El central de coudet jugaba muy lindo
Ojala se este hablando de Almiron y no de Gallardo, quiero ganar otra libertadores.
tal cual, river por encima de cualquier nombre…
ademas es gracioso, pq ahora descalifican a “las apuestas” como serian crespo o el chacho, sin embargo gallardo fue una recontra apuesta tb. no aprenden mas algunos…
Pero ademas es cuestion de contextualizar. Que equipo gana mas cosas que nosotros jugando mejor? NINGUNO. Y sumado a eso hay que tener en cuenta que jugadores se tienen a disposicion, en cuales se equivoco Gallardo al traerlos y a quienes no le trajeron y pone a otro en su lugar porque es lo unico que tiene. Aca algunos esperan que gane todo jugando como el Barcelona y con Olivera y Batalla.
eso seguro, el tipo saca lo mejor de cada jugador. Pero tambien es verdad que Gallardo armó el plantel, bueno en realidad veremos si siguen trayendo mediocres o es que el muñe los pedía
Obviamente que es una forma de decir porque a Coudet como DT no me lo banco y menos después de como se la paso llorando en la final. Ahora, justamente vos venís a hablar de ser fanboy de una persona y no de River? No podes ser tan caradura viejo.
Cuando se fue Ramón se decía lo mismo eh
Solo vengo a decir que si se va creo que es lo mejor para el… y para nosotros, ya la pifio mucho en los mercados de pases, el lo sabe, esta Copa Argentina fue un regalo del cielo casi, si confiara en el plantel que armo seguiría, saber retirarse en la gloria para es mi es digno de un grande, así lo hicieron R. Diaz, Alonso, etc. Ahh y otra cosa, si traen a Coudet y Central se trae a Cocca nos recibiriamos de pelotudos otra vez mas con los comegatos, ya paso en Teo-Larrondo, ojala no vuelva a pasar otra vez.
no recuerdo a ningun “ramonista” haber dicho “si se va ramon y viene x no miro mas a river”. todos los dts algun dia se van y los hinchas de verdad quedamos… los que tb se van o “no miran mas a river” eran hinchas del tecnico, no del club, asi que tampoco se pierde demasiado.
hay olor a despedida… ojala me equivoque.
Quedate muñeco, por favor.
Quiero un DT que no sea chirolita de los dirigentes en los refuerzos, un DT que sepa que River va a tener plata fresca, que no nos boludeen con jugar la copa por jugarla. Hay que ganarla. Que traigan jerarquía. Basta de traer jugadores blanditos.
Decime sinceramente que otro DT puede ser mejor que Gallardo para jugar la copa? El primer paso para ganar la Libertadores tiene que ser retener al DT, si se va ya arrancamos haciendo todo mal.
Siempre invito a repasar (ahora que es posible), la final de ida de la LB del 96 con A. de Cali. Esta disponible en Youtube o incluso aca en la seccion de videos del foro. Por qué digo esto? En el imaginario popular de esa epoca por los jugadores que teniamos, se tenia la idea de que ese River ganaba, gustaba y goleaba a cualquier rival, y nada mas lejos. Nos comimos flor de peludo, mas alla de un gol mal anulado a Crespo. Pero sin irse a la final, repasen el partido contra Sporting Cristal, o la semifinal con U. de Chile, en cuanto a merecimientos River debio perder ambas series. No es un verso lo de las 3 G, es parte de la escencia del club y hasta una cuestion de orgullo si se quiere (bien entendido), el problema es cuando la gente toma eso como un axioma y entonces no importan los contextos ni los rivales. Y la historia esta para ser repasada y leida, ahi estan los datos concretos. Cada vez que River salio campeon internacionalmente, jugo partidos buenos, malos y regulares, y tuvo suerte como tiene todos los que ganan algo. Gallardo entendio eso mejor que la mayoria de tecnicos que estuvieron en River, incluso mas que Ramon. Luego se le podran cuestionar muchas cosas, es un ser humano y se equivoca, ademas de que es un lider y como todo lider es testaduro y fiel a sus ideas, a pesar de que desde afuera se vea otra cosa. La historia lo pondra en el lugar que corresponde, todavia es muy prematuro. Yo como hincha de River puedo decir que despues del descenso estaba desencantado con el futbol, me costo mucho asimilar la caida. Pero gracias a Gallardo, Ramon, la dirigencia y muchos de los jugadores que psaron por este proceso volvi a sentir esa adrenalida… esas ganas de que lleguen el domingo o el miercoles o cuando sea que jugase River para verlo. Y no me olvido que el hincha de River cambio mucho, pongan el video de la semifinal (SEMIFINAL) de la copa LB 98 con Vasco da Gama… la cancha no estaba ni llena y si se tiraron 3 papelitos cuando salio el equipo es mucho. Hay un sentido de pertenecia mucho mas grande ahora, ojala eso no cambie.
Si el muñeco tomo la decision de irse, entonces GRACIAS TOTALES muñeco, si decide seguir estare feliz pero no nos debe nada, y el que venga intenten que tenga un perfil similar, esta claro que a los jugadores les llega el msj con alguien digamos “de su generacion”.
Slds!
tal cual… durante este 1.5años y en el ultimo “semestre” se jugo pesimo, nunca encontro un funcionamiento acorde y el sistema con el cual se encapricho fue espantoso. seria muy arriesgado que tenga otro mercado de pases a su disposicion para terminar de llenar al plantel de falopa y que despues lo tenga que remontar otro.
gallardo gano las dos copas con este plantel, pero se te olvido algo, es el plantel que el eligió , no estamos ablando de un espanto heredado con el que tuvo que convivir a la fuerza , no nos sobra nada pero creo que hay material para algo mejor , el problema es que no selecciono a los jugadores indicados para plasmar sus ideas, a lo mejor el que venga acomoda las fichas y nos llevamos una sorpresa , lo ideal seria que el cambie y siga dirigiendo .
Tanto para Coudet o cualquier otro DT le queda la vara altisima, no va a ser facil dirigir despues de un DT tan exitoso como este. Y creo que las actitudes de Coudet pasan porque es un enfermo de Central y se pasa el doble de rosca, queria salir campeon como sea con el club del cual es hincha que no lo logra hace milenios y se saca como un boludo en los partidos importantes. Tal vez aca se calme un poco mas y sea mas DT, pero la incognita es como pueda responder teniendo que reemplazar ni mas ni menos a unos de los DT mas exitosos de la historia.
Un punto a favor del Chacho es que por lo menos no se caga en los clasicos.
Si al DT lo elige la dirigencia entonces no va a ser así. Ramón a la primera de cambio pegó el portazo. Gallardo se bancó que se le fueran jugadores libres y tener que elegir y apostar con lo que daba el presupuesto.
Ojalá se quede el Muñeco, para mi no hay otro como él, ya me imagino volviendo a épocas nefastas donde no ganábamos nada…
Es “info” que puso uno de los injunables de Twitter…
Pero para mi es un humo, si se va un enganche y pide un “Pity” derecho como ese Montoya es para profundizar más todavía el esquema sidoso ese que le gusta.
Y no me sorprendería que siga con la misma estupidez, el Muñe es el dt con menos autocrítica que ví en River.
Amadeo es uno de los mejores usuarios que tenemos en el foro, no se merecía ese maltrato de parte tuya.
Yo no se cual es tu criterio para medir a los que valen la pena y los que no, pero dejame decirte que existe algo llamado opinión en caliente. Muchas veces decimos cosas de las que después nos arrepentimos, yo llegue a decir que el que bancaba a Gallardo no era hincha de River porque estaba recontra caliente por el semestre de mierda que habíamos tenido (me refiero al primero).
A lo que voy, es que a todos se nos salta la chaveta alguna vez. Cuando estás enojado después de perder un partido podes llegar a decir cualquier barbaridad, pero creo que en frio no hay un solo hincha de River que no esté agradecido por todo lo que nos dio. Me parece que a estos que citaste los agarraste en ese contexto, y veo que es algo que haces muy seguido. No esta bueno que lo hagas, y mucho menos si el 50% de tu mensaje son puteadas.