Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya están arreglando con Coudet.

jugo mejor river?:lol:

y falta el tiro de lochelso que ataja batalla en 2 tiempos antes de que la empuje ruben en el 2dot. anda a chamuyar a otro lado, fanboy.

Es cierto, pero si es el único capaz de jugar pensando y encima se va, cagamos mal.
El principal problema, según creo, es que Gallardo nunca se calentó en buscar un reemplazo de Sánchez y Rojas. Trajo jugadores de todo tipo pero nunca para esa función. Solo Mayada, y sabemos que jamás lo puso en ese puesto.
A partir de eso, el equipo dejó de ser consistente, ocupó mal los espacios, regaló las bandas y desperdició a su organizador. Demasiados errores conceptuales. Y como Gallardo es cabeza durísima, solo rectificó el rumbo a tres partidos de la debacle, y curiosamente a partir de ese hecho ganamos el único título del año.

1 me gusta

creo que si hay algo que tiene Gallardo es el cariño de la gente, y lo sabe, no le va a inclinar la balanza por mas que se cante todo el partio por él… si se va es porque debe tener una oferta fuerte de Europa, y sabe que el plantel de River es falto de jerarquia para ganar la libertadores

1 me gusta

VOS NO ENTENDES UN CARAJO, ESTÁS TAN FANATIZADO QUE NO ENTENDES UN CARAJO

2 Me gusta

Si se va vayan corriendo a buscar a monchito el chacho no me termina de convencer

4 Me gusta

Hay que armarle un equipazo. A Coudet con este equipo le tengo 0 fe.

Si hay que elegir entre Coudet y Crespo que añito de mierda nos espera …

2 Me gusta

LO BANCO AL CHACHO, FUERA DE JODA LO BANCO

1 me gusta

River tiene menos equipo que Central, y River fue el que ganó la copa argentina jugando horrible… la verdad que coincido, este plantel va a incendiar al próximo DT

Ganamos una final y clasificamos a la Libertadores pero no voy a festejar porque tendriamos que haber jugado mejor. Es mas, el clasico del gol de Ramiro tampoco festeje porque River no fue superior, es una verguenza ganar sin golear. Todos los titulos que ganamos desde que Ramon son una cagada salvo la vuelta de la Libertadores que ganamos 3 a 0, los demas titulos son inadmisibles para la historia del club.

Mucho fanboy pero de Homene, se comieron el cuentito del paladar y la exigencia y ahora son demasiado pelotudos.

2 Me gusta

lamentablemente si se va vamos a tener lo que merecen los 5 tontitos que andan dando vuelta por acá
pero en vez de bancársela van a desaparecer, como cuando river gana algo

6 Me gusta

Es que justamente ahi se nota la mano de Gallardo. Gano 2 copas con este plantel, 2!!! Con cualquier otro no llegamos ni a la esquina.

Lo peor es que no desaparecen. Vienen aca Y TE DISCUTEN, se enojan porque River no te sale campeon goleando 4 a 0.

Pobre gente por favor, se piensan que es normal ganar 8 titulos en 2 años y medio. El dia que River vuelva a la realidad, a la mediocridad que reina el futbol argentino van a caer en lo que logro Gallardo.

2 Me gusta

No se va a ir… Debe estar presionando a la dirigencia.

Ojala sea humo pero si se llega a ir Gallardo olvídense de ganar la próxima Libertadores eh y mas si viene el payaso de Coudet (que ya me empezó a hacer ruido que se haya ido de Central). Si viene el llorón vende humo ese yo no miro mas ningún partido.

es evidente que su planteo no salio, porque se equivoco cuando compro los ingredientes, si queres hacer una torta necesitas harina común y no harina de maiz.

5 Me gusta

Si tiene la decisión tomada de irse no pasa nada. Acá estaremos bancando al Chacho o al que sea.

Me preocupa más que se vayan Driussi y Alario.

3 Me gusta

Los títulos hay que ganarlos como sea. Después nos ponemos a elegir los que se jugaron bien, pero hay que sumarlos primero.

Los que discuten los títulos ahora por la manera del juego seguro no vieron un puto video del '96, donde hubo partidos donde se ganaron a puro huevo. Así nos fue después por comernos el verso de las 3 G, 19 años sin ganar una copa.

despues uds, los hinchas del gallardo fc, les dicen a los demas que no son hinchas de river. lamentable que exista gente asi, hinchas de un entrenador y no de river. pq ya que hablan de “desaparecer” sobre usuarios que tienen años en el foro, me gustaria ver cuantos de los fanboys siguen posteando el dia que se vaya el actual dt… bien hipocritas son.