“dentro de muy poco”… eso nunca se sabe, depende como le vaya en Europa… si la rompe como Simeone en España, a Argentina no vuelve hasta dentro de muchos años…
Yo soñé que eras un periodista reconocido y respetado, Mario Gordo.
Todo lo que se diga al respecto de la decisión de Gallardo, son inventos. El tipo tiene un perfil muy bajo y no creo que se conozca una decisión hasta no salir de su boca. Lo demás, es búsqueda de corazoncitos en las redes sociales.
Según mi criterio, los jugadores más regulares de éste semestre fueron Driussi, Maidana y Casco (sí, CASCO hasta que se lesionó).
Un escalón más abajo podrían estar Nacho Fernández, Alario, Ponzio, D’Alessandro y Batalla, que si bien tuvieron algunos partidos malos (sobre todo Batalla), fueron mayoría de partidos buenos.
Después estarían Pity Martínez, Mina y Moreira, que fueron recontra irregulares. Mina y Moreira jugaron excelente sus primeros partidos, pero después de la primera fecha FIFA se pincharon. El Pity sigue demostrando más de lo mismo, tiene partidos o muy buenos o muy malos, no hay punto medio.
Alonso y Mora, casi sin continuidad fueron fundamentales contra Central, pero creo que el balance del semestre es lamentable. A Alonso ya la edad le juega muy en contra y Mora ya hace meses que es un ciclo cumplido.
Rossi y Arzura tampoco tuvieron continuidad, pero en los partidos que les tocó estar cumplieron.
Lo de Larrondo fue lamentable. Domingo es un ladrón hijo de mil putas.
Y los pibes Olivera y Martínez Quarta cumplieron con creces, sobre todo MQ
Me parece que si va a sentarse a charlar sobre refuerzos y manejos varios con la dirigencia siempre es más potente si hay un alejamiento sobrevolando. Tal vez esté especulando con esa “amenaza” como estrategia, no olvidemos que es un tipo muy inteligente.
Si realmente se va, capaz lo mejor si está desgastado, siempre y cuando el que venga sea de primera línea. Si van a traer al Chacho, a Crespo o a alguno de ese nivel estamos en la lona.
Espero que sea una estrategia para presionar la CD sobre los refuerzos.
Escucho los nombres de Coudet, Berizzo, Bielsa y me dan ganas de cortarme la verga con un cuchillo de plastico
es evidente que dalessandro a pesar de sus limitaciones es casi el unico de este equipo que puede aportar claridad y fui uno de los primeros en preguntarme porque jugaba encerrado por la derecha , pero… no podes pretender que dalessandro te solucione todos los problemas ofensivos , porque si el solo monopolizara la creación de juego , la pausa y el cambio de ritmo , seria cuestión de tiempo que los rivales lo salgan a anular , y reconoce que aveces se anula sólito, algo tan viejo como el propio fútbol, y chau river , siempre paso , pero en otras épocas si te marcaban a alonso aparecía sabella y si le complicaban la vida a sabella aparecía jj lopez y por la punta te hacia desastres el negro ortiz, etc etc , el problema es que desde hace mucho gallardo no encuentra el sistema , el juego que contenga y potencie lo poco que tenemos , anular a un solo jugador es fácil, neutralizar un sistema es mucho mas difícil , es complicado que algo brille en la anarquía .
Espero que sea una forma de presionar a los dirigentes con el tema refuerzos, porque si realmente se quiere ir estamos en el horno. Yo no quiero a Crespo o Almeyda.
Claro porque hablamos de mismo River no? Despues de eso pasamos a quedar afuera en fase de grupos, a no clasificar, a perder con cualquier equipo ignoto, a mirar la tabla de promedios, a descender…