Destilan odio muchachos, bajen un cambio.
Me imagino que ya hay movidas de la dirigencia para darle todo lo que pida y mucho mas… El muñeco se tiene que quedar en casa
Negro, hacelo y está bien hacerlo… Pero tómense un tiempito para el festejo :lol: No a horas de ganar una Copa que no tenías, con pasaporte al mayor Torneo Continental, buscandole el pelo al huevo. Las finales se ganan, se GANAN. Que el equipo tiene que mejorar lo sabemos todos.
Pero festejemos un rato que se consiguió el objetivo.
El unico tecnico que saco a los porcinos en dos copas internacionales consecutivas, que a posteriori termino ganando, me chupan los dos huevos los superclasicos por torneos de leche.
El unico tecnico con mas chances de sacarnos campeones de la Libertadores es el, de los nombres que suenan: Berizzo, Bielsa, etc son todos falopas.
Quedate Gallardo, arma un plantel competitivo y vayamos a buscar la CUARTA
Diabólico el muñeco. Otra vez metiendo un pleno…
Tal vez critique cuando perdamos mal un partido en el cual no interfiera ningun otro partido decisivo que tengamos que disputar en la cercania.
Tanto a la prensa bostera como a los bosteros mismos, les ha dolido mas nuestro paso a la Libertadores, que la alegria por habernos ganado.
Así que , Muñeco y Plantel , tienen mi apoyo incondicional.-
se fue Dalesandro
hay indicios de que vienen por el Puty, Driussi y Alario
se permiten solo 2 incorporaciones
Dirigentes y Manager son de carton negociando
debe tener muchisimas dudas de quedarse ante este panorama…
No insultar a FRANCESCOLI?
ROBOLFO, sos vos?
8| Quien ?
para mi por eso piensa irse, como le paso a ramon, le desarmaron todo el equipo y se termino yendo a la mierda, al mune le quieren hacer lo mismo y siendo que ahora estamos justisimos y no da para vender a nadie
no entiendo la necesidad de la dirigencia de vender o dejar ir 3 o 4 jugadores buenos cada 6 meses, la venta de mammana por ejemplo fue totalmente innecesaria, como la de pezzella en su momento, este mercado como mucho da para vender un jugador y que no sea titular o importante, si por mi fuera ojala lo vendan al pity pero despues anda a saber si viene alguien a reemplazarlo y mas con solo 2 cupos
para mi para quedarse debe pedir que no se vaya nadie importante y que le traigan 2 refuerzos en serio de categoria, no falopas o rotos, 2 buenos que se pongan la camiseta y juegue como dalessandro en su momento, que por cierto vino porque quiso el mismo, si fuera por el enzo seguia en brasil con la 10
La cuestión táctica del equipo esta atada con alambre…
El arquero bostalla,mina,olivera y martines de cuarta no pueden seguir más en en club…
:lol:
gallardo con una dirigencia capaz ganaria el doble de los titulos que gano hasta ahora, a pesar de esos inutiles sigue ganando cosas… el enchorro es digno de putear y donofrio ni te cuento, si no fuera por estos dos river no le hubiera dejado ni las migas a los restantes equipos argentinos o al mismo atl. nacional la copa pasada, te pensas que el equipo que gano la libertadores 2015 no ganaba la 2016 con algunos refuerzos mas de jerarquia?
yo lo quiero ver a gallardo con alguien que le arme un super equipo, y ahi agarrate porque no nos pararia nadie
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
martinez quarta y olivera recien ahora empiezan y lo hicieron mas que bien, que pretendes?
y batalla tuvo un semestre buenisimo y mejor de lo que todos esperaban, tuvo 2 partidos malos nomas, por eso hay que matarlo? 20 tiene recien… fijate driussi como lo bancamos y la bestia que es ahora
tomarlo con pinzas obvio
[TWEET]809786664835051520[/TWEET]
Entiendo que el panorama es desolador. Pero ponele que viene un DT nuevo el 01 de Enero, quien tiene la espalda para rearmar el equipo ahora? Porque seamos buenos, si a Gallardo lo critican, imaginate al que venga cuando pierda dos partidos porque no tiene recambio…
Y ademas, por mas decision que hayan tomado Donofrio y Francescoli de desarmar el plantel OTRA VEZ para agarrar un billete OTRA VEZ, no es para ellos la prioridad numero 1 que Gallardo se quede? No tendrian que tomar las decisiones apuntando a ese fin?
esto demuestra que el hincha comun no sabe un choto, los cambios y la idea estan, despues el jugador tiene que entrar bien tambien
y que gallardo con migajas hace magia, mira si un viejo de 37 pirulos va a entrar y hacerte ganar una copa despues de estar 3 semanas lesionado… y moradios entro bien tambien…
yo no me quiero imaginar lo que haria napoleon con un bayern munich, un real madrid… monopolizaria el futbol europeo aun mas para un solo lado
no, olvidate. La clasificacion a la Copa cambia todo.
no hay DT que resista lo que viene si de nuevo hay que pensar en desvinculaciones y tener que hacer magia con solo 2 refuerzos. Olvidate, para Gallardo o Guardiola se hace demasiado cuesta arriba.
No
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Ah…listo…!!!
es joda esto? encima mira el unico me gusta…
si, la verdad tenes razon, somos tan malos que fuimos el equipo que mas gano en 2016
titulos de river : 2
titulos de lanus : 1
titulos de casla: 1
titulos de los demas equipos argentinos : 0
dios mio… dios mio…
central venia de eliminar a bosta que es el puntero del torneo local que tanto te gusta, y de nuestro lado de la llave venian casla y estudiantes que son los otros dos que estan arriba, son tan malos que ni pudieron llegar a enfrentarnos porque nos eliminaron antes, y salvo casla todos jugaban a matar o morir la copa argentina
y los “colopechos” estan peleando por ganar el torneo en colombia contra atl. nacional y venia de dar una vuelta en japon, ahora son malos esos tambien, si claro…
para vos todos los equipos que ganan titulos son malos entonces
river a principio del semestre mostraba un juego de alto nivel, algunos se animaban a compararlo con la gallardeta, despues decayo por lesiones abundantes y suspensiones y ahora sobre el final sacamos pija copera y nos llevamos todo, no se que esperas… desde los resultados fue un semestre brillante, desde el juego podria haber sido mejor si no se nos lesionaba medio equipo
El problema es la diferencia a nivel económico de las propuestas que clubes del extranjero les hacen a los jugadores: por un lado, como dirigente, no se le puede joder el futuro a un jugador por retenerlo; por otro: ¿jugaría motivado alguien sabiendo que podría estar ganando el doble o más en otro club o jugaría con bronca contra los que lo retuvieron?
Como decía el poeta: “Poderoso caballero es Don Dinero”