Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se plantó el muñeco…ya avisó, teléfono para D´Onofrio porque con esto lo dejó en evidencia que en los “refuerzos” casi siempre le trajeron la segunda opción…

La Bomba de River
‏@labombaderiver
“Vamos a ver con qué equipo cuento”. Claramente Gallardo no quiere que le vuelvan a vender jugadores claves ni que le traigan 2das opciones

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

La Bomba de River ‏@labombaderiver 16 dic.
El hincha genuino debe exigirle a @RodolfoDonofrio y a @MatiasPatanian la incorporación de refuerzos de jerarquía para que Gallardo se quede

El hincha de River no debe criticar (bah, putear) ni a Ramón ni a Gallardo porque siempre te garantizan un título seguro.
Corta la bocha.

2 Me gusta

En honor a la verdad Central tampoco hizo un choto, de hecho de tres goles dos se los hace Batalla. Sí manejo quizás un poco mejor la pelota pero hasta ahí. Como le buscan el pelo al huevo muchachos. Aflojen con el analisis… Las finales se ganan.

Claro que el equipo tiene que mejorar su vuelo futbolístico, pero la puta si se lograron los objetivos…

1 me gusta

Ojo con lo que hace la dirigencia…

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 16 dic.
Eduardo Berizzo gusta mucho si Marcelo Gallardo decide dar un paso al costado. El sueño es Marcelo Bielsa. Aún esperan que el Muñeco siga.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Marcelo Gallardo fue muy claro. Está agotado (más que nada de críticas y acusaciones) y decidirá si está con ganas de seguir un año más.

Una de las cosas que más preocupan es el armado del plantel: refuerzos de jerarquía. No quiere más sobresaltos (lesiones, bajones, etc)

A ver el “manager” si empieza a mover desde hoy “las tetas” porque hasta el momento lo único que ha echo es “rascarse las bolas” y cobrar una fortuna por lo conseguido por otros y que él se adjudica…

2 Me gusta

Pero que te pasa mogólico? estas caliente por que te dedicaron el triunfo del Muñeco? que te la agarras conmigo? Yo me pongo feliz por River y si a alguien le dedico el triunfo es a cualquiera menos a vos, así que ni te persigas, nunca te vi discutir o hablando de fútbol en este thread.

Además puedo ser Gallardista pero tengo criterio y se que no venimos jugando bien, pero por ese motivo pedir la renuncia? Me parece descabellado. Siempre dije que lo que le falta al muñeco es un buen mercado de pases, y me parece bien que ponga en duda su continuidad si no le traen lo que pide, siempre se la tiene que arreglar con poco.

Y pregúntale a [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; o @ricRLR; si no es verdad. Estuvimos como 4 páginas discutiendo si Gallardo se tenía que ir o no y yo lo defendía. Todos saben cual fue mi postura. Podemos estar de acuerdo o no, pero siempre con respeto y fundamentando. Ariel es muy anti gallardista pero me cae bien, por que habla de fútbol y argumenta su opinión, no es un personaje que únicamente pone “ANDATE GARCARDO” a lo Robert Smith.

Y ya te dije, si vas a putear o armar quilombo, anda al thread del puterio, acá se habla de fútbol.

1 me gusta

El Toto comparado a lo que suena por si se va Gallardo que son Cocca,Coudet y Crespo es Guardiola

Si te vas quedare en un dolor que jamas conoci

BIELSA? QUE ES ESA MIERDA? RODO HIJO DE PUTA

[SIZE=1]​
[/SIZE]

3 Me gusta

Si la dirigencia le cumple a Gallardo, y este también deja de hacr inventos extraños, y cambia el "preaprador físico por otro que sea bueno, la Copa Libertadores se puede ganar, pero para eso los dirigentes tienen que lograr cumplir en tiempo y forma los pedidos de Gallardo, el técnico tiene que hacer una real autocrítica personal del equipo y del fútbol que despliega, porque por los equipos que van a jugar esta Libertadores, a priori puede ser ganable…

Nadie dice eso q los comegatos llorones hacen todos los goles con cagadas grosas de Batalla el 3 a 2 fue un mazazo increible que lo dieramos vuelta y ahi no hubo ningun penal ni nada raro fue horrible de los dos lados para mi mejor central pero no que nos pasaron por arriba y si no nos regalan los penales no lo ganamos la pechearon lindo y se quieren matar por eso ya lo dijo Musto

1 me gusta

estoy de acuerdo con vos, Bielsa es un desequilibrado y más un versero que un técnico eficaz…sería ver a un River desequilibrado ocn un técnico obsesivo por detalles intrascendentes que después termina pegando un portazo porque sus caprichos no se llevan a cabo…
Además de caro al pedo, eso sí resultados de campeonatos ganados, nada de nada, pero una muy buena prensa…

que empieze por rajar a la mierda al carnicero dolce y traer a un preparador fisico de primer nivel como tenia ramon si quiere eso

1 me gusta

Si pinta el Chacho, me gusta. Asi como va la cosa, mepa que lo del toto y bielsa es puro humo, no hay guita y esta dirigencia se caracteriza por dar oportunidades…

Ya están pensando en otro dt la dirigencia? naaa, poco serio.

olvidate loco
esta re en pedo robolfo
q ponga la guita y los refuerzos de jerarquia para q se quede gallardo y que se deje de romper el viejo hijo de puta

ch

2 Me gusta

¿Para vos “nos regalaron los penales”?..¿Sabes de fútbol o comentás lo que dicen los medios bosteriles y te prendés a los cantos de los gansos?..
El primero el defensor de central comete el acto infantil de agarrarlo de la mano al delantero dentro del área, sabiendo que al menor contacto “todo” delantero se deja caer, cosa que el árbitro puede cobrar tranquilamente penal…el segundo le patea el tobillo al jugador de River cuando este está por patear al arco…

Que otros árbitros no los cobren no quiere decir que no sean penales, sino dejemos el vale todo (siga - siga) del ínutil del gordo Sanchez y que gane el equipo que en cambio de jugadores tenga metones a sueldo en el área…

Cuándo te putee salame jajaja sos un pan triste, seguí la flecha otario, gato sucio no sabes ni donde queda el monumental y te la das de que sabes de fútbol jaja anda “Marcelo Daniel” sos un descanso

Encima con Vgnolo ayer dijo que River no necesita desprenderse de jugadores y aparece hoy diciendo que para comprar River debe “vender”, este viejo ¿quiere realmente que se quede Gallardo o ya tiene abrochado a otro técnico y también la venta de Alario y Driussi?..

Es más fácil pensar en traer un nuevo DT que ponerse a trabajar en serio y traer refuerzos de jerarquía para que Gallardo quizás pueda reinventarse y sacar a flote al equipo, aunque esto último debiera ser una política del club más allá de quien esté sentado en el banco.

1 me gusta