Es un crack me cita y sabe tan bien como todos que podíamos perderlo por batalla, tal como perdimos contra la mierda. El que tenga títulos no significa que no pueda equivocarse y que no se lo pueda criticar, ¿quién no quería sacar a batalla? ah si los mismos que lo quieren para la libertadores del año que viene y pretenden ganarla con él siendo titular.
A ese si lo puedo putear tranquilo: Batalla manco sidoso la concha de tu reputísima madre, te odio pendejo cagón y amargo
Edit: Cuando ataje un penal en la final de la libertadores son libres de citar este mensaje.
Si hubieramos perdido la final por Batalla estariamos hablando del desastre que es river las cosas como son
Jajaja re manija. Acabamos de clasificar a la libertadores 2017 peluca!
No es para River pero seguramente le vaya bien en estudiantes velez racing o alguno de esos
seee re manija estoy
Vos podés pedir lo que quieras o putear al que se te cruce, sos grosso peluca. Cábala total del River ganador.
Q grande sos pa jaja
Flaco, no podes dar una opinión sin putear a la otra persona?
Baja un cambio logi, estás un poco alteradita, nosotros los mensajes no los meteremos en el orto pero vos te podes ir bien a la puta que te parió, infradotado, que sos el hijo de Gallardo que lo defendes tanto? el equipo no juega nada hace 1 año y que pretendes que nos callemos por lo que gano en el pasado? Ya fue todo lo que gano antes, importa lo que pase de acá al futuro, bah si es que no se va…
Peluca talismán
Para que el Muñeco se interese en pelear el campeonato van a tener que cambiarle el nombre a “copa torneo argentino”
El jueves cuando Batalla se hace el 3er gol de central entre a gritar desesperado a Gallardo " sacalo sacalo al choto pendejo de mierda no tenemos arquero" y cuando saco a dalesandro por el nono " q mierda haces la puta q te pario ese viejo de mierda nos va a salvar? Pelotudo entregamos la copa"
Contratemos 2 DTs, no se puede?
Gallardo para la Libertadores y demás copas y otro para el torneo local :lol:
ramooon
:lol: por lo menos no insulté. Como no voy a estar caliente despues de la vergonzosa y pauperrima derrota con Boca? Como no iba a estar caliente en ese momento en el que veía que lo que ocurrió el domingo estaba sucediendo con Central? Lo del jueves fue un milagro y aún estoy caliente de haber perdido con Boca de manera vergonzosa, de que el mono de mierda de Tevez nos haya embocado, de verlo al hijo de puta de Schelorto festejar como una loca. Un título no cambia que desde que ganamos la libertadores somos uno más del montón,futbolísticamente hablando. Los dirigentes también tienen gran culpa, dejando libre jugadores y comprando falopa y jugadores rotos a precios altos. Ahora que jugamos la Copa hay que reforzarse bien y no con mierda porque no hay que descuidar el torneo y con los puntos que venimos haciendo (y perdiendo de manera insólita) vamos a estar flojos con el promedio.
Ahora que le preste atención a este comentario, me di cuenta a quien iba dirigido y en que contexto, es lo mejor que paso en el año. No siquiera tendría que haber premio a la frase del año, directamente se lo tendrían que dar.
Lo único que digo es que si se va la vamos a pasar muy mal. No hay otro con el carácter, los huevos, el liderazgo, el humor y el respeto que se genera, como Gallardo.
Entiendo que los ciclos se cumplen y el desgaste está, y que en el plano local nos hace escupir fuego… pero lo que es e hizo en el Club es histórico sin dudas.
Por sus declaraciones está un poquito más afuera que adentro, pero ojalá se quede.
Vieron que Estudiantes era pecho?? boquita la va a pechear también y le vamos a arrebatar la punta y garcharlos en la bostanera, vamo vamo hay que ganarles el torneo a los suciooooosssss
Ojalá tenga fuerzas para seguir y Rodo no lo forree en el armado del plantel, pero si decide irse nada más que palabras de agradecimiento y hasta su próximo ciclo.