No solo creo que se ha equivocado (y lo puse ahi arriba) sino que tambien lo escribi un millon de veces en este thread. El tema es que soy un agradecido a los jugadores y tecnicos que me dieron alegrias futbolisticas y por ello es que soy respetuoso de ellos. Ademas de eso, hago criticas con argumentos y por eso quedo menos veces como un boludo, justo como quedaste vos al escribir lo que escribiste el jueves.
No te preocupes igual bobi, despues te explico un poco mas.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Si y lo hago con los que valen la pena. De los que cite por ahi arriba no hay ninguno.
Que crack que sos, un maestro con todas las letras. La verdad me voy a poner a leer los 19mil mensajes que escribiste así me instruyo. Gracias por tanto.
aca muchos queren que se vaya el muñeco, y fijate q ahora lo piden los del rojo, los de san lorenzo le tiran flores, los bosteros sueñas que se vaya… y aca lo tratan como si fuera pipo gorosito
Viendo los dts de los equipos grandes militto, zielinsky, schelotto agradesco tener al muñeco de dt, le saca mil vueltas a todos eso es irrefutable por mas que river ande irregular te das cuenta que en las importantes el dt nuestro tiene un plus que no vi en otros dts por ahora
yo creo que cuando Gallardo habla de estar preparados para afrontar los desafios que vienen se refiere al material con el que cuenta el plantel. Yo creo que El sabe muy bien que el plantel (que armo en conjunto con Dirigentes y Manager, por supuesto) es deficitario para enfrentar Copa y Torneos simultaneamente.
ya perdimos un jugador (encima referente), hay que prestar atencion a alguna potencial venta y solo se pueden incorporar 2 refuerzos y todos sabemos (incluso El) que estos dirigentes y Manager no tienen muchas luces a la hora de negociar pases.
es decir, no dan los numeros por ningun lado y creo que Gallardo lo ve y esa trampa lo hace dudar.
Ya que me citaste, te aclaro que nunca insulté a Gallardo, ya que tuviste tiempo para buscar los mensajes de varios, fijate los anteriores míos. Los que putean a Gallardo no tienen 2 dedos de frente, eso está claro.
Otra cosa es criticarlo, y mi critica en ese caso es que River hoy NO TIENE ARQUERO, y esa es toda del Muñeco.
Y en cuanto a su continuidad, sigo pensando lo mismo, hasta él está dudando en seguir por que ve que el plantel que le quedó es medio pelo.
Están los 2 bandos que son una mierda, el que lo putea y lo critica por cualquier cosa, y el chupa culo que le perdona todo de por vida, sin poder hacer una puta critica por que “2EN6 y no importa nada!”
Jajajaja, hinchas de River bardeando a Gallardo, qué lindo foro!!
Señores, el Muñeco tiene cabeza de estratega además de dos huevos enormes para tomar riesgos. Su decisión de sacar a D’alessandro en la final después de haber sido criticado por reemplazarlo el domingo es una muestra categórica de carácter.
Es el mejor técnico argentino del mercado mundial junto con Simeone.
lo ganado, bien ganado esta, todas las copas tienen valor ,algunas mas que otras según la escala de valores de cada uno de nosotros, tengo vecinos bosteros que lo reconocen en off , pero ojo , no sea cosa que el sol no nos deje ver cosas que pasan en el patio del fondo que bastante descuidado esta, river gano la copa argentina jugando mal , y esto que digo no seria preocupante sino fuera porque el equipo es un dolor de huevos desde hace mas de un año, es un buen momento para aprovechar este descanso y replantearse varias cosas .
---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------
debe creer que river es MANPOWER.
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------
excelente albun , pero me guata mas “vendiendo Inglaterra por una libra”