Marcelo Gallardo - DT de River Plate

eso dijo el viejo, pero el reglamento no hace referencia a un cupo extra por jugador que se vaya… son solo 2 cupos nada mas… igual no me sorprendería que mañana digan otra cosa o cambien el reglamento

3 Me gusta

Sin dalesl se pierde mucha jerarquía sin dudas. El puty no da la talla de river. Ahora no comparto mucho de lo que pones y hay una conferencia donde explica bien porque dalesl va hacia la derecha: Para no tener dos cincos y un central encima y la necesidad de girar, ya recibía perfilado como hizo tristelme en sus últimos años, no salío . Contra boca nos dejo otra sensación pero es un partido donde el da un plus y el medio de los sucios es una murga con lady gaga y hielancur ahí si podes estar paradito ahí lo mismo con central que lo mejor que tiene son más bandas y lo peor los centrales. En fin a mi da la sensación que hizo la gran simio un repunte impresionante de rendimiento cuando ya estaba la valija hecha

Comparto que me gusta el fútbol de Dalessandro mil veces más que el de un Pity, me gusta el futbol cerebral y bien jugado, por eso siempre quise a Andrés de enganche solo y no de carrilero. Creo que efectivamente el Muñe lo puede haber desperdiciado en algunas cosas.
Pero no coincido en que eso fuera porque Gallardo no quisiera una estrella que lo exceda o lo opaque, o en decir “tremendo lo del cabezón que con su trayectoria se bancó los caprichitos del DT”. Gallardo es mil veces más para River que Dalessandro, Andrés es un jugadorazo pero en chapa al lado del Muñeco es una hormiga y los dos lo saben. Nadie, ningún ex River que ande por el mundo puede venir y opacar a Marcelo ahora, es la figura absoluta de River y lo sabe. No creería nunca que en un tipo de su inteligencia pesaría eso de que alguien lo puede opacar.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Comparto 10000%. No puedo creer que haya gente que pida un estilo de liderazgo tan diferente al del Muñeco. Me cae mil puntos el Chacho, pero River no necesita un DT tan destemplado, se necesita calma en la adversidad, que es lo que a Gallardo le sobra

2 Me gusta

Nada confirmado pero esta corriendo la voz en secreto de que se va, por el desgaste pero mas que todo porque a mitad del año que viene tendría una jugosa oferta que no rechazaría… y siendo la Libertadores anual, con un plantel limitado, etc, sería perder prestigio y consideración al pedo. No creo que siga, si se va descansa 6 meses por lo menos, y se iría con gloria. Mi intuición es que va a pasar esto, así que si llega a pasar, no se sorprendan.

No, pero no tiene que ver con la inteligencia sino con ser mentalmente equilibrado, y sobre todo con el ego.
Vos sabés que las personas desequilibradas en muchos casos son muy inteligentes, y muchas veces son genios. Se me ocurre ponerte un ejemplo fuera del fútbol, Charly García siendo un tipo inteligentísimo y considerado un genio por muchos, desperdició su talento y su vida porque su ego desaforado lo destrozó.

Aca se critica mucho a Napoleon, pero si ahora se tienen un poco de fe en la libertadores 2017 es gracias a el, o me van a decir que en los ultimos 15 años algunos se tenia fe de que River iba a llegar a semis aunque sea de una Libertadores?

1 me gusta

Una cosa es clasificar a la Libertadores, otra muy distinta es ganarla. Gallardo eso lo sabe, cuesta muchísimo ganar esa copa, sobretodo con un equipo mediocre que encima va a tener bajas importantes. Para que se va a quemar? si es casi seguro que la copa no la va a ganar y en el campeonato está lejos. Va a hacer la gran Ramón, se va ganador, cerrando un ciclo increíble, listo para volver en unos años.

2 Me gusta

Bueno, eso es cierto. No comparto que Charly desperdició su talento, pero entiendo el punto. Pasa que a Gallardo yo lo veo muy equilibrado, más allá de errores y malas decisiones. Ahí partimos de conceptos distintos los dos. Pero entiendo a lo que vas

Venía a escribir esto, de hecho algoasí puse hace unos días.
Sería un costo político bastante importante, a pesar de los logros obtenidos. Se sumarían dos problemas, que se te vaya un segundo talismán y que el equipo vuelva a deambular por la mediocridad. Jodido.

2 Me gusta

Y … fijate que en los últimos años se apagó. Opinión subjetiva: lo último más o menos digno que hizo fue “La hija de la lágrima”. De ahí para acá se secó por completo. ¿Cuánto nos perdimos los que admiramos su talento?
La contracara fue Spinetta, en la cresta de la ola hasta sus últimos días, fuente inagotable de talento, muy querido por todos, un genio equilibrado.

100% de acuerdo. Y ese que tenés en tu avatar es el más grande artista del país. Es verdad que Charly después de la hija de la lágrima se arruinó (ya un par de años antes empezó a declinar). Pero no se si hubiese hecho las mismas genialidades antes sin su locura y desequilibrio. Ese desequilibrio es parte de la personalidad y también puede traer algunas cosas positivas. Fijate Gallardo por ejemplo. Se lo ve a veces testarudo o parece cabeza dura con algunas cosas, pero al mismo tiempo tiene un poder de convencimiento en los jugadores que es increíble, los tipos en las finales traban con la cabeza (de hecho recuerdo a Vangioni un par de veces LITERALMENTE yendo a trabar con la cabeza). A veces esos rasgos de la personalidad tienen su lado positivo tambièn

1 me gusta

alguien sabe algo de su supuesta partida? no abandones!!

1 me gusta

el padre del muñe puso eso

Mmmmm se va entonces…que cagada viejo.

Muchachos, si la noticia llega a ser cierta, tambien no es viable mirarle el lado positivo de que el Muñe se va ganador, copero, habiendo ganado casi todo lo que jugo del club y que sin dudas tendra una segunda etapa dentro de muy poco ?. Porque seamos sinceros tambien, puede existir un desgaste logico del laburo que viene realizando en el club y con jugadores y cuerpo tecnico. Quiza no la quiere extender mas y si bien tiene la copa por delante, nadie nos asegura ganarla me parece.

lo q mas temo es que ademas de gallardo se quieran ir maidana y ponzio. es obvio que juntos con el muñe son los que quedan de este ciclo. no se. A leo le escuche muchas veces que su idea es retirarse en river. Pero maidana tal vez quiera juntar un poco de guita afuera como están haciendo sus ex compañeros.

1 me gusta

La puta madre, te voy a extrañar
Domingo de mierda.

1 me gusta

ah bue se va a la mierda

Si se va Maidana me hago del Rayo Vallecano

5 Me gusta

La verdad que si se va me la veo negra

1 me gusta