Me refiero a lo que dicen en cualquier resumen del partido no te calentes yaca jaja q todos hablan de los penales y nadie de que central no sabe ganarlo a falta de 20 minutos
Ok todo bien amigo…lo que en este momento más me preocupa es que River se puede reinventar para ganar de nuevo la Libertadores, porque de los equipos que la van a jugar no hay ningún cuco, y para eso creo que los dirigentes esta vez tiene que cumplir sí o sí los pedidos del técnico y no boludearlo como los últimos mercados de pases. Desde hoy tendría que mover el ojete el inútil del “manager” que debe estar rascandose las bolas y epnsando solo en la guita que él va a cobrar por este título…Y ojo con lo que pueda decir Gallardo este domingo, porque si eso ya nos lo está adelantando el “periodista de la dirigencia” es porque algo hay…
Sebastián Srur @Sebasrur 16 dic. Creo que la conferencia pos partido en Bahía Blanca de Gallardo va a clarificar cosas.
Busca la calculadora de los promedios, comenzamos la nueva temporada en junio a 20 pts mas o menos del descenso, ni hablar si fuese de 20 equipos, por suerte son 30. Si no gana la libertadores o algo importante, puede irse tranquilamente, al menos los grandes dt se van ganando y no dando lastima.
Desgastado en que? No se aguanta una puteada en las redes sociales, si cuando va a la cancha la hinchada terma no le dice que juguemos bien. Por suerte nos toco un rival mediocre que anda un poco peor que nosotros.
Decile que en River se exige siempre y que no deje de un lado el campeonato y los promedios, ya son muchos clubes que descienden y están o juegan copas internacionales!
Por que siguen diciendo que nos regalaron dos penales? Los penales fueron claros. El primero alevoso y el segundo es agarrón cuando va a disputar la pelota, que en el 80% de la veces no lo cobran o se hacen los boludos, es otro cantar…
Los primeros partidos amistosos de River en enero…
A ir calentado “motores” para la Copa Libertadores…
Germán Balcarce @GermanBalcarce 6 hHace 6 horas #River Su debut en la Florida Cup, el domingo 15 de enero, será en Orlando ante Millonarios (Colombia) y no Corinthians, rival original.
Es culpa de los chupapijas que robaron la final anterior. Cualquier cosa que se cobrara en contra de Central iba a ser robo.
Igual es comprensible lo de Central, cualquiera saltaría después del afano que les hizo Uoca.
Lo que si no se cobró fué el penal a Teo, como tampoco la mano de Musto en el gol.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Te entiendo, pero lo que quiero dejar en claro es que yo no niego que River esté teniendo hace rato serios problemas en el funcionamiento, sobretodo defensivo. Hubo partidos que fueron una lágrima, lo acepto totalmente. Lo que me cuesta aceptar es que se descalifique a unos de los técnicos más ganadores de nuestra historia, un tipo que quiere a River, que es de la casa y que no vende humo, más me calienta cuando tiran nombres insólitos de dts para pelear la copa el año que viene. Está clarisimo que si hay alguien indicado para pelear la copa es el muñeco, por la espalda que tiene y por la historia reciente.
En cuanto al juego él sabe que está en deuda, y no creo que a pesar de haber logrado los objetivos del semestre esté conforme con el funcionamiento del equipo, y puntualmente de algunos jugadores. Sin embargo yo creo que con tiempo puede acomodar las piezas y volver a lograr un equipo sólido, pero será clave el próximo mercado de pases, que no se vaya nadie fundamental y que traigan refuerzos de jerarquía, para ser titulares.
Ojalá sea cierto que Gallardo quiere volver a utilizar un esquema clásico, estoy cansado de ver este aborto de equipo experimental que fracasó todo el año.