Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo en caliente quería que se vaya, pero creo que nadie entiende más que él como River debe jugar esta clase de competencia, sinceramente me entusiasma mucho saber que tiene la posibilidad de armar un equipo nuevo y competitivo (con gran parte del Plantel actual…) con ideas nuevas y aires renovados.

Ojalá Gallardo recargue las pilas, refresque su memoria y mentalize a estos tipos para ser campeones de TODO y ganar en donde sea.

Vamos por un 2017 con éxitos muñeeeee

En febrero ya empieza la libertadores, tienen que traer los refuerzos en Enero ya.

1 me gusta

Y más si se le van las estrellas del mono, pabon y betancur ese que es puro humo

Espera sentado que el Enzo sse despierte de la siesta, o “de contar los dólares que le van a pagar” por esta Copa ganada por Gallardo y los Jugadores…

Acordate q el Enzo no puede estar todo el tiempo atrás de los jugadores y q si quieren venir, lo tienen q llamar

1 me gusta

Si tenés razón, el único “manager” del mundo que cobra una fortuna por año, por lgros de otros y que en su laburo, “espera que el jugador lo llame a él”…patetico el caso y encima si no se apura con las contrataciones, esta vez el muñeco pega el portazo, porque ya no aguanta más los manoseos del “manager”…

3 Me gusta

primero era un “personaje”, despues un troll y ahora no soy nada de eso, simplemente: "no se nada de futbol"8|:lol: tenes un quilombo en la cabeza, belluschi… (sera por las tapas que te vengo poniendo desde tiempos inmemoriales del foro:lol:).
cuando arregles tu “problemita”, volvemos a charlar si?

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

jugo mejor bentral que river, claramente. obvio que lo mas importante es ganar la final, ahora como es eso de “no analicen”? caiste que este un foro de opinion y no estamos en la popu no? si queres lo cerramos pq se gano la ca, no se…xd

¿Dónde salió eso? ¿Será cierto?

Me da por las bolas esa gente que te dicen, no analices, no critiques, este es un foro de debate muchachos, no es un lugar para aplaudir como foca todo lo que haga, de mi parte el análisis y la crítica van a estar siempre que sea necesaria. La exigencia no la podemos perder nunca.

3 Me gusta

Tapas??? :lol: Todavia me acuerdo los paseos que te di, es mas me acuerdo una vez que quisiste esbozar una defensa con Almeyda de que se hacian triangulaciones, jugadas preparadas y no se que mas, te lo conteste y tiraste gas hermosamente. No seas bostero ariel, no vivas en una realidad paralela. Seguilo sufriendo al Muñeco “que tanto daño le ha hecho a River”, seguilo criticando y cambiando el discurso como te sea conveniente para poder pegarle, que los que lo bancamos vamos a seguir dando vueltas olimpicas.

el nro de situaciones y como se llego es fundamental a la hora de analizar merecimientos, el resto es casi por completo humo. “hay que saber hacer los goles…” si, y? depende casi exclusivamente del jugador y el azar eso, nada tiene que ver el dt en lo bien o mal que un tipo define mano a mano o que pegue en el palo la pelota, por ej.
“el volantazo” fue mas un manotazo de ahogado que otra cosa. iba perdiendo, la cancha no estaba demasiado bien y en lugar de apostar a llegar con juego atildado (sera pq river carecio de volumen de juego durante todo el “semestre” tal como varios foristas venimos concluyendo?) lo hizo por ya su clasico argumento de “tirar centros” con mas cabeceadores en cancha.
yo valoro al gallardo de su primer año, el que gana la sud, lib y sale subcampeon nacional haciendo casi todo a la perfeccion, no a este gallardo. el primero debe haber sido el mejor dt que vi en river, eso no es “valorarlo” acaso? pero no al gallardo de los engendros tacticos que prioriza sobre el plantel, ni el que arma equipos desequilibrados inconsistentes en el tiempo, ni el de los inventos posicionales ridiculos, ni el testarudo/soberbio que profundiza en sus errores en lugar de corregirlos, ni el que convierte un plantel de ganadores en un plantel de falopas, etc etc.

1 me gusta

[TWEET]809855928103272448[/TWEET]

3 Me gusta

CRACK

//youtu.be/eqCvYXv68Kk

[TWEET]809788755116785664[/TWEET]

Todo bien con bielsa, pero es el campeon de la derrota, siempre parece que va a ganar y pierde. Prefiero a berizzo o coudet si se va Gallardo.

Para mi va hablar con el Viejo para que le traiga dos Refuerzos de Jerarquias, que no esten lesionados y que lleguen a principio de la pretemporada.

Si ganamos dos titulos jugando horrible, el año que juguemos bien ganamos todo…para mi tuvimos buenos y malos momentos, mas malos que buenos. Si el equipo fuera un poquito mas regular no se nos hubieran escapado esos partidos que ibamos ganando. Hoy pelearia el campeonato.

[TWEET]809797954110373890[/TWEET]

1 me gusta

Prefiero a Berizzo antes que a Coudet o Cocca.
Igual para mi el muñeco sigue, espero que sin Dolce

1 me gusta

todo bien pero esos dos twit me suenan a humo, el primero porque no lo escuche en ningun lado decir que esta cansado y con respecto al segundo twit me parece mas una queja de los hinchas mas que del dt…

[TWEET]810258852134486016[/TWEET]

Larrondo reposo :lol:

Larrondo…mamadera…

1 me gusta