Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dios ampare al que venga si empieza torcido. Como vengo diciendo, a falta de uno ahora dos espíritus van a dar vueltas por los pasillos del Monumental. Ramón y Gallardo. El que venga, salvo que sea el 3er mesías, la va a pasar feo.

7 Me gusta

Eso es ser pasional simplemente,es facil diferenciar eso de la mala leche o tener un problema personal con el dt creo que no hace falta vigilantear los usuarios q son asi y otros realmente enojados y preocupados por el juego del equipo hace mucho yo puteo al muñe y tsmbien no tengo drama en admitir cuando me cierra el orto hay gente q si

NO ESTOY HABLANDO DE LO QUE GANAMOS QUERIDO… DE QUE RIVER ES UN ASCO HACE 1 AÑO Y MEDIO A PESAR DE LOS TITULOS… ENTENDES A LO QUE VOY???

“Martinez de cuarta” :lol: Era demasiado fácil esa para Maxi.

Pueda ser que con la clasificación a la copa cambien de idea y no desmantelen el equipo, aunque hace rato que se dice que vienen por Alario. Dudo mucho que se quede para el semestre que viene, va a depender de él.

Va a ser difícil que con dos refuerzos le den jerarquía al plantel. Esperemos que Lollo y Casco se recuperen bien y se integren rápido al equipo. En el medio necesitamos volantes que marquen. Con el Pity y Nacho el medio es una autopista.

1 me gusta

Lo mismo con Larrondo.

No te sentis con mas chances de ganar la Libertadores del año que viene que las del 2003, 2004 o 2006, cuando el nivel futbolistico era bueno y teniamos buenos planteles?
Yo si… 8 titulos en 2 años y medio… Dejame el asco…

1 me gusta

No estoy preparado para que hoy sea el último partido, quedate a vivir por favor.

2 Me gusta

Sin dudas este river es otra cosa para los partidos importantes, los grandes logros se dan con equipos metedores y con huevos

Me parece medio al pedo gastar un cupo en un arquero pero por otro lado aun cuando levantemos no me tengo fe con Batalla para la copa

Los mismos que no se cansan de putear a Gallardo ahora son los mismos que se pasaron durante años diciendole “araña” entre otras cosas. No pueden reconocer que les cerro el culo de una forma cósmica, y están esperando que fracase para salir a putearlo.

Mi mensaje para ellos es simplemente este: Señores, la vida es corta para estar haciéndose mala sangre, y mas corta es la vida deportiva con éxitos. Si al Barcelona se les están terminando los años de gloria, ustedes pensian que a nosotros este momento nos va a durar para siempre? Disfruten ahora, que después hay que ver cuanto tiempo estamos para repetir todo esto.

5 Me gusta

Es increíble como 4 o 5 usuarios que entran al foro después de leer Taringa arruinaron por completo el debate futbolístico. No sólo escribiendo tonterías, sino además tergiversando las opiniones ajenas para crear una dicotomía absurda que no existe. Si quieren hacerse ver, elijan otro espacio con gente acorde a sus intereses y objetivos a la hora de intercambiar opiniones. Se extraña mucho la posibilidad de hablar sobre fútbol, con convicción pero siempre apelando al respeto, sin que se entrometa un abombado con el único objetivo de tener razón (sin argumentos ni ideas para ello).

8 Me gusta

[tweet]810513550057861120[/tweet]

si, pero ahora con la clasificación a la Libertadores, más la presencia de Gallardo, en caso de que siga, es un buen estímulo para cualquier jugador seguir en River al menos hasta junio 2017, cuando abra el mercado de pases en Europa que es cuando ahí si los clubes mueven la guita en incorporaciones.

lo mismo para posibles incorporaciones, este River es una chance muy ilusionante

Desde mi punto de vista, el gran déficit de Gallardo estuvo en cómo manejó el tema D’alessandro.
Cuando el Cabezón volvió, a los que nos gusta el fútbol y no esa cosa que hace por ejemplo el Pity Martínez, se nos alegró el alma. Yo personalmente pensé que dábamos el salto de calidad y que arrasábamos con todo. Pero no, Gallardo y sus inventos extraños hicieron lo que nadie suponía, y D’alessandro fue carrilero. Insólito.
Mi explicación es que a Gallardo le jode tener en el plantel a jugadores que lo puedan exceder en personalidad. Él quiere muchos Pity Martínez, y me parece que ahí es donde hace agua, en que quiere un grupo de subordinados que le obedezcan a diestra y siniestra y a cualquier precio. Así, el mensaje para D’alessandro fue “vos vas a jugar donde a mí se me canten las pelotas”, y lo mandó a la banda, y desperdició todo el talento del Cabezón.
¿Qué pasó en los últimos tres partidos entonces, que finalmente lo puso en su puesto? Bueno, pasó que nos tapaba el agua, que con la soga al cuello Napoleón tuvo que bajarse del Caballo y recurrir al organizador pensante, al que había marginado y hasta inclusive menoscabado o forreado tantas veces, y el Cabeza respondió.
En mi cabeza lo hago cargo a Gallardo de haberme privado de ver a un excelente jugador con capacidades de sobra para conducir y hacer jugar a este River y llevarlo a lo más alto, y la confirmación de ello es lo que expresé antes, que lo llamó a ocupar ese rol cuando el fracaso se lo devoraba.
Dignísimo lo del Cabezón, un tipo con esa trayectoria se bancó los caprichitos boludos del entrenador, jugó donde lo puso, corrió de acá para allá como si fuese un jugador que necesitara de eso, metió, y cuando pudo nos dio pinceladas de su talento. Un gran profesional.
Eso sí, en cuanto terminó el préstamo y ante estos hechos, hizo las valijas y se fue a la mierda, lejos de los napoleones, cerca de donde lo valoran.
Por todo eso, me parece que el año de D’alessandro fue notable, buenísimo, se recibió de profesional, y el año de Gallardo, con toda su capacidad para ser un enorme entrenador pero traicionado por una mentalidad retorcida, competitiva en el mal sentido, donde sólo él debe ser el caudillo, el año de Gallardo fue a mi criterio absolutamente mediocre. Rifó la posibilidad de armar un equipo aplastador de rivales, donde D’alessandro fuese el referente como hicieron los puercos con el mono con cierre. Aprovechando lo mejor de Dálessandro y sumado a la capacidad de Gallardo y a lo que quedó del plantel ganador de tantas batallas, hubiésemos festejado todo, tal vez nos hubiésemos llevado todo.
Ahora que te cure Lola, vuelve el equipo “rapidito”, vuelve Pity conducción, tal vez lo traigan otra vez a Lucho o le den la manija al pendejo virgo de Andrade :lol:
Que alguien me explique cómo carajo vamos a hacer para jugar sin un cerebro, o con el del Pity o Andrade, ota vez a chocar contra todo lo que nos pongan por delante.

No sería un detalle político menor para esta dirigencia que se le escapen los dos técnicos mas ganadores de la historia del club. Si se va Gallardo espero que encuentren el tercer mesías porque se puede poner oscuro el panorama. No hablo de cara al 2017 sino en relación al segundo mandato.

4 Me gusta

El Chacho Coudet que se quede bien lejos , debe ser enfermante para los jugadores tener un tecnico que esta gesticulando y protestando todo el partido

8 Me gusta

No me quiero adelantar, pero no se que va a decir [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; No era que es de cagón abandonar?

Entiendo las paranoias de como va a quedar el plantel de cara a lo que viene. Las comparto, porque es un panorama desalentador.

Pero, para ser positivos, hay que pensar en, a mi criterio, dos elementos que son vitales y a nuestro favor:

• El primer semestre, River tiene solo SEIS partidos de copa, y me imagino que distribuidos de forma muy tranquila en el calendario de 4/5 meses. El sorteo del 21 ES CLAVE. Todos sabemos que no hay que subestimar las primeras rondas, mas que nada con nuestros antecedentes. Pero aún con las limitaciones para incorporar y para vender, se puede afrontar tranquilamente esa primera ronda, llegar al receso, e incorporar en consecuencia para los play off. La contra sería tener que armar un equipo con muchas caras nueva para los mano a mano, pero Gallardo ya lo ha hecho.

• La recuperación de Lollo y alguna otra cara en el fondo. Le tengo mucha fe al roto, siempre y cuando no se vuelva a romper. Con el jony se puede armar algo interesante, obligando al técnico a armarse de atrás para adelante, algo que River necesita como respirar, y que para mi le será super beneficioso. Y, como vengo diciendo, Gallardo demostró ser una bestia cuando tuvo que ser pragmático, en vez de cuando flasheó revolución táctica.

Es necesario rodaje para Rossi y para Arzura (por estilo de juego me gusta mas el primero), porque otro 5 no vamos a poder traer.

11 Me gusta

que regla de mierda esa la de los 2 cupos para incorporar, si la copa arranca a principio de año, tenes que darle la oportunidad a los equipos de tu pais de armarse como corresponde… no tiene ningun sentido el calendario de la copa febrero a diciembre, el torneo largo a trasmano que arranca a mitad de año y esta pelotudez de los 2 cupos

1 me gusta

Con la ida del cabezón, podemos incorporar 3 jugadores. Al menos, eso dijo el Rodo el otro día y para hacer diferencias, tendrían que venir 3 tipos de jerarquía.

2 Me gusta