Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Está jodida la mano. Gallardo ya debe tener muy en claro que este plantel no le da para pelear la Copa,los dos o tres refuerzos que podamos traer tendrían que ser tipos de un nivel superlativo que te cambien la ecuación enseguida. Si a eso le sumamos que se pueda ir Alario o Driussi,la cosa pinta fea. Además cómo cambió el calendario de Copa Libertadores no podría irse a mitad de año. Lo único que veo a favor es que no creo que quiera ir a un club europeo con un campeonato a la mitad y un equipo que no armó,salvo que se tome 6 meses de descanso. Pero lo veo con muchas ganas de seguir compitiendo al Muñeco. Tal vez si la propuesta de armar un buen equipo por parte de los dirigentes es seductora ,lo tengamos un año más.

3 Me gusta

Sabés que es lo increíble? Que los mensajes denotan odio. Porque podes haberlo criticado y puteado últimamente por razones muy obvias. El equipo no ha estado bien. Pero de ahí a odiarlo y denostarlo ciegamente…es increíble.

Lo lindo es que cada vez que se haga el recuento de títulos de River, van a pasar por los últimos 5 internacionales, y van a recordar la poronga de Gallardo entrando en sus bocas.

Párrafo aparte. Me imagino que con la última final, definitivamente se afirma el hecho de que River gana cualquier mano a mano que se proponga. Yo diría que hasta va a empezar a “ganar con la camiseta”. Es imposible que lo enfrentes y no pensés “Vamos ganandoles, pero son River. Estos culiados de alguna forma te terminan ganando”.

Que lindo todo esto.

PD: Quién maneja este foro? Me refiero a la parte del desarrollo. Anda todo precioso. Yo que me estoy metiendo en la movida se que cuesta. La verdad mis felicitaciones.

PD2: Hoy no salí y estoy chupando solo en mi casa. Yo se que les chupa un huevo, pero igual lo cuento xD.

3 Me gusta

Ni se gasten con los que bardean a Gallardo, hay un par que lo hacen con buena leche pq realmente creen que hay cosas para mejorar, pero muchos otros ni siquiera son hinchas de River, estan haciendo politica hace bastante tiempo en el foro, en diciembre del año que viene hay elecciones y quieren a toda costa que a River le vaya mal, que gallardo se vaya, si se pelea con la dirigencia y con francescoli mejor… muchos hasta insultan a francescoli… lamentable y poco creible… se les nota mucho… aisq digan lo que digan y por mas que ganemos todo lo que juguemos siempre van a estar tirando mierda… lo peor es que algunos son mas papistas que el papa ya que el maximo referente de la oposicion hace poco elogio varias cosas de esta dirigencia y felicitando al tecnico y al equipo y muchos se pusieron histericos… la palabra TRAIDOR salio con fritas… pero bueno tienen que saber que es asi… por eso cuando vean una critica con odio sepan de donde viene y no se gasten en contestar nada… es al pedo…

3 Me gusta

Se podrian traer refuerzos para que jueguen solo la Copa, pero solo son ¡seis! partidos en el primer semestre del año.
Me gustaría saber cuantos refuerzos va a permitir la conmebol para los playoff del segundo semestre.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Yo aca solo en casa comiendo pan con dulce de leche… No lloren por mi, ya estoy muerto

3 Me gusta

River jugó una final, la ganó con huevos, personalidad y decisiones determinantes del técnico. Cumplió los objetivos del semestre.

No importa en que momento de la era Gallardo hayan leído este mensaje.

6 Me gusta

El año que ganamos la Copa se pudo incorporar 5 refuerzos en el receso

PD : Si te hace sentir mejor yo estoy por irme a laburar jaja durísimo

3 Me gusta

Jajajajajaja :lol:, leí eso, al toque miré tu avatar y estallé :lol:

3 Me gusta

Jajaja, es que me sentí identificado con ese tipo cuando vi el video, y como soy tan pesimista lo puse de avatar

2 Me gusta

El unico tecnico de la historia con el que la bosta nos pudo estirar el historial a un numero de dos digitos. Esto es recontra repidiable. Ese historial no me representa. Pierde demasiado con el clasico rival por torneos locales. Se piensa que se los va a cruzar de nuevo en alguna copa para ver si tiene chances?

Los bosteros me dicen hijo bobo y me lo tengo que bancar… Es nefasto ese historial

1 me gusta

El único técnico de la historia con el que River eliminó a la bosta de dos copas seguidas

3 Me gusta

Empato 3 perdio 3 nefasto realmente pero no hay nadie que sea fuerte en ese tema creo que con passarella en 2007 rstuvimos ahi a 4 partidos

1 me gusta

Hace 15 años River esta abajo en el historial contra bosta, Gallardo esta hace 2 y medio. Que los roñosos nos hayan sacado esa diferencia ahora es culpa de Gallardo? por favor!!! que pensamiento pelotudo

4 Me gusta

A mi me jode pero no como en otras epocas que no ganabamos nada osea como podes chapear con el historial si tu rival te elimina de las copas sale campeon de la libertadores viaja a japon y siempre sale campeon de algo, alla por el 2001 ellos ganaban todo y eso era nuestra envidia los clasicos son un plus

2 Me gusta

Sin dudas los Superclásicos a nivel local es algo a corregir.

2 Me gusta

Los eliminó internacionalmente 2 veces, 6 títulos en 2 años y medio, 1 cada 22 partidos, los bosteros enfermos tirando gas pimienta a nuestro equipo rogando que se vaya… y le están achacando lo de los dos dígitos, cuando ese historial negativo hace 20 años se está construyendo (con algunos papelones históricos). Están locos muchachos, en serio.

3 Me gusta

Lo único que caí, es que a horas de ganar un título que no teníamos, sumado a que te dió un pasaporte a la Libertadores, se esmeran mas en buscarle el pelo al huevo, que en festejar lo consegido…

Ya habrá tiempo para la mejora, y siepre mejor desde los triunfos. :wink:

3 Me gusta

Hay que estar atento a lo que diga después del partido.

1 me gusta

son mogolicos algunos la verdad eh, por lo que leo algunos preferian ganar estos “prestigiosos” clasicos del torneo local antes que eliminarlos 2 veces en 6 meses, para eso ya va a haber tiempo, cuando vuelva un tolo gallego, un astrada ahi va a pasar eso, nos comeremos tricota en la pimentera en vez de hacerlos abandonar pero ojo, les ganamos un partido de torneo local jojoojooo que grosos somossss

el historial cuando llego napodios estaba 7 u 8 abajo, 2 mas o 2 menos es la misma mierda, ganamos los mas importantes y los que mas les dolieron, por ejemplo el otro dia decian que preferian perder el clasico con tal que perdamos la copa contra central, no ven que es lo que les duele mas? ya estan todos en la cueva de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

el pisculechazo con parapam y el abandono toda la vida va a ser recordado, este 4 a 2 pedorro ya desaparecio genios… por nombrar un clasico de ellos, el penal que le ataja roma a delem cuanto hace que fue? la pelota naranja y vuelta olimpica con el beto? hay que poner en contexto las cosas

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

hace todo mal pero como gana todos los titulos ? el unico equipo que se llevo algo este semestre es river y encima 2 titulos, no uno eh

y de yapa napodios obtuvo su primer titulo nacional y con 100 por ciento de efectividad, gano todos los partidos y merecidamente, o me vas a decir que no? y ninguno por penales como en todas sus copas

y encima de nuestro lado teniamos a los equipos del momento, san lorenzo y estudiantes, mira que sera jodida la copa que ellos quedaron eliminados antes de enfrentarnos

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

jugo mejor central? :lol: goles de ellos, un foul y mano en la misma jugada, despues un bochazo de 45 metros que ruben inventa solo ese gol y el otro rebote malo de batalla que si estaba bien mentalmente la agarraba, despues tuvieron algun tiro desde afuera y nada mas, central desde los 20 del segundo tiempo que es cuando mas jodido se pone el partido nunca mas agarro una pelota, river llego mas veces y de forma clara, por abajo no se podia jugar asi que elegimos lo mejor que era por arriba, con el super de la lluvia contra bosta y ahi se vieron los resultados

3 Me gusta

Como jugamos contra rosario central y ganamos ,así también perdimos la copa libertadores de este año contra nadie…

1 me gusta