espero que su vuelta no sea en 10 o 15 años.